Sant jordi mallorca restaurant

Marisol colonia sant jordi

Así es nuestra terraza del Paseo Marítimo, el lugar ideal para sumergirte en un mundo de sabores refrescantes: disfruta tranquilamente a tu ritmo de nuestra carta de snacks y de los mejores batidos de frutas naturales, aperitivos y cócteles.

Deguste la auténtica cocina marinera, la esencia de Salicornia. Nuestro menú cambia cada día en función del mercado. Pescados a la brasa, arroces, guisos, bogavante con huevos fritos, pulpo, mejillones y mucho más.

Deguste la auténtica cocina marinera, la esencia de Salicornia. Nuestra carta cambia cada día en función del mercado. Pescados a la brasa, arroces, guisos, bogavante con huevos fritos, pulpo, mejillones y mucho más.

“Diseñamos una gama de platos marineros seleccionando cada día los mejores productos locales, desde cabracho, pandora y lubina hasta gamba roja de Sóller, langosta de roca y bogavante, para crear nuestros fantásticos arroces y platos a la brasa”.

Pizzeria vesuvio, colonia sant jordi

En 5illes Mallorca nos apasiona la gastronomía y sentimos la proximidad del mar, especialmente del Mediterráneo. Disfruta de una experiencia diferente en cada uno de nuestros restaurantes situados en Mallorca, en la Colonia de Sant Jordi.

Hemos creado diferentes conceptos gastronómicos para que puedas viajar a través de nuestros platos en el tiempo y en el espacio, combinando los sabores de nuestra gastronomía tradicional y de diferentes rincones del mundo, revisitados con el estilo personal y contemporáneo de nuestros chefs.

  Puerto de santa ponsa mallorca

En 5illes nos entregamos para que nuestros clientes disfruten de una experiencia completa donde se despiertan los 5 sentidos gracias a nuestra cocina, ubicaciones de primera, y el diseño y decoración característicos de cada restaurante que crean un ambiente muy especial y único.

Los sabores tradicionales del Mediterráneo al alcance de su familia y amigos. No hay mejor regalo que una experiencia inolvidable en cualquiera de nuestros cuatro restaurantes. Regale 5illes.

Colonia de sant jordi opiniones

Hola, bienvenido al Hotel Honucai, tu casa frente al mar. El lugar donde comienza tu historia en Mallorca, tu propia constelación de momentos mágicos. Un hotel de alto confort donde usted es la persona más importante, un lugar donde podrá alejarse del ajetreado ritmo de vida para reconectar verdaderamente con usted mismo y con la naturaleza. Le proporcionamos todo lo necesario para que su estancia en la isla sea encantadora e inolvidable.

  Santa maria markt mallorca

“Xisca, la recepcionista, me llamó a la habitación para despertarme, la clase de yoga empezó media hora después. Subí a la terraza de la azotea, con vistas panorámicas al mar, y me uní al grupo. Saludamos al sol y sonreímos cómplices, conscientes de un momento tan especial. Fue una sensación de bienestar total, con un zumo de frutas detox final en el bar”.

“Desayunamos en la habitación y luego fuimos a la playa del pueblo, a sólo 50 pasos del hotel. Caminamos por el sendero de la costa, bañándonos en todas las calas que encontramos de camino a Es Carbó, una playa virgen de aguas cristalinas en un entorno natural espectacular.”

Restaurante Salicornia

Ni en la playa, ni en las (relativamente) concurridas calles de Palma, ni en alguna aislada colina, el Hotel Son Sant Jordi presenta otra versión de la vida mallorquina. Se encuentra en el pueblo rural de Pollensa, en el norte de la isla, y está formado por un conjunto de pintorescas casas adosadas del siglo XVII que rodean un tranquilo jardín con una pequeña piscina.

El carácter es la norma aquí, y se nota en la decoración; las habitaciones están decoradas al estilo clásico balear, con un toque de diseño contemporáneo en los detalles. Las habitaciones que dan al jardín son las más tranquilas, pero las que dan a la calle no tienen nada de ajetreadas: Pollensa no es exactamente Nueva York. La mayoría de las habitaciones son dobles, twins y junior suites, mientras que las suites familiares, con capacidad para cuatro personas, se encuentran en un edificio separado.

  Santa llucia mallorca

El restaurante, abierto las tres estaciones del año, sirve cocina típica mallorquina en un comedor que se extiende hasta los jardines. Desde aquí se está cerca de picos montañosos, playas de arena y otras atracciones de la isla, incluida la capital, a sólo 60 kilómetros, y nunca lejos de un poco de paz y tranquilidad en Pollensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad