Mt07 yamaha
Las Hyper Naked representan ya el 43,5% de las ventas de Yamaha en Europa. Con más de 110.000 unidades vendidas desde 2013 es un mercado enorme para ellos y algo en lo que realmente no se pueden permitir equivocarse. Nos dieron la bienvenida con un nuevo vídeo promocional, que mostraba una pequeña pincelada de la nueva moto hiper naked y un pegado más liberal de japonesas hiper desnudas posando como colegialas en un club de striptease. No sé muy bien qué relevancia tiene esto para la nueva MT-09, pero resulta que su eslogan “El lado oscuro de Japón” no se refería a un horrible escándalo sexual de mediados de los 80, como podía sugerir el vídeo, sino a una moto muy dulce que cumple todas las normas japonesas que te puedas imaginar.
Yamaha ha mantenido su motor CP3 en la MT-09 para 2017 y con razón. Tiene un buen rango de potencia con 87,5 NM de par a 8500RPM y 115CV a 10.000RPM (84,6KW). Cumple la normativa EU4 con tres niveles de control de tracción y tres modos de conducción diferentes. El TCS está dividido en tres configuraciones: 2, diseñada para la conducción urbana, 1, para la conducción deportiva, y off, que es la más adecuada si lo que te gusta es hacer caballitos. Después de haber competido con un control de tracción muy refinado durante todo el año, este sistema preparado para la carretera parecía un poco como si alguien hubiera desconectado un tapón en algunos puntos del nivel 2, pero era más que suficiente para salvar cualquier vergonzoso y doloroso neumático en frío. No estamos intentando batir récords de velocidad en tierra, así que yo lo apruebo.
Técnica de fichado Mt07
Trabajar los fines de semana a veces es aceptable, sobre todo cuando se trata de hacer caballitos y destrozar goma en climas más soleados, y de tomar G&T españoles después de la carrera. Ya sabes, ¿las peceras? Cuando la rueda delantera volvió de la troposfera terrestre por enésima vez ese día, la Yamaha MT-09 de 2017 me convenció de que esta idea es totalmente correcta. ¿Es la roadster definitiva?
Si la gama MT de Yamaha apareciera en Factor X, la destrozarían y, con suerte, harían giros sobre la cara de Honey G. Desde que dejaron de lado las cuatro cilindros convencionales y optaron por bicilíndricas, tricilíndricas y crossplane para su división naked, las MT de inspiración europea han rescatado las ventas de Yamaha y nos han proporcionado un factor X último e intangible y pura emoción, todo ello sin arruinarse. En pocas palabras, Yamaha es la dueña de las motos naked japonesas.
El sector hypernaked representa la friolera del 43% de las ventas europeas de motocicletas y, aunque la polivalente MT-07 ha sido el éxito de Yamaha, la MT-09 no se queda atrás. Teniendo en cuenta su frugal precio y su protocolo lleno de diversión, no es de extrañar que la 09 -la creadora de la MT- haya demostrado ser popular, pero había un elemento de inacabado en ella: la suspensión era un poco mierda (le faltaba progresión y control de la amortiguación) para pilotos más experimentados y rápidos y la pobre ejecución del ride-by-wire daba la sensación de haber sido trazada como un proyecto de estudiantes de GCSE. Era tan malo para algunos que los concesionarios Triumph se frotaban las manos de éxtasis, adquiriendo numerosos pedidos de Street Triple a costa de asustarse por el acelerador de mala calidad de su rival, pero la mayoría aprendió a conducir sorteando el problema y se vieron recompensados con los tekkers fundamentales de la MT.
Ocasión Mt 07
El bicilíndrico transversal rueda en la nueva Yamaha Tracer 700 para el año de modelo 2020 con una configuración modificada de los gases de escape y cumple así la nueva norma Euro 5, que se aplicará a las motocicletas nuevas a partir del 1 de enero de 2020. Esto se aprecia ópticamente en los dos tubos del colector, que ahora se unen mucho antes en el camino hacia el silenciador. Parece más torpe que su predecesor, pero tiene la ventaja de que el catalizador se calienta más rápido porque está situado más cerca de la salida. Y cuanto antes se caliente el catalizador, más limpios serán los gases de escape que salgan por detrás. No hay muchos cambios en los datos de prestaciones, salvo que la potencia máxima de aproximadamente 75 CV (55 kW) se sitúa ahora a 8.750 rpm (antes a 9.000 rpm).
Los que lloran los tubos colectores más delicados y curvados de la Crossplan anterior pueden consolarse con la nueva cara de la Yamaha Tracer 700, porque se inspira considerablemente en otros modelos Yamaha. La nueva Tracer 700 tiene un aspecto mucho más aireado en el revestimiento frontal y recuerda a la Tenere 700 – se pregunta el autor. Las luces de dos partes integradas en el revestimiento se mantienen, pero se contraen a estrechas rendijas que ahora sólo sirven para alojar las luces de posición LED. Los dos nuevos faros LED redondos iluminan la carretera y dominan la nueva cara de la Yamaha Tracer 700. El redactor Tobias Beyl ve claramente la relación con la R1 actual.
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