Mercadillo de Palma
Nuestras guías de viaje son gratuitas para leer y explorar en línea. Si desea obtener su propia copia, tiene a su disposición la guía de viaje completa de este destino sin conexión* para llevarla a cualquier parte o imprimirla para su viaje.
Popular mercadillo de pulgas y antigüedades que tiene lugar todos los domingos por la mañana en la pequeña localidad de Consell, y que ofrece una amplia gama de cosas, desde viejos discos y ropa de segunda mano hasta muebles, antigüedades y una vasta selección de tesoros de coleccionistas locales. ¿El precio? Eso depende de usted y de lo que hable con el vendedor.
Nuestras guías de viaje se pueden leer y explorar en línea de forma gratuita. Si desea obtener su propia copia, tiene a su disposición la guía de viaje completa de este destino sin conexión* para llevarla a cualquier parte o imprimirla para su viaje.
Si quiere tenerlo todo bajo un mismo techo, éste es el lugar al que debe acudir. En Porto Pi Centro Comercial no sólo podrá comprar en tiendas como Bershka, Guess, H&M, Tommy Hilfiger, Lacoste, Massimo Dutti y Zara, sino que también podrá jugar a una gran variedad de juegos en el Casino de Mallorca o en los salones recreativos. Porto Pi Centro Comercial también ofrece una gran selección de restaurantes.
Mercado de Valldemossa
No hay mejor manera de conocer la cultura de un lugar que perderse en sus mercadillos. En ellos encontrarás destellos de la gastronomía local, artesanía, tradición… todo un compendio de cosas y personas que te permitirán conocer y entender mejor el lugar que visitas. Sólo tiene que mantener los ojos abiertos y los pies en movimiento.
Casi todos los pueblos o ciudades del mundo organizan mercados o ferias donde los comerciantes locales sacan sus productos a la calle. Las Islas Baleares no son una excepción en cuanto a esta costumbre; de hecho, algunos de sus mercados tienen una larga historia y son mundialmente famosos.
Además de darte la oportunidad de sumergirte en la cultura del lugar, visitar estos mercadillos te permitirá llevarte a casa un recuerdo especial o una pieza gastronómica que mantenga vivo el sabor de la isla cuando ya no estés en ella.
Para visitar este mercadillo, tendrás que acercarte a Binissalem, en el centro de la isla, cualquier viernes entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. En la plaza donde se encuentra la iglesia, encontrarás frutas, verduras, especias, aceite, vinos, flores… Es el lugar perfecto para degustar el auténtico sabor mallorquín.
Mercado de Manacor
Cientos de personas acuden a este mercado para curiosear entre los innumerables objetos expuestos en busca de un artículo especial. Libros, cuadros, objetos de decoración, prendas de vestir, cámaras fotográficas, discos de vinilo, juguetes y así una lista interminable.
Este mercado, cuyos inicios se remontan a 1994, ha adquirido con los años una gran importancia en la isla. Es visitado tanto por residentes como por turistas que buscan un objeto antiguo con su particular historia.
El mercado de antigüedades de Consell está situado en las calles de la zona industrial de la localidad. Es fácil aparcar en las inmediaciones y si ha realizado una compra de gran volumen puede recogerla con su vehículo.
Antigüedades mallorca
El mercado de Santa Catalina es uno de los más antiguos y grandes de Palma y se celebra todos los días entre las 7.00 y las 14.00 horas. El mercado de Santa Catalina ofrece una gran variedad de frutas frescas, verduras, carnes, quesos y artesanía. Se encuentra en la Placa Navegacio.
El mercado diario de pescado de Palma se celebra en el puerto del Moll de Pescadors. El mercado de pescado comienza cuando los barcos pesqueros regresan de una noche en el mar, sobre las 6 de la mañana. Si le gusta el pescado y alquila su propio piso o casa cerca de Palma, no deje de probarlo.
Mercat Olivar es el mayor mercado de alimentos de Palma. Se celebra en el gran edificio del mercado de la Placa Olivar, a unos 5 minutos de la Placa d’Espanya. El mercado se celebra todos los días a partir de las 8 de la mañana y cierra alrededor de las 2 de la tarde. Déjese seducir por sus sentidos mientras curiosea y degusta los productos locales frescos de la campiña mallorquina.
Mucha gente en el Reino Unido, Alemania y Escandinavia parece estar bastante enganchada a los mercadillos, y los palmesanos no son diferentes. Todos los sábados por la mañana, en la calle Avinguda Gabriel Alomar i Villalonga, se encuentra el mercadillo de Palma. El mercadillo empieza por la mañana alrededor de las 8.