Discotecas mallorca precio

Discoteca Pacha mallorca

La vida nocturna de Magaluf es notoria! Ningún lugar, y queremos decir ningún lugar, tiene una reputación de fiesta como Magaluf – ¡y estamos orgullosos de ello! La Puenta Baena o el Strip, como es más conocida, es simplemente media milla de pura carnicería.

Tokyo Joes forma parte de la familia Magaluf Club Pass (MCP) y está situado junto al bar Chaplins, a mitad de la Puenta Ballena (Magaluf Strip). Es una de las discotecas más famosas de Magaluf y sin duda una de las más concurridas. Tokyo Joes es el club definitivo para experimentar lo mejor de la música Hip Hop y R+B. Este es un club urbano como ningún otro en Mallorca con actuaciones en directo de la talla de Skepta, Lethal Bizzle y Tinchy Stryder. También encontrarás a los mejores DJs actuando aquí durante todo el verano.

El club en sí tiene una enorme pista de baile con un sistema de sonido de última generación. Tiene 4 bares con más de 20 camareros, lo que da una idea de lo concurrido que está. La entrada a Tokyo Joes incluye una pulsera inteligente con un crédito de 30 euros. La discoteca suele empezar a animarse a medianoche y continúa hasta las 6 de la mañana.

  Park and fly mallorca precios

Club de lujo Mallorca

En Stereo Mallorca, nuestras cabinas VIP tienen vistas a la impresionante vida nocturna de Magaluf. Si quieres celebrar algo especial, o simplemente quieres disfrutar de una noche en una de las mejores discotecas de Magaluf reserva ahora tu mesa VIP y déjanos crear recuerdos que durarán para siempre.

Te damos la bienvenida a Stereo Magaluf. Situado en el corazón de Magaluf, Mallorca y frente a la panorámica playa de Calvià se encuentra Stereo Bar y Stereo Temple. Conocido por sus cócteles artesanales, servicio VIP, deportes en vivo a través de 3 pantallas HD al aire libre y DJs de renombre mundial y entretenimiento. Stereo Mallorca es la discoteca definitiva para disfrutar del ambiente de fiesta y de la vida nocturna de Magaluf.

Stereo Mallorca se encuentra justo en el centro de la famosa franja de Magaluf, junto al Hotel Sol Wave House, Mallorca. El complejo se divide en dos locales principales. Stereo Temple es un bar de cócteles de moda que ofrece cócteles artesanales, masterclass de cócteles de Magaluf y una terraza VIP en la azotea con vistas a la vida nocturna de Magaluf.Stereo Club es una de las principales discotecas de Magaluf y abre todas las noches durante toda la temporada de verano hasta las 4 de la madrugada. La discoteca es una de las más grandes de Magaluf y cuenta con la mejor zona VIP junto al DJ para celebraciones como despedidas de soltera, cumpleaños y despedidas de soltero los fines de semana en Magaluf.

  Buceo mallorca precio

Techno clubs mallorca

Un espacio íntimo con una atmósfera eléctrica, Social es el nuevo local nocturno más caliente de Palma. Una serie de noches temáticas abarcan nuestro calendario de verano, complementado por nuestros DJs residentes de Baleares y superestrellas internacionales invitadas…

Nuestra exclusiva terraza alberga las mejores vistas del puerto principal de Palma, donde atracan algunos de los yates más exclusivos de Europa. Disfrute de la terraza en nuestras cabinas VIP que ofrecen las mejores bebidas y ambiente…

El diseño de Social lo hace perfecto para albergar una amplia gama de funciones privadas. Reserve una zona privada exclusiva o reserve todo el recinto para su evento. Le proporcionamos todo lo que necesita para crear un evento inolvidable…

Bcm entradas mallorca

Aquí puedes encontrar la selección de los mejores clubes nocturnos en Mallorca – la mejor fiesta, música en vivo, DJs, espectáculos de baile en los clubes nocturnos de Mallorca.  Usted puede experimentar y disfrutar de la intensa vida nocturna en Mallorca en las discotecas en casi todos los centros turísticos de la isla.

BCM Planet Dance es la discoteca más grande de Mallorca, situada en la popular localidad de Magaluf. BCM Planet Dance también ha sido nombrada la 5ª mejor discoteca del mundo. El complejo BCM se divide en 3 plantas separadas BCM sala principal + el Vip Lounge en la a con vistas a la cabina del Dj, Millenium el piso bajo BCM y una gran terraza al aire libre con zona de fumadores y bares como Baywatch. Seguir leyendo…

  Nutricionista mallorca precios

Pacha Mallorca es uno de los principales clubes de Mallorca situado en Palma en un 3.000 metros cuadrados repartidos en 3 plantas. Pacha ofrece un gran entretenimiento nocturno como Funky Room, Chill-Out Zone, Sushi Club Lounge (Pachacha), Restaurante Pacha, zonas VIP, sala VIP, Terrazas, Tienda Merchandising y Parking privado.

Menta Disco Club Alcudia es la discoteca más popular y grande de Alcudia. Menta está situada en la bahía de Alcudia, a 3 minutos del puerto. Menta tiene 3 bares en la primera planta y un 4º en el entresuelo, así como varios escenarios utilizados por bailarines go-go o artistas que también puede utilizar cuando estén disponibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad