Playa s estanyol mallorca

Ref. 23 – Adosado en esquina en S’estanyol.

Esta es la Mallorca aislada y virgen que a veces parece no existir – ¡aún existe, para aquellos que se toman la molestia de buscarla! Justo al borde del mar, con acceso casi exclusivo a cualquier tipo de playa que le apetezca hoy: de arena, de guijarros, rocosa, todas están aquí. Por supuesto, está aislado, y necesitará alquilar un coche si quiere explorar más de la bella y fascinante Mallorca, pero merece la pena para estar rodeado de paz y naturaleza. Significativamente, este lugar es popular entre las familias españolas y otros conocedores. Se adaptaría a casi cualquier grupo, excepto a los que buscan unas vacaciones agitadas.

Hotel Vibra s’Estanyol, Bahía de San Antonio, España

¿Estás buscando actividades divertidas y visitas turísticas para tus próximas vacaciones en S’Estanyol de Migjorn? Nuestra selección de artículos de expertos locales te muestra las mejores cosas que ver, lugares que visitar, consejos de viaje útiles y atracciones de S’Estanyol de Migjorn para todos los presupuestos y edades.Elige entre atracciones turísticas y lugares emblemáticos de fama mundial, las mejores actividades gratuitas y cosas divertidas que hacer en S’Estanyol de Migjorn. Descubre ciudades famosas, complejos turísticos de playa, islas y paisajes con recomendaciones sobre lugares de visita obligada y consejos para hacer turismo.

  Playa de la victoria mallorca

IBIZA PLAYA DE BENIRRÁS -GUÍA DE VIAJE – QUÉ VER Y HACER

Disponemos de traslados en taxi que le llevan directamente desde el Aeropuerto de Palma a S’Estanyol. Un precioso núcleo urbano en la costa sur de Mallorca que pertenece al municipio de Llucmajor.

En Taxi 24 Mallorca disponemos de confortables taxis equipados con GPS, aire acondicionado, amplios maleteros, servicio especial de transporte de bicicletas y/o palos de golf, y le ofrecemos la posibilidad de solicitar hasta 3 sillas de bebé .

Antiguamente era un núcleo de pescadores que, hoy en día, se ha convertido en una zona residencial. En los alrededores de la localidad hay una extensa zona de pinar y matorral y la desembocadura del arroyo Garonda.

También está muy cerca de otra zona residencial, Sa Rápita. Ambas poblaciones están conectadas por una carretera que bordea la costa con un amplio paseo peatonal , Vía de la Mediterránea – Avenida de Miramar , lleno de bares y cafeterías para descansar y tomar algo mientras se contempla la puesta de sol.

  Playa sa coma mallorca

Alrededor de S’Estanyol son conocidas y hermosas playas, como Es Racó de S’Arena y Sa Rápita. Pero tienes muchos más lugares para recorrer y disfrutar en este pueblo, como las casas de pescadores de S’Estelella ( lugar reconvertido en agroturismo ecológico), el faro de S’Estelella, o el puerto deportivo.

IBIZA BEACH LIFE – FIESTA IMPRESCINDIBLE & GUÍA DE VIAJE

S’Estanyol era un antiguo pueblo de pescadores que ahora se ha convertido en una zona residencial. En los alrededores del pueblo hay una extensa zona de pinar y matorral y la desembocadura del torrente de la Garonda. La localidad cuenta con un puerto deportivo con 268 amarres, escuela de vela y pesca.

Cabe destacar su proximidad a otro núcleo turístico residencial conocido como Sa Rápita. Ambas localidades están conectadas por una carretera que bordea la costa con un amplio paseo peatonal. En esta avenida encontramos numerosos bares y restaurantes con amplias terrazas. Lugar ideal para disfrutar de la belleza de la costa y de maravillosas puestas de sol.

  Playa bonaire mallorca

– Mercado semanal. S’Estanyol no tiene mercado semanal durante el año, sólo durante los meses de verano. Los mercados más cercanos se celebran en Llumajor los miércoles, viernes y domingos y en Campos los miércoles y viernes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad