Alquiler san agustin mallorca

Idealista sant agustí, palma

Al oeste de Palma, entre Cala Major y Portals Nous, se encuentra el idílico pueblo costero de Illetas, desde el que, debido a su ubicación en la ladera, se puede disfrutar de una impresionante vista sobre toda la Bahía de Palma hasta el Cap Blanc y, en días claros, incluso hasta la isla rocosa de Cabrera. Pertenece al municipio de Calvià. A pesar de su proximidad a Palma, la capital de las Islas Baleares, y de las ventajas que conlleva, apenas hay indicios de turismo de masas. Al igual que Portals Nous, Illetas se ha especializado en un turismo bastante sofisticado y ofrece a sus residentes muchas ventajas. Es precisamente esta proximidad a Portals Nous, a Palma, al Club de Golf de Bendinat y a sus finas y pequeñas bahías lo que hace de Ses Illetes uno de los lugares más atractivos para vivir en Mallorca.

Alquileres de larga duración en Mallorca

La recogida de llaves la organiza nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o el servicio in situ para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos para su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

  Alquiler de coches en mallorca sin tarjeta de credito

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

Pisos cala mayor alquiler

Hay más de 305 alquileres de vacaciones que están disponibles en San Agustín. Estos alquileres, incluyendo las casas de vacaciones, las casas de alquiler por el propietario (RBO) y otros alojamientos privados a corto plazo, tienen comodidades de primera categoría con el mejor valor, proporcionándole comodidad y lujo al mismo tiempo. Obtenga más valor y más espacio cuando se aloje en una propiedad RBO en San Agustín.

Hay muchas opciones en San Agustín. Si planea quedarse en la zona de San Agustín, considere hacer una reserva para unas noches en una de estas propiedades, ya que han sido calificadas como los Mejores Alquileres de Vacaciones en San Agustín:

  Alquiler furgonetas mudanzas mallorca

Si estás buscando una casa de vacaciones para toda la familia en San Agustín, consulta una de las siguientes propiedades, ya que todas son lugares muy valorados para alojarse con excelentes críticas para familias o grupos que se alojen en San Agustín:

Actualmente, el número total de propiedades listadas por Rent By Owner en 2022 es de más de 305 en el área de San Agustin, y aún sigue creciendo. Al agregar listados de múltiples sitios web, Rent By Owner ofrece una inmensa cantidad de opciones de las mejores propiedades RBO en San Agustin.

Venta de inmuebles en San Agustín

La superficie habitable de 220 m2 se distribuye en tres niveles. En el nivel de entrada se encuentra el hermoso salón/comedor con fantásticas vistas y la moderna cocina abierta. Un dormitorio y un baño con ducha también se encuentran en este nivel.

  Alquiler de bicicletas en mallorca

En la planta baja hay dos dormitorios dobles y un dormitorio individual. Ambos dormitorios dobles tienen una maravillosa vista del puerto y el mar. El dormitorio principal tiene un baño en suite que tiene una ducha con vistas al mar. En este nivel también se encuentra la zona de la piscina donde los huéspedes pueden relajarse y refrescarse con las mejores vistas al mar y al puerto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad