8 vents mallorca

Desde Mallorca a l’Alguer

Toda la uva se vendimia en cajas y se fermenta en la bodega.  La uva, que consigue transmitir las características del clima de la zona, se despalilla al llegar a las instalaciones de la bodega y se deja macerar en frío. El mosto obtenido, del que nace Atlan & Artisan 8 Vents, se fermenta después en depósitos abiertos a temperatura controlada. Atlan & Artisan 8 Vents termina la fase de vinificación reposando durante 16 meses en barricas de roble francés. Tras la fermentación maloláctica en barricas, seleccionan la mezcla para el vino final y lo envejecen más en roble francés.

Color rojo granate, menisco púrpura y capa muy alta. Da sensación de potencia.Intensidad aromática muy alta. Recuerda a fresa, violeta, cedro y regalizEn boca es muy carnoso, suave y aterciopelado y muy aromático. Retrogusto a regaliz negro y frutas negras. Taninos dulces. Amigable. Largo. Tostado al final.

Atlan & Artisan o Sebastián Keller y Phillipe Bramaz, ambos se sintieron atraídos por la ancestral cultura del vino de Mallorca y las posibilidades que ofrecen los diferentes microclimas que existen en la isla, (la mayor de las Baleares con gran patrimonio de cultura vitivinícola olvidado). La isla y el mar dada su naturaleza de isla, cada dirección abierta al mar, los vientos son los que más influyen en la agricultura. Cada rincón de las islas crea microclimas especiales y cambios estacionales. Ellos tras una larga tarea de selección de parcelas en diferentes puntos de la isla, consiguieron un perfecto coupage que expresa el espíritu mediterráneo de la isla y su variada climatología. Nació 8 vientos, 8 vientos de la isla, una oda al Mediterráneo.

  Venta de gallinas en mallorca

Eolos charter 8 vents

Hace mucho tiempo, cometí el error de creer que Mallorca es el lugar donde los alemanes van de vacaciones a beber cerveza, mucha cerveza en Ballermann. No sabía que un día me plantearía vivir allí, disfrutando de su clima suave, su paisaje y sus aguas cristalinas, y lo que es más importante, con acceso a las principales ciudades europeas.

A Wine Garage y al socio de Quince, Philippe, les costó muchos años convencernos de hacer el viaje. Pero una vez que pones un pie en esta isla, el anhelo de volver no se desvanece nunca. Es un lugar que combina todos los elementos de unas buenas vacaciones, algo de indulgencia y la antigua cultura europea.

Es probable que los fenicios plantaran los primeros viñedos, pero seguramente la industria estaba en pleno apogeo tras el asentamiento de los romanos. Al ser un destino turístico muy popular hoy en día, el consumo se realiza principalmente en la propia isla, así como en países como Alemania y Suiza, donde los viajeros regresan después de las vacaciones para rememorarlas.

  Recepta bunyols de vent mallorca

Nos complace ofrecer 8 Vents, no sólo como un bello recuerdo de su herencia, sino también porque una mezcla de Cabernet Merlot de buen sabor es difícil de encontrar en este rango de precios. El vino pasó 12 meses en barricas de roble francés, tiene la nariz y el cuerpo de un vino californiano de la Costa Norte, pero mantiene su equilibrio y un perfil frutal más sutil procedente del clima más suave y los fuertes vientos que le dieron forma.

Alex Kapranos & Clara Luciani – Summer Wine (Video Oficial)

Concepto:Mallorca – la más grande de las Islas Baleares con gran patrimonio de la cultura del vino olvidado, encontramos artesanos similares a los de la tierra principal. La isla y el mar – dada su naturaleza de isla, cada dirección abierta al mar, los vientos trae la mayor influencia en la agricultura. Cada rincón de las islas crea microclimas especiales y cambios estacionales.

El proceso: Buscamos un enfoque natural, dejar que las uvas expresen el clima meditáreo. Toda la uva se recoge en cajas y se fermenta en nuestra bodega. El 2018 ha sido un año más fresco, de maduración más lenta y han dado lugar a vinos muy finos y con buena estructura.

  Venta tractores mallorca

Aftermovie Afrojack @ BH Mallorca #STAGE 23 de agosto

Hermosa villa tradicional en una ubicación impresionante a un corto trayecto en coche a Valledmossa. Los propietarios muy útil y proporcionó un paquete de bienvenida encantador y un montón de sugerencias de cosas que hacer y lugares para visitar. Disfrutamos de la piscina y la mesa de billar. Un montón de espacio para la familia a extenderse y relajarse.

El anfitrión fue brillante – nos dio un montón de consejos para cosas que hacer y lugares para explorar a nivel local, y proporcionó un paquete de bienvenida en la primera noche de la comida local. Villa es amplia y en una ubicación fabulosa también.

Hermosa villa, a 5 minutos en coche de Valldemossa que es uno de los pueblos más fabulosos de Mallorca. Todo lo que pueda necesitar está aquí. Piscina, un montón de asientos, tenis de mesa, mesa de billar, bar. Lugares para sentarse todos juntos y lugares para estar solo, perfecto. Cocina estupenda, lavadora y secadora, baños completos, camas cómodas, barbacoa, cada habitación tiene un repelente de mosquitos enchufado, ventiladores por todas partes. Muy recomendable. Los propietarios, Paco y Estelle eran tan serviciales y amables. ¡Me encanta Mallorca, Valldemossa y Son Vent!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad