Aparthotel can picafort mallorca

Zafiro mallorca

El Zafiro Mallorca Can Picafort, de 4 estrellas, está enclavado en la ladera de unas colinas. El hotel cuenta con un restaurante a la carta, además de cunas y un cochecito de bebé para los niños, y goza de una ubicación a sólo un agradable paseo del Parque Natural de la Albufera.

UbicaciónEste hotel de Can Picafort está rodeado por un parque nacional, cafeterías y restaurantes y a 0,6 millas de Platja dels Capellans. Playa de Muro se encuentra a 10 minutos en coche de la propiedad y el aeropuerto de Palma de Mallorca está a 41 millas de distancia. A 10 minutos en coche del hotel, los huéspedes también encontrarán el Parque Natural S’Albufera de Mallorca. La estación de autobuses de Camping Muro se encuentra relativamente cerca de Zafiro Mallorca.

HabitacionesEste alojamiento de Can Picafort dispone de 252 habitaciones con TV de pantalla plana con canales vía satélite, así como menaje para preparar café y té. Amuebladas con sofá, estas habitaciones disponen de balcón y sala de estar. Algunas habitaciones tienen vistas a la piscina. Además, el Zafiro Mallorca también ofrece una suite con cama de matrimonio y una práctica zona de cocina con microondas, nevera y hervidor de agua. Caprice, el restaurante del hotel, sirve cocina internacional, mientras que La Palapa Pool cuenta con especialidades internacionales. El bar del hotel cuenta con billar y TV.Ocio y NegociosUn solárium y toboganes de agua están disponibles por un cargo adicional. El Zafiro Mallorca dispone de piscina climatizada, piscina de inmersión, bañera de hidromasaje y sala de tratamientos. Un club de salud ofrece clases de fitness, una zona de gimnasio y una piscina cubierta. En este hotel le espera una estancia confortable con una zona de bienestar y un spa completo con tratamientos de belleza, exfoliación corporal y pedicura.Internet

  Mercado sineu mallorca

Zafiro can picafort

Este hotel está situado cerca de un parque en el corazón de Ca’n Picafort, a poca distancia de la red de transporte público. A 100 m hay una selección de tiendas, bares y restaurantes, mientras que a 200 m hay varias discotecas. El centro de la localidad se encuentra a sólo 400 m y el mar y la playa de arena están a 500 m. Hay una zona boscosa a unos 800 del hotel y la estación de tren más cercana está a 10 km.

Este hotel totalmente climatizado se inauguró en 2001. Hay un total de 175 alojamientos, así como una terraza para pasar el día. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, 3 ascensores, quiosco de prensa, supermercado, sala de juegos, máquinas recreativas (de pago), sala de TV, salas de conferencias, servicio de alquiler y almacenamiento de bicicletas, aparcamiento, club infantil y parque infantil para los más pequeños.

Para comer hay una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También hay una terminal pública de Internet (de pago), servicio de lavandería y asistencia médica.

Can ribera by zafiro muro

A 4-star Aparthotel in Can Picafort 400 meters from Playa de Muro in the heart of the Bay of Alcudia with all the services and facilities so that you can make the most of your holidays in Mallorca. An Aparthotel for all ages and with all the necessary services: swimming pools, gardens, sports courts, gym, wellness area … and different types of accommodation. See you there!

  Vuelos alguaire mallorca

A terrace with the longest infinity pool in the city, a multi-space for leisure and relaxation that houses a cocktail bar and gourmet snacks as well as a solarium area with comfortable hammocks and Balinese beds to take refuge from the sun or enjoy one of the outdoor yoga classes.

A terrace with the longest infinity pool in the city, a multi-space for leisure and relaxation that houses a cocktail bar and gourmet snacks as well as a solarium area with comfortable hammocks and Balinese beds to take refuge from the sun or enjoy one of the outdoor yoga classes.

A terrace with the longest infinity pool in the city, a multi-space for leisure and relaxation that houses a cocktail bar and gourmet snacks as well as a solarium area with comfortable hammocks and Balinese beds to take refuge from the sun or enjoy one of the outdoor yoga classes.

Zafiro bahia playa de muro mallorca

El complejo hotelero en sí contiene todo lo que pueda necesitar. Aparcamiento siempre disponible. La habitación es muy espaciosa y limpia (la limpian todos los días incluyendo cambio de toallas y cambio de sábanas). La cama y las almohadas son increíblemente cómodas. La comida es muy buena, especialmente la cena. Estuvimos en el hotel 14 días y nos sirvieron comida diferente cada día, lo que fue increíble.

Aunque un poco anticuado, el hotel era acogedor y la piscina era maravillosa. La habitación era espaciosa y tenía un balcón precioso. La cocina estaba un poco desgastada y le faltaba algo de vajilla pero era genial poder preparar/comer una comida en la habitación. ¡¡¡El desayuno buffet era excelente!!! El personal era muy agradable. Tuvimos un problema con la bañera que se solucionó inmediatamente sin problemas. El supermercado está justo en la esquina y si vas en coche hay una gasolinera también a mano 🙂

  Mallorca 371 barcelona

Buena situación para aparcar y personal amable. Instalaciones modernas (lo que se ve en las fotos es lo que hay). Nos ascendieron de estudio a apartamento sin coste adicional. Extendimos nuestra estancia de 4 a 8 noches porque nos gustó mucho aquí – también era más barato extender en la recepción en comparación con el precio de Internet. Es un gran lugar desde donde se puede explorar la zona (Cap Formentor, Alcudia casco antiguo y el puerto, etc). La piscina también es muy grande y un lugar agradable para alojarse. No hay fiesta en el pueblo pero la calle principal te invita a pasar la noche allí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad