Mallorca island festival precio

The dream island festival mallorca 2023

Después de agotar las entradas para 2018 y 2019, parece justo que Origen fest comience el verano de 2022 con el infame festival ELROW programado para el 5 de junio y con una fecha extra añadida para el 4 de septiembre de 2022.

Si nunca ha asistido a un evento de Elrow, permítanos presentarle la marca de festivales más grande del mundo: ELROW. Elrow crea experiencias donde el espectáculo, la música, el color y la alegría, elementos esenciales del ADN de Elrow, se unen para crear un evento único y envolvente. Este verano en Mallorca prepárate para una experiencia de fiesta inolvidable y única mientras vives una experiencia cercana y personal, ¡abrazando tu conexión entre el espectáculo, los artistas, los intérpretes y tú mismo!

Mallorca rocks festival

El aeropuerto internacional de Son Sant Joan, situado a 8 km de Palma de Mallorca, es la principal vía de acceso a la bella isla de Mallorca. Gracias a su popularidad como destino vacacional, existe una amplia oferta de vuelos directos que conectan la isla con la mayoría de ciudades europeas, especialmente de Alemania y Reino Unido.

Por mar es otra forma de llegar y una buena opción para quienes no quieran volar o quieran viajar con su propio coche. Hay conexiones diarias con el puerto de Palma de Mallorca desde los puertos de Barcelona, Valencia, Denia, Ibiza, Ciudadela y Mahón. Al norte de la isla, Alcudia es otro puerto importante con conexiones a Menorca y Barcelona.

  Park and fly mallorca precios

Gracias a GNV y Logitravel puedes venir al Mallorca Live Festival desde Barcelona con un paquete especial de barco + abono + hotel que incluye una fiesta a bordo de la emisora de Los 40 con DJ Uri Mora. Consulta en la web de Logitravel todas las opciones disponibles.

La mejor opción para llegar al recinto del festival desde Palma. Gracias a TIB, podrás ir al festival desde Palma cogiendo uno de los autobuses lanzadera que saldrán desde el interior de la Estación Intermodal (Muelle 8) hasta el recinto a partir de las 17:00 horas cada 20 minutos. Este mismo servicio de autobuses lanzadera regresará a partir de medianoche y hasta las 07:00 horas desde el recinto del festival hasta la Estación Intermodal. La parada del autobús está situada, para la llegada y la salida, en Carrer de Góngora y frente a Pirates Adventure.

Mallorca live festival 2022

Gira por la isla de Mallorca: Si quiere ver lo mejor del grupo, este es su tour. Descubra Mallorca en autobús, en barco, en tranvía y en tren. Tome el famoso “Tren de Soller” y vea las mejores cosas que hacer en Mallorca en un solo viaje. Se trata de una visita obligada en todas las vacaciones a las Islas Baleares.

  Ferry menorca mallorca precio

El tour por la isla de Mallorca comienza con la recogida cerca de su hotel y le lleva directamente al primer destino: la fábrica de cuero de Inca. La parada dura unos 20 minutos. Viajamos en autobús por Lluc hasta la sierra de Tramuntana, seguimos las serpentinas hasta el famoso nudo de corbata y llegamos a Sa Calobra. En la bahía, entre los impresionantes acantilados, desemboca el Torrent de Pareis. Allí dispondrá de al menos una hora de tiempo libre (ropa de baño) antes de que comience nuestro viaje en barco (aprox. 45 minutos) hasta el Port de Sóller.  En el encantador pueblo costero nos tomaremos tiempo para pasear por el puerto o relajarnos en uno de los pequeños cafés. Después tomaremos el antiguo tranvía hasta Sóller, donde cambiaremos al nostálgico tren y conduciremos a través del maravilloso paisaje mallorquín hasta poco antes de Palma. Después le llevaremos de vuelta al hotel.

  Implantes dentales mallorca precios

Entradas Mallorca

Después de agotar las entradas para 2018 y 2019, parece justo que Origen fest dé el pistoletazo de salida al verano de 2022 con el infame festival ELROW programado para el 5 de junio y con una fecha extra añadida para el 4 de septiembre de 2022.

Si nunca ha asistido a un evento de Elrow, permítanos presentarle la marca de festivales más grande del mundo: ELROW. Elrow crea experiencias donde el espectáculo, la música, el color y la alegría, que son elementos esenciales del ADN de Elrow, se unen y crean un evento único y envolvente. Este verano en Mallorca prepárate para una experiencia de fiesta inolvidable y única mientras vives una experiencia cercana y personal, ¡abrazando tu conexión entre el espectáculo, los artistas, los intérpretes y tú mismo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad