Hotel porto cristo mallorca

Sol y vida porto cristo

Una de las cosas más bonitas del hotel era el tema de las sonrisas. Te alegraban el día desde primera hora de la mañana con un sonriente “goodmorning”. ¡Siempre dispuestos a satisfacer tus necesidades! La habitación era muy cómoda y se limpiaba a diario. El desayuno tenía todo lo que necesitabas y más. Disfrutamos mucho de la zona de la piscina exterior y de la terraza de la azotea.

Situados en una zona residencial de Portocristo, a 656 pies de la playa de Cala Anguila y de la playa de Cala Mendia, los Apartamentos Vista Alegre Mallorca cuentan con una piscina exterior compartida y ofrecen apartamentos con…

¡honestamente este es tal vez mi alquiler de vacaciones favorito en todos los lugares que he viajado a. el desayuno (y realmente me encanta el desayuno) es realmente super con un montón de diferentes quesos, pan fresco, pasteles, muesli, muy buen yogur, frutas que muy todos los días, huevo caliente / platos de salchicha cosas que varían cada día, etc. y había incluso fondue de chocolate una mañana! La ubicación es tranquila y pacífica, pero también muy cerca de una ciudad portuaria que es lindo y no super turístico. la piscina es agradable y no llena de cloro, un poco salado. el personal era muy agradable. la habitación era genial. se sentía como el paraíso. y hay incluso una sauna! aunque no tuvimos la oportunidad de probarlo. nunca digo que volvería a los lugares bc me gusta nuevos lugares, pero me gustaría volver aquí.

Porto cristo hoteles tui

El nombre de Porto Cristo, se remonta a la conquista catalana de Mallorca en 1229-1231, donde una leyenda dice que se encontró un pequeño barco con un crucifijo en el puerto. Los cristianos lo vieron como una señal de Dios y bautizaron el puerto de Porto Cristo o “Puerto de Cristo”. Hoy en día, Porto Cristo también se conoce como Port de Manacor, ya que Manacor es el municipio al que pertenece Porto Cristo.

  Hoteles en santa ponsa mallorca todo incluido

Porto Cristo es un gran lugar para alojarse o visitar, ya que hay una amplia gama de actividades de ocio y atracciones disponibles en la zona local. Además de la maravillosa playa, aquí se encuentran algunas de las principales atracciones turísticas de la isla, las cuevas del Drach y las cuevas del Hams. Además, Porto Cristo está situado cerca de Manacor, donde encontrará muchas ofertas culturales, el hermoso cabo de Punta de n’Amer y muchas playas escondidas y calas secretas.

Las Cuevas del Drach, o en castellano ‘Cuevas del Dragón’, es una de las principales atracciones turísticas de Mallorca. A medida que se desciende por el subsuelo se empieza a comprender por qué han recibido su nombre. En el fondo de las cuevas se encuentra el lago subterráneo más grande de Europa, que se atraviesa en barcas mientras se disfruta de un concierto de música clásica en directo. Visitar las cuevas es una experiencia realmente sorprendente y algo que debería probar al menos una vez.

Porto cristo tripadvisor

Finca S’Ullastre en el este de Mallorca, cerca de Porto Cristo combina la privacidad de una casa de vacaciones con las comodidades de un hotel. La casa de vacaciones de alta calidad con cuatro dormitorios y una piscina privada está situada en una finca amplia y muy bien cuidada. Disfrute de días de relax en la piscina o en su terraza privada, rodeado de su familia o amigos.  Afortunadamente, no tendrá que ocuparse usted mismo del desayuno o de la limpieza, ya que disfruta del servicio completo del vecino hotel rural de 4 estrellas Son Mas. No importa si desea disfrutar del desayuno buffet, dejarse mimar en la zona de spa o cenar en el gran restaurante del hotel rural – todos estos son servicios que puede utilizar como huésped de la casa de vacaciones S’Ullastre.

  Hoteles de montaña en mallorca

La moderna casa de vacaciones S’Ullastre está situada en la finca del lujoso hotel rural Son Mas en Mallorca, en la costa este, cerca de Porto Cristo. Está a unos 250 del edificio principal, disfrutará de la máxima privacidad en la espaciosa finca. La hermosa finca de vacaciones cerca de Porto Cristo es muy acogedora con sus paredes de piedra natural y le da ya una pista, lo que puede esperar en el interior. En la construcción de la casa se ha tenido en cuenta que sólo se han utilizado materiales naturales y de alta calidad. En el interior, encontrará un amplio salón y comedor.  Paredes enlucidas, techos con vigas de madera y una combinación de diseño minimalista y elementos acogedores crean una atmósfera de bienestar. El corazón de la finca en Mallorca es la maravillosa chimenea, cuyo cálido crepitar se puede disfrutar tanto desde el cómodo sofá como desde la mesa del comedor. El salón ofrece varios sofás y asientos, para que pueda elegir, si le gusta disfrutar de la tranquilidad con un libro o le gusta disfrutar de la convivencia. Gracias a los grandes ventanales, tiene una gran vista al jardín de ensueño también desde el interior de la finca.

Hotel porto cristo port de la selva

Una de las cosas más bonitas del hotel era el tema de las sonrisas. Te alegraban el día desde primera hora de la mañana con un sonriente “goodmorning”. ¡Siempre dispuestos a satisfacer tus necesidades! La habitación era muy cómoda y se limpiaba a diario. El desayuno tenía todo lo que necesitabas y más. Disfrutamos mucho de la zona de la piscina exterior y de la terraza de la azotea.

  Hoteles de montaña en mallorca

Situados en una zona residencial de Portocristo, a 200 metros de la playa de Cala Anguila y de la playa de Cala Mendia, los Apartamentos Vista Alegre Mallorca cuentan con una piscina exterior compartida y ofrecen apartamentos con…

La ubicación es la clave de esta propiedad. A pocos pasos de una fabulosa playa. También tiene una pequeña piscina para los que prefieren esto. Fue muy tranquilo mientras estuvimos allí. Sillas de playa y sombrillas para el día sólo 13 € para dos. Fantástica relación calidad-precio para esta ubicación.

¡Wow! Por dónde empezar… lástima que sólo reservamos este lugar para 2 noches, honestamente no queríamos dejar tan pronto. Todo, desde el momento en que llegamos hasta la hora de salida, fue excepcional. Definitivamente, volveremos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad