Chollos de hoteles en mallorca

Ofertas hotel palma

Mallorca ofrece mucho más que sol, mar y arena – sí, tiene esos tres en abundancia, pero también está bendecida con algunos de los paisajes naturales más bellos del Mediterráneo, una costa espectacular, y montañas remotas salpicadas de pueblos de montaña ricos en carácter y vistas. Algunos de los mejores lugares para alojarse en Mallorca son, naturalmente, los que se encuentran en primera línea de playa. Sin embargo, si busca algo con menos gente, nuestros gurús recomiendan elegir una propiedad en el interior rural de Mallorca. Hay una excelente variedad de alojamientos, desde elegantes casas de campo reconvertidas hasta elegantes estancias contemporáneas.

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares, y su larga y variada costa siempre ha sido uno de sus grandes atractivos. En el interior, al norte, se encuentra la escarpada Sierra de Tramuntana, donde las vistas espectaculares y las curvas cerradas son habituales. Además de las llanuras del centro, con sus espectaculares almendros en flor, los espesos pinares y las ricas tierras de cultivo.

Palma, dominada por la espectacular catedral gótica del siglo XIV, es una visita obligada. Las callejuelas del casco antiguo mantendrán su interés con sus monumentos históricos, bares, restaurantes y boutiques. Y el puerto deportivo y el puerto deportivo están repletos de yates y cruceros de lujo, que anuncian una noche llena de color. Otro entorno más urbano y con más yates de lujo es el Puerto de Andratx, uno de los complejos turísticos con más clase de la isla y el lugar ideal para ver y dejarse ver.

¿Cuál es la mejor ciudad para alojarse en Mallorca?

Los mejores lugares para alojarse en Mallorca son Deià y Valldemossa, donde los acantilados de piedra caliza caen en picado hacia el mar turquesa. Si lo que busca son largas y amplias playas de arena, Sóller, Port de Pollença, Alcúdia, Canyamel y Ca’n Picafort son opciones obvias.

  Hoteles blau en mallorca

¿Cuál es la mejor zona de Palma para alojarse?

El Casco Antiguo, la mejor zona para alojarse en Palma de Mallorca

El Casco Antiguo es, sin duda, la mejor zona para alojarse en Palma de Mallorca, gracias a su oferta cultural, artística y, por supuesto, histórica única, que suele sorprender a muchas personas que vienen aquí sólo buscando disfrutar de su sol y playa.

¿Qué parte de Mallorca es mejor para las parejas?

Sóller y Palma de Mallorca son las mejores ciudades para alojarse en Mallorca en pareja. En Sóller, puedes alojarte en una finca y disfrutar de unas tranquilas vacaciones rurales en pareja.

Hoteles en mallorca

Ver OfertasPure Salt Garonda – Adults Only8.5 ExcelenteCarrer de la Mar Negra 2, Palma de Mallorca, Mallorca, EspañaMostrar en el mapa9.5 km del centro de la ciudad, Palma de Mallorca, Mallorca, España ExcelenteBasado en 474 opiniones8.5Pure Salt Garonda ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas en Palma de Mallorca. Ofrece un spa, así como una bañera de hidromasaje, una piscina al aire libre y una sauna.

Ver OfertasLas Arenas8.1 ExcelenteC/ Tit Livi, 14, Palma de Mallorca, Mallorca, EspañaMostrar en el mapa6.9 km del centro de la ciudad, Palma de Mallorca, Mallorca, España ExcelenteBasado en 2.597 opiniones8.1Situado en Palma de Mallorca, el Hotel Las Arenas Palma de Mallorca está a pocos pasos de la playa de Puro y cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Las diversas instalaciones que ofrece este moderno hotel incluyen servicios de masajes, un bar cafetería y una peluquería.

  Hotel con spa mallorca

Ver OfertasSol Barbados7.8 BuenoAvda. Notario Alemany, 7 – Playa de Calviá, Palma de Mallorca, Mallorca, EspañaMostrar en el mapa12.5 km del centro de la ciudad, Palma de Mallorca, Mallorca, España BuenoBasado en 928 opiniones7.8El Sol Barbados se encuentra en Mallorca y ofrece instalaciones de 4 estrellas, además de minigolf y piscina cubierta. También cuenta con un club infantil, una piscina para niños y un centro de belleza.

Ofertas de hoteles de última hora en Mallorca

Nuestros hoteles son adecuados para todo el mundo, permitiéndole disfrutar de las vistas y maravillas de Mallorca. En familia puede disfrutar de las maravillas del Parque Natural de la Albufera, o simplemente relajarse en las numerosas playas con un cubo y una pala. En familia o con amigos puede disfrutar explorando la ciudad principal de Mallorca, Palma de Mallorca, donde puede explorar su rica historia, cultura y muchos mercados locales.

Ofrecemos una amplia gama de hoteles en Mallorca que satisfacen todas las necesidades. Tenemos mansiones renovadas que ofrecen todas las comodidades de hoy en día y balnearios que le permitirán desconectar y relajarse durante su estancia con nosotros. También tenemos muchos hoteles de lujo de 5 estrellas situados a lo largo de la costa y en las ciudades. Si su presupuesto es ajustado, también ofrecemos muchas ofertas de última hora, así que no deje de visitar nuestro sitio web o de configurar una alerta.

Como Mallorca está situada en el impresionante mar Mediterráneo, con temperaturas que se disparan en los meses de verano, tendrá que meter en la maleta el bañador, las gafas de sol, el sombrero y la crema solar. Unas sandalias cortas y una camiseta son ideales para pasear por las calles empedradas y comer tranquilamente. Y no se olvide de llevar los euros.

Palma alojamiento airbnb

La Finca Gomera – Agroturismo Hotel se encuentra en Cala Pi, a 34 km del club náutico de Palma, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. El establecimiento se encuentra a 34 km del puerto de Palma, a 41 km de Son Vida Golf y a 24 km de Aqualand El Arenal. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

  Hoteles en santa ponsa mallorca todo incluido

El Placeta Vella Turismo de Interior se encuentra en Caimari, a 38 km del club náutico de Palma, y ofrece terraza y vistas a la ciudad. El puerto de Palma está a unos 40 km, Son Vida Golf a 41 km y el monasterio de Lluc a 11 km. Dispone de piscina al aire libre, bar y salón compartido.

Pequeño y encantador hotel situado en medio de un pintoresco pueblo en las estribaciones de la Tramuntana. Servicio excepcional. (¡Gracias, Anna!) Bonus: Me encantó la piscina y el solarium íntimo. Y el desayuno.

El Hotel Can Cirera, situado en Palma de Mallorca, a 1,1 km de la playa Ca’n Pere Antoni, cuenta con mostrador de información turística, habitaciones aptas para alérgicos, bar, WiFi gratuita en todas las instalaciones y terraza. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de bicicletas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden tomar una copa en el bar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad