Hoteles con spa en mallorca abiertos en invierno

LIVE Cala Millor a Cala Bona Mallorca | 30 Enero 2022

Es innegable que las Islas Baleares son un destino veraniego, pero sólo cuando las multitudes y los yates se han marchado emerge su verdadera naturaleza. Los inviernos suaves la convierten en un destino atractivo durante todo el año. La temperatura media en la isla principal de Mallorca es de 18 °C en invierno, con muchas menos variaciones de las que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados. Con hoteles que ofrecen estancias largas a precios competitivos, tomarse un largo descanso en las Baleares este invierno podría ser la mejor decisión que haya tomado nunca.

A medida que desaparece lo mejor del sol estival, también lo hacen muchos de los mejores complejos turísticos. La demanda no justifica que permanezcan abiertos fuera de temporada. Sin embargo, hay hoteles boutique de lujo que permanecen abiertos todo el año. No sólo son populares entre los turistas, sino también entre los mallorquines que buscan una escapada de fin de semana a las montañas. El Gran Hotel Son Net de Mallorca es el mejor ejemplo. El hotel está situado en la sierra de Tramuntana, a las afueras del pueblo de Puigpunuyent. Ubicado en una casa de campo de 400 años de antigüedad, el hotel se ha transformado en un refugio de lujo con aire residencial. Las habitaciones y suites están diseñadas con gusto y conservan el encanto romántico que debe tener cualquier propiedad del siglo XVII. Las habitaciones cuestan a partir de 220 dólares la noche en temporada baja.

¿Cierran los hoteles en Mallorca en invierno?

Una historia conocida. La Federación de Hoteleros de Mallorca ha pronosticado que en toda la isla no más del 25% de los hoteles permanecerán abiertos durante el invierno. En Palma, sin embargo, será una historia diferente, como todos los inviernos.

  Hoteles toboganes mallorca

¿Dónde alojarse en Mallorca en invierno?

Así que si visita Mallorca a finales de otoño o principios de invierno, alójese en Valldemosa o Sóller. Si visita la isla entre marzo y principios de noviembre, le recomendamos que se aloje en Sa Pedrissa.

¿Merece la pena ir a Mallorca en invierno?

Pero la isla también es un destino maravilloso para viajar en invierno. En general, el invierno es muy suave en la isla, siendo enero y febrero los meses más fríos. La temperatura mínima es de 6 grados, pero durante el día la temperatura puede subir hasta los 15 o 20 grados en los días soleados.

LIVE Palmanova, Mallorca (Mallorca), España | 24 de julio de 2022

¿Cómo encontrar la ciudad detrás de la ciudad? ¿Un auténtico trozo de vida en Palma? Alójate en el Hotel Cort, en el corazón de la capital, y sumérgete en el rico patrimonio cultural y arquitectónico que la rodea. Este hotel boutique urbano se encuentra en la importante Plaça de Cort, frente al bello ayuntamiento de Palma del siglo XVII y el emblemático olivo milenario, protagonista de millones de fotografías turísticas.

En los cinco años transcurridos desde su apertura, el Hotel Cort ha acogido en invierno a huéspedes de toda Europa y, en verano, a gente de todo el mundo. Estos visitantes han descubierto que es el mejor hotel para explorar el casco antiguo, ir de compras por la “Milla de Oro” de la ciudad y probar nuevos y excitantes restaurantes.

  Mallorca wellness hotel

Productos excelentes y mínimas interferencias. Así es la filosofía de la cocina mediterránea del Hotel Cort. Una cocina de mercado donde los elementos son tratados con el máximo respeto, fieles a la máxima “menos es más”.

Platos donde predominan los ingredientes básicos (aceite de oliva de primera calidad, patatas fritas caseras, una lechuga bien aliñada, pan con tomate…). Productos de temporada que se incorporan a las sugerencias culinarias diarias, para que los clientes puedan descubrir siempre nuevos sabores que probar.

Palma de mallorca navidad

La Residencia es un lugar que sabe que el lujo y la vida se sirven mejor fríos. Situado entre la Serra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, pasee entre cítricos de dulce aroma y antiguos olivares. Deguste una cocina sensacional o explore las más de 800 obras de pintores locales. El arte abunda en cada rincón.

Rebosante del estilo audaz y cautivador de Matthew Williamson, esta suite combina colores vibrantes, texturas y exuberantes elementos botánicos con una decadencia rústica. El precioso dormitorio se complementa con un extravagante salón y un cuarto de baño de estilo vintage. Salga a la terraza o explore el jardín privado amueblado con piscina.

Disfrute de un auténtico capricho en uno de los mejores hoteles boutique de Mallorca. Espaciosas y luminosas, decoradas con antigüedades mallorquinas y obras de arte locales, nuestras habitaciones individuales y dobles irradian identidad individual, encanto y ambiente.

Como corresponde a uno de los complejos turísticos españoles más célebres, cada Junior Suite es un refugio personal. Los interiores reflejan el carácter único del hotel, con verdes jardines y amplias terrazas que le acercan al impresionante paisaje.

  Hotel con spa mallorca

Melia Hotel Palma Marina

Enclavado en las estribaciones de la Sierra de Tramuntana del norte de Mallorca, cerca de la encantadora localidad de Pollensa, el Santuario Rural Son Brull es uno de los hoteles de 5 estrellas más lujosos de Mallorca. En consonancia con su pasado como monasterio jesuita del siglo XVIII, esta singular propiedad familiar sigue acogiendo a huéspedes en busca de paz y solaz en un bello entorno natural.

Este hotel en Pollensa, Mallorca, es uno de los mejores hoteles de lujo en Mallorca, que combina detalles arquitectónicos originales con un diseño contemporáneo, las 23 habitaciones y suites decoradas con buen gusto son perfectas para parejas en una escapada romántica, mientras que nuestras amplias 4 suites villa de dos dormitorios con piscinas separadas son ideales para familias que anhelan esa privacidad extra. A los huéspedes les encantará el spa recién reformado; los tratamientos totalmente naturales y las vistas al valle invitan a la relajación total.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad