Hotel cerca aeropuerto mallorca

Albergues cerca del aeropuerto de palma

La playa más cercana a Palma está en Ca’n Pere Antoni. Este tramo de playa de arena dorada comienza justo después de la catedral. Un paseo marítimo y un carril bici la recorren, pero detrás se encuentra la carretera principal que lleva al aeropuerto de Palma.

El arenal se extiende a lo largo de 750 metros y tiene 30 metros de profundidad. Esto, unido a su proximidad al centro de la ciudad, hace que en verano esté muy concurrida. Está galardonada con la Bandera Azul por su limpieza y dispone de aseos, duchas y socorristas en verano. Encontrará chiringuitos y restaurantes a tiro de piedra de la playa, especialmente hacia Portixol, con algunas opciones estupendas para comer o tomar una copa de vino. Con toda una serie de deportes acuáticos a su alcance, sería una pena no aprovecharlos. Igualmente, si lo suyo son los deportes terrestres, el paseo marítimo que discurre detrás de esta playa es perfecto para montar en bicicleta, patinar o correr.

Debido a la proximidad de la ciudad, hay muchas cosas que ver y hacer en la zona. En Palma hay una buena selección de museos, edificios históricos, religiosos y galerías abiertas al público, y el centro de la ciudad es un hervidero de actividad, con tiendas, restaurantes y bares en abundancia. Hay muchos bares y discotecas en la ciudad que abren hasta altas horas de la madrugada, especialmente en el Paseo Marítimo.

  Hoteles en mallorca alcudia

¿Qué lugar de Mallorca está cerca del aeropuerto?

Palma Nova

Gracias a su proximidad al aeropuerto de Mallorca y a sus variadas y asequibles opciones de alojamiento, Palma Nova es el lugar ideal para alojarse si su presupuesto es un poco ajustado.

¿Se puede dormir en el aeropuerto de Mallorca?

Dormir en el aeropuerto de Palma de Mallorca

La mayoría de los viajeros que han pernoctado en este aeropuerto han informado de condiciones seguras y tranquilas. Se dice que es difícil encontrar asientos sin reposabrazos. Algunos viajeros consideran que los asientos son duros y recomiendan una esterilla de viaje y/o un saco de dormir para mayor comodidad.

Hoteles baratos cerca del aeropuerto de palma

“Fácil de navegar por la solicitud en línea, opciones muy claras. Pago realizado fácilmente y rápida confirmación de la reserva y recepción. Más tarde necesité hacer una pregunta al proveedor de servicios por correo electrónico y esto fue respondido de forma rápida y clara.”

“Nuestro conductor nos estaba esperando, tal y como habíamos solicitado. Fue muy amable y servicial (especialmente con el portero que empujaba la silla de ruedas de uno de nosotros). Ella se aseguró de que todos estuviéramos cómodos durante nuestro viaje al hotel.”

“Fácil e intuitivo, me alegró que me pidiera el número de vuelo, incluí también la compañía aérea. Supongo que esta información se solicita para que el conductor pueda controlar cualquier retraso y no estar sentado allí sin ninguna razón si nuestro vuelo se retrasa.”

  Hotel spa mallorca

“Fantástico servicio, lo recomendaría encarecidamente. Ya he pasado información a amigos cuando viajan. Volveré a utilizarlo al 100%. Nunca escribo reseñas pero siento que tengo que hacerlo por esta empresa”.

Vehículos limpios y modernosNuestros socios disponen de flotas de vehículos modernos, meticulosamente mantenidos y limpios.Conductores corteses y profesionales¿Necesita ayuda con sus maletas? No hay problema: nuestros conductores asociados se enorgullecen de hacer que su viaje sea estupendo.Puntuales y fiablesNuestros socios de traslados se valoran por su puntualidad. La puntualidad en la recogida y la entrega es un hecho.Esté donde estéInforme a su conductor de los detalles de su vuelo, ellos estarán allí.Fácil de contactar con su conductorContacte con los conductores por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Reembolsos sencillosReembolso del 100% si cancela hasta 48 horas antes de la reserva.

Hotel del aeropuerto de Palma

Hay que recordar que el inicio habitual de la temporada suele coincidir con Semana Santa. Habitualmente se mantiene hasta octubre. En los últimos años se ha adelantado a principios de febrero. Esto da un impulso a la estrategia de desestacionalización de Mallorca.

Mallorca, una popular isla española de vacaciones en el Mediterráneo, es desde hace tiempo el lugar de vacaciones favorito de los alemanes. Son uno de los mayores grupos de turistas de la isla y llevan visitándola en gran número desde los años sesenta. Muchos alemanes se sienten atraídos por el clima cálido de la isla, sus hermosas playas y su animada vida nocturna. Como resultado, hay muchas empresas de propiedad alemana en la isla y el alemán se habla ampliamente en muchas zonas.

  Hotel cala figuera mallorca

Sin embargo, en los últimos años ha habido cierta tensión entre la población local y los turistas alemanes. Esto ha ocurrido especialmente en la popular ciudad turística de Palma. Algunos lugareños han expresado su preocupación por que la afluencia de turistas alemanes suponga una carga para los recursos y la identidad cultural de la isla. Además, ha habido protestas contra el crecimiento del turismo de masas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad