Mtb segunda mano mallorca

Tiendas de bicicletas en Mallorca

En Rent March queremos ayudarte a disfrutar de tus vacaciones en Mallorca y después de más de 30 años alquilando bicicletas y motos en el Puerto de Pollensa podemos darte los mejores consejos para que tus vacaciones en bicicleta sean una experiencia inolvidable: guías sobre las mejores rutas ciclistas, consejos de seguridad, lugares imperdibles, lugares aptos para ciclistas en los que parar, y mucho más.

Este blog no es sólo una guía para ciclistas en Mallorca, es mucho más que eso: es una recopilación de consejos, rutas, trucos, lugares secretos y recomendaciones que la experiencia nos ha dado y que te ayudarán a divertirte aún más con tu bicicleta o moto de alquiler, ya sea que hayas alquilado una bicicleta de carretera para hacer turismo, una scooter para moverte fácilmente por la isla o una bicicleta de trekking para ir donde quieras. En “Sobre ruedas” encontrarás consejos e información útil que te ayudarán a pasar unas buenas vacaciones en la mejor isla del mundo.

Encuentra todos los accesorios que necesitas para tus vacaciones en Mallorca y resérvalos al mismo tiempo que tu bicicleta: Rent March te lo pone muy fácil para reservar tu bicicleta de alquiler y todo lo que necesitas para tu escapada ciclista en Mallorca.

Venta de bicicletas eléctricas en Mallorca

Disfrute de un viaje de 4 días punto a punto a través de la meca del ciclismo de Mallorca. En pequeños grupos guiados explora diferentes zonas de la isla con el apoyo de guías, traslados de equipaje en nuestros vehículos, mecánicos, comida y alojamiento, además de tutorías especializadas en ciclismo por las noches.

  Todoterrenos segunda mano en mallorca particulares

Llegada a Palma, Mallorca. Traslado del aeropuerto de Palma al Puerto Pollença 45 minutos. Preparación de las bicicletas, almuerzo y reunión informativa. Dependiendo de los horarios de los vuelos, hay 2 opciones de paseo. Por la tarde hay una oportunidad de obtener algunos conocimientos adicionales sobre la bicicleta con tutorías de los principales expertos. Cena y alojamiento en el Pollenҫa Club Resort.

Dejando atrás el hotel, nos dirigimos hacia el interior con el objetivo de cruzar la isla y alcanzar el extremo suroeste y la punta de la sierra de Tramuntana. Nos dirigimos a través de las llanuras costeras y nos adentramos en las estribaciones del lado sureste de la sierra de Tramuntana, sobre el Col d’Honor y a través del pueblo de Orient. Cena y alojamiento en Valldemossa.

Nano bikes palma

“Gran servicio y calidad”. Alquilé una bicicleta de carretera de carbono para un paseo de 80 km en las montañas cercanas. Yo monto mucho y la bicicleta era de una calidad muy razonable; el servicio y el coste fueron excepcionales. A la vuelta, la primera pregunta que me hicieron fue si la bicicleta necesitaba algún ajuste, lo que me hizo confiar en que la tienda se enorgullece de sus bicicletas y no hace recortes. | brazierantony Oakham, Reino Unido.

  Rolex segunda mano mallorca

“Excelente servicio, expertos y amables” Nuestra experiencia en bicicleta en Mallorca fue genial gracias a la gente de “Ride Mallorca”. El servicio fue estupendo. Marian, que lleva la tienda, no habla mucho pero es muy amable, escucha lo que quieres y encuentra lo que necesitas. (Hay una amplia gama de grandes bicicletas). Alquilé una Specialized de carbono completa (para mujeres), un casco y unas zapatillas de ciclismo -que se ajustan perfectamente-. Pedimos ir con un “guía” y lo recomiendo encarecidamente. (Ningún mapa ciclista te mostrará una ruta alternativa para evitar las nubes). Si eres del grupo “capuccino”, también te dirán dónde salir de la carretera para disfrutar de grandes vistas o de las mejores tapas y te llevarán por las calles y pueblos más bonitos. Si perteneces al grupo de los “rápidos”, no te preocupes. Harán que tu ego vuelva a la tierra después de que escuches su inspiradora historia. -No dominan el inglés, pero sí lo suficiente para comunicarse-. Anna (nuestra líder del viaje) es dos veces medallista (Londres 2012 en los Juegos Paralímpicos de Río 2016- Marian es su entrenadora). Son unos campeones de la vida y sólo les alquilaré bicicletas la próxima vez que esté allí. | LlegaAlto Zúrich, Suiza.

Ex bicicletas profesionales en venta

Se despertaron los recuerdos de la infancia de las vacaciones en Mallorca con los padres, y me volví a enamorar de la maravillosa isla. Siempre que pude, descubrí . Rápidamente me di cuenta de la isla con mi bicicleta. Aprendí a conocer mis límites físicos y los superé con la ayuda de las e-bikes. Ahora puedo alcanzar cualquier meta y me gustaría compartir esta nueva calidad de vida con mucha gente.

  Todoterrenos segunda mano en mallorca particulares

Christian, soy un mecánico de bicicletas formado y jefe de taller y su contacto para todo lo relacionado con la reparación de bicicletas. La estimación precisa de los costes y los plazos de error son uno de mis puntos fuertes, como ya verán durante el primer contacto. Los tiempos de reparación y recogida los realizo a medida que el cliente lo desee.

¡Déjese encantar por la belleza de la isla de vacaciones de Mallorca! La E-bike, por ejemplo, le da la posibilidad de visitar el único monasterio Cura en la Randa – Montaña cerca de Llucmajor, cualquier mercado típico mallorquín, los idílicos pueblos de pescadores, los encantadores puertos, el histórico casco antiguo de Palma y la maravillosa vista desde el Cap Blanc en la cercana isla ” La Cabrera “.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad