Molins de vent mallorca

Abraçem els Molins

Varias veces antes habíamos hablado de la relevancia de Palma como gran capital europea de la moda y las compras. El 22 de septiembre ha sido el día elegido para sumar un nuevo espacio a esta tendencia ya que se inaugurará oficialmente FAN Mallorca Shopping Center.

FAN Mallorca Shopping es el nuevo centro comercial ubicado en Coll d’en Rebassa como ampliación de Carrefour. Más de 66.000 m2 dedicados a compras, ocio y entretenimiento que contarán con más de 120 establecimientos de primeras marcas. Además, contará con el primer cine 4D de la isla. La semana pasada se conoció que habrá dos nuevos y codiciados espacios en este centro comercial: Starbucks y Vips.

En el centro comercial se han invertido más de 190 millones de euros, que han permitido, no sólo enriquecer y renovar la oferta comercial balear, sino también favorecer la creación de 2.400 puestos de trabajo durante el proceso de construcción que se ampliarán, una vez el centro abra sus puertas, con otros 1.500 empleos directos.

Del mismo modo, estarán presentes en el centro comercial la marca surcoreana líder en el mercado de tecnología y electrónica, Samsung; así como la famosa cadena especializada en consolas, accesorios y librería, Game.

Gran Temporal Cala Molins 27 setembre 2020

Tras la conquista cristiana de Mallorca, las tierras concedidas al obispo de Barcelona, Berenguer de Palou, fueron colonizadas y, durante el reinado de Sancho, se estableció allí una corte bajo la jurisdicción conjunta del rey y el obispo.

  Venta de gallinas en mallorca

En un municipio de tierras áridas y secas, aún quedan muchos vestigios del aprovechamiento intensivo que se hizo de los recursos naturales de sus valles y montañas interiores. Numerosos ejemplos de campos roturados, caminos, pozos, muros, cabañas y montones de piedra se encuentran en los terrenos de las grandes casas señoriales que aún se elevan sobre extensiones de suelo más fértil.

En el cruce de las carreteras de Santa Ponça, Bendinat y Puigpunyent se encuentra la iglesia de San Juan Bautista (1). La calle de sa Capelleta (2) es una calle con un oratorio y una cruz que sale de la calle Major y sube hasta la calle de Son Mir. Esta última carretera asfaltada se adentra en el valle de la Vall Negra, habitado por antiguos pobladores. La antigua carretera original de Galilea continúa hacia el norte hasta Son Font. En Sa Coma aún pueden verse dos bellos ejemplos de arquitectura popular: un canal de abastecimiento de agua abierto y el depósito de agua de Pou Nou (3), cuya agua procede del manantial de Font de la Vila.

Molí de l’Hort des Caragol (Palma)

El pequeño y soñoliento pueblo de Petra, en el centro de Mallorca, normalmente no llamaría la atención de ningún turista, como mucho quizás por las bodegas de vino. Pero Petra escribió en su día una gran historia…

  Venta coches rent a car mallorca

El pequeño pueblo de Petra, en el interior de Mallorca, parece a primera vista completamente somnoliento y alejado de cualquier bullicio. Las estructuradas y estrechas calles están flanqueadas por casas de piedra natural de color arena, que también dieron nombre al lugar los romanos. Petra significa simplemente “piedra”.

La región que rodea Petra fue poblada hace miles de años. En unos 40 yacimientos arqueológicos del término municipal de Petra se han encontrado restos de la cultura talayótica y ánforas, cerámicas y urnas funerarias de época romana.

Petra también adquirió fama internacional gracias a un hijo de la ciudad. El fraile franciscano Junípero Serra es natural de Petra. Para todos aquellos que se pregunten por qué, deben saber esto: Nacido en 1713, Junípero Serra cruzó el Atlántico como misionero en 1749 y fundó más de 20 estaciones misioneras. Éstas dieron origen a metrópolis estadounidenses como San Francisco, Los Ángeles, San Diego y Monterrey. Como fundador de estas megaciudades, el busto de fray Junípero Serra se encuentra incluso en el Capitolio de Washington D.C., junto a otras figuras famosas.

Molins de vent mallorca en línea

Esta imagen, publicada originalmente en Panoramio, fue revisada automáticamente el 17 de junio de 2016 por Panoramio upload bot, que confirmó que estaba disponible en Panoramio con la licencia mencionada en esa fecha.

  Venta leña mallorca

current06:44, 17 de junio de 20162,722 × 2,055 (1.78 MB)Panoramio upload bot (talk | contribs){{Información |description=Palma de Mallorca – Antiguos molinos de viento en el centro de la ciudad |date={Tomada el|2008-08-16}} |source=http://www.panoramio.com/photo/13270703 |author=[http://www.panoramio.com/user/1960507?with_photo_id=13270703 LANO…

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad