Precio ferry denia mallorca con coche

Cuanto dura el ferry de denia a mallorca

Del 01/04/2022 al 31/12/2022 queda prohibida la circulación en la Isla de Ischia de vehículos a motor pertenecientes o conducidos por personas residentes en la región de Campania, excluidos los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la Isla.

Durante el periodo restringido no se permite el acceso, circulación y estacionamiento a los siguientes vehículos:- Vehículos de alquiler que no hayan sido alquilados en Formentera- Quads- Caravanas y autocaravanasRecuerde que es obligatorio acceder a la página formentera.eco.

→ La naviera española Balearia ofrece conexiones regulares en ferry a Denia desde los principales puertos de las islas de Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca. Los ferris a Denia operan durante todo el año y son más frecuentes durante la temporada de verano.

El puerto de Denia tiene muchas instalaciones como una oficina de información, aparcamiento, sala de espera, alquiler de coches, pequeño parque infantil para los niños, bares / restaurantes y terraza. La ubicación en el centro de la ciudad también permite tomar ventaja de las instalaciones y servicios adicionales, tales como alojamiento, bancos y una farmacia, varias tiendas y supermercados.

  Park and fly mallorca precios

¿Cuánto cuesta el ferry de Denia a Mallorca?

Los precios del ferry de Dénia a Mallorca comienzan en torno a los 65-70 euros.

¿Cuánto cuesta un ferry de Denia a Ibiza?

¿Cuánto cuesta el ferry de Denia a Ibiza? Puede reservar billetes de ferry de Denia a Ibiza desde 25 euros por persona, solo ida (tasas incluidas).

¿Hay ferry de la España peninsular a Mallorca?

Sí, hay conexiones regulares en ferry desde la costa este de España a Mallorca y las Baleares. Coger un ferry a Mallorca desde la España peninsular es una gran opción si quieres trasladar tu vehículo a la isla.

Ferry rápido denia mallorca

Esta oferta es válida hasta el 1 de septiembre de 2013, el viaje debe iniciarse antes del 1 de septiembre. Recibirá los datos del proveedor con el billete comprado. Atención. La reserva es obligatoria por teléfono o por correo electrónico con el proveedor. Le agradecemos que comprenda que los proveedores tienen que controlar el cumplimiento de estas condiciones.

Después de reservar en nuestra página web, recibirá un primer correo electrónico como confirmación de su reserva. Ahora trabajaremos en su reserva y haremos una reserva fija para usted. Posteriormente (con tiempo suficiente antes de que comience su actividad), recibirá un segundo correo electrónico nuestro con las entradas y el punto y hora exactos de encuentro. No es posible enviar las entradas por correo postal.

  Implantes dentales mallorca precios

En caso de que la oferta incluya un traslado (consulte la descripción detallada, que incluye la recogida y el regreso), le recogeremos en su hotel o en un punto de encuentro céntrico y cercano al que pueda llegar en pocos minutos. Recibirá el punto exacto de recogida y encuentro junto con los billetes por correo electrónico.

Ferry de Palma a Dénia

La ruta de ferry de Dénia Palma conecta España con Mallorca, de forma gratuita durante todo el año. Balearia es la única compañía de ferry que opera este servicio de Dénia a Palma en este momento, ofreciendo 2 travesías por semana. Balearia tarda aproximadamente 5 horas en recorrer las 126 millas náuticas (233 km) que separan el puerto de Dénia del de Palma. Sin embargo, esta duración puede fluctuar en función de las condiciones meteorológicas.

El puerto de Denia está situado en la costa este de España y es fácilmente accesible en coche y transporte público. Puede llegar al puerto desde Valencia en sólo 1 hora siguiendo la autopista AP-7 antes de desviarse por la CV-725 cerca de Ondara. Alternativamente, el autobús Las Marinas lleva a los pasajeros desde la Explanada Cervantes hasta las terminales de ferry y opera con regularidad. Le aconsejamos que visite nuestra página de alojamiento para encontrar los precios más baratos de los hoteles de la zona.

Balearia acepta pasajeros a pie y traslados en coche a bordo de su ferry de Dénia a Palma. Sin embargo, tenga en cuenta que sólo se permite 1 vehículo por reserva. Alternativamente, puede reservar un ferry de Valencia a Palma si le resulta más conveniente para su viaje.

  Nutricionista mallorca precios

Ferry de Denia a Ibiza

Palma de Mallorca, considerada como la reina de las Islas Baleares, es uno de los destinos más buscados por turistas de todo el mundo, apreciada tanto por la belleza natural que ofrece, como por la vida nocturna.

*Compruebe la duración exacta del viaje en el momento de la reserva, ya que la duración del trayecto varía según el viaje. El tiempo de travesía se expresa con referencia al acceso a bordo del práctico en el puerto de destino (es decir, la primera estación de prácticos). Los tiempos de espera para el atraque y el desembarque quedan fuera del ámbito de competencia del Transportista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad