Sa pedruscada mallorca

Sa Pedruscada – Cala Ratjada #turismoenmallorca #felipmb

DescripciónLa Villa al Mar Orient mira directamente al mar y está situada en la zona conocida como ‘Sa Pedruscada’ a escasos metros de la playa de Son Moll en Cala Rajada, en la costa este de la isla.

Dada su privilegiada situación pintoresca en inmensos y cuidados jardines con pinos centenarios y gracias a su piscina y amplias terrazas, la villa ofrece un ambiente de paz y tranquilidad difícil de encontrar hoy en día.

La Villa ha sido completamente reformada con muy buen gusto, en consonancia con la vida moderna, pero conservando su estilo colonial. Dispone de 6 habitaciones dobles, cada una con su propio cuarto de baño de mármol con secador de pelo. También disponen de aire acondicionado/calefacción regulable y TV.

Villa al Mar Orient – Cala Rajada, Mallorca – proturvillas.coma

Elionor es una villa situada en una tranquila urbanización en Sa Pedruscada, en el sur de Cala Rajada. Es una zona de baño de arena y piedra, siendo uno de los entornos naturales más privilegiados de la isla.

La casa destaca entre tantas cosas, por su terraza, con una piscina ideal para refrescarse, y una cama balinesa y hamacas para tomar el sol y descansar plácidamente disfrutando de la brisa veraniega. Encontraremos una terraza encima de la casa donde podremos disfrutar de una agradable cena o de las vistas al mar. Una vez dentro podremos acomodarnos en sus mullidos sofás y disfrutar de la mejor programación de televisión por satélite. También encontraremos un amplio y luminoso comedor y una cocina totalmente equipada para preparar tus mejores recetas en familia o con amigos.

  Residencia universitaria mallorca

Villa Elionor puede alojar hasta 6 personas en sus 3 habitaciones dobles equipadas con aire acondicionado y calefacción. Dos de ellos disponen de dos camas individuales cada uno, y el tercer dormitorio cuenta con una cama de matrimonio y su propio cuarto de baño en suite equipado con ducha y WC.

Cala Pedruscada/Cala Ratjada Mallorca 4K DJI Osmo

Cantidad dormitorios: 2 – Cantidad baños: 2 – Balcón: 1 – Aseo para invitados – Jardín – Piscina – Aire acondicionado – Ascensor – Número de aparcamientos: 1 x Aparcamiento subterráneo – Año de construcción: 2022 – Vacío desde: 2024 – Estado: Primer ocupante

Tipo de casa: Villa – Número de plantas: 2 – Superficie útil: 500 m² – Cocina: Abierta – Baño: Ducha, Bañera – Número de dormitorios: 5 – Número de cuartos de baño: 5 – Adecuado para minusválidos – Adecuado para personas mayores – Aseo para invitados – Jardín – Chimenea – Piscina – Sótano: no – Aire acondicionado – Alquilado – Número de plazas de aparcamiento: 2 x Garaje – Amueblado – Calidad de equipamiento: Regular – Año de construcción 1968 – Disponible a partir del: 01.12.2022 – Revestimiento del suelo: Baldosas – Estado: Bien conservado – Calefacción: Calefacción central – Tipo de sistema de calefacción: Gas – Clase energética: E

  Mallorca dream days

Tipo de vivienda: Casa de pueblo – Número de plantas: 2 – Superficie útil: 75 m² – Cocina: Cocina amueblada – Baño: Ducha – Número de dormitorios: 2 – Número de cuartos de baño: 2 – Aseo para invitados – Apto como casa de vacaciones – Amueblado – Última reforma: 2022 – Pavimento: Baldosas – Estado: Modernizado – Clase energética: B

IBIZA Paseo por la playa de Cala Bassa 2023 4K HDR

Situada en el punto más oriental de la isla de Mallorca, Cala Ratjada es un destino maravilloso donde practicar deportes náuticos, hacer senderismo, descubrir numerosas playas, visitar lugares llenos de interés, explorar cuevas…

El pasado de Cala Ratjada recuerda a un pueblo de pescadores que aún conserva la actividad de su puerto pesquero. El puerto es un lugar lleno de vida con sus barcos pesqueros y la pesca local del día. Es un lugar ideal para experimentar la brisa del mar Mediterráneo, especialmente al atardecer.

Punto de encuentro en Cala Ratjada, el paseo marítimo es un largo bulevar que va desde la playa de Cala Gat hasta Sa Pedruscada, siempre orientado al mar. A lo largo del paseo marítimo encontrará numerosos restaurantes y bares, casas con encanto, la famosa Sa Torre Cega, el puerto de Cala Ratjada…

DESCUBRA LAS RUTAS EN BTT POR CALA RAJADA,CANYAMEL, FONT DE SA CALA Y CALA MESQUIDACaminos y senderos que serpentean por extensos bosques mediterráneos y desembocan en maravillosas playas y calas vírgenes, ascensos por laderas de imponentes montañas e interminables descensos por parques naturales, entretenidas pistas estrechas y accidentadas junto al profundo mar turquesa, caminos rurales y pueblos del interior ricos en historia… 18 rutas para bicicleta de montaña en un paisaje de cuento.Ver más

  Destacamos com mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad