Apartamentos en venta en palma de mallorca

Casas en venta en Marbella

Vendemos propiedades en toda Mallorca con un enfoque en Palma y sus alrededores. Nuestras propiedades son de un alto nivel, lo que significa restauraciones con encanto, pero también restauraciones totalmente terminadas donde los detalles han sido elegidos con especial cuidado. Trabajamos cerca de nuestros clientes y creemos en una colaboración sincera. Esto, junto con una amplia red de contactos en la isla y una cartera de propiedades interesantes también trabajamos como agentes de compra para nuestras ventas exitosas.

Ya sea un apartamento o una casa, en la ciudad, en un pueblo o en el campo, permítanos ayudarle a encontrar la propiedad o el proyecto de inversión perfecto. Gracias a nuestra amplia red de contactos con propietarios, constructores y otros intermediarios podemos presentarle una selección relevante y única de propiedades. Con nuestro servicio – sólo necesita un punto de contacto; nosotros.

Nuestro proceso comienza con un análisis de sus necesidades y expectativas, ya sea por teléfono o en persona en Palma. Escuchamos y hacemos preguntas para acotar la mejor ubicación y tipo de propiedad en la que centrar nuestra búsqueda. Cuando está claro nos ponemos manos a la obra.

Casa en alquiler mallorca

Apartamento muy luminoso en venta en Santa Catalina. Con 105 m2 de vivienda y una terraza de 18 m2, este apartamento es realmente encantador. Dispone de 2 dormitorios, un salón-comedor, una entrada, un despacho, un estudio y un baño completo, reformado con bañera, completamente nuevo y la possibili

  Colchones baratos palma de mallorca

Promoción de 10 adosados en venta frente al Parque Bellver en Palma de Mallorca. Son 8 adosados de 3 dormitorios y 2 baños más terraza privada, son adosados de lujo, todos con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Tienen desde 147 m² hasta 199 m² construidos.

Situado en pleno corazón de Santa Catalina, la zona más atractiva de Palma por su ambiente de vida social, se vende un apartamento de 2 dormitorios totalmente reformado. Materiales de alta calidad y diseño de buen gusto. Techos altos con vigas de madera vistas. Mucha luz en el espacio abierto de

Convenientemente situado en Son Rapinya – una famosa zona residencial de Palma, una casa de 4 dormitorios está disponible para la venta. Encantador lugar familiar de 1 nivel con tres dormitorios de buen tamaño en la casa principal , además de un amplio dormitorio independiente con baño ensuite. Hay un pequeño jardín con árboles frutales maduros.

Casa en venta en marbella

Este ático está situado en el Casco Antiguo de Palma de Mallorca. La distribución de la superficie habitable de aprox. 48 m² es la siguiente: salón-comedor con cocina semiabierta, 2 dormitorios y 2…

¡Contacte con nosotros para una visita virtual! Se vende chalet recién reformado con vistas al mar y al golf en Son Vida, Palma de Mallorca. Tiene orientación sur, y las vistas sin duda satisfarán sus…

  Limpieza facial palma de mallorca

Amplia villa de lujo con vistas al mar en SON GUAL, a unos 20 min al este de Palma de Mallorca. Son Gual es conocido por sus exclusivas villas en parcelas de unos 7.500m² y su excelente CAMPO DE GOLF. Este…

Este luminoso apartamento, con inmejorables vistas de la ciudad de Palma, el mar y los alrededores, está situado en la zona de Es Fortí. A tan solo 10 minutos andando del Paseo Mallorca, el Casco Antiguo y Santa Catalina….

¡¡¡SE VENDE!!! Estupendo PISO, muy luminoso y espacioso en PRIMERA LINEA DE MAR en Cala Mayor, con INMEJORABLES VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y A LA PLAYA DE CALA MAYOR. Complejo con ACCESO DIRECTO A…

Comprar casa mallorca

¿Está buscando un inmueble en venta en Palma de Mallorca Casco Antiguo o tiene alguna pregunta sobre nuestras ofertas inmobiliarias en Mallorca? ¿No ha podido encontrar el apartamento ideal en Palma de Mallorca Casco Antiguo?

“Palma de Mallorca”, nombre oficial de la capital de la isla conocida como “Palma”, es el centro cultural, civilizacional y político de las Baleares y de la isla de Mallorca. En la popular isla mediterránea viven unas 870.000 personas, una de cada dos en la propia capital. Los palmesanos la llaman simplemente “la Ciutat”, la ciudad. La segunda población más grande de la isla, Manacor, tiene diez veces menos habitantes que la capital.

Aquí, en Palma, se concentra el poder político de Baleares. El “Consolat de Mar”, un edificio renacentista de carácter mallorquín que antiguamente sirvió de tribunal marítimo, alberga hoy el Gobierno de las Islas Baleares, gobernado actualmente por el conservador “Partido Popular” por mayoría absoluta. Mientras el Gobierno reside junto al mar, en lo alto del centro de la ciudad se encuentran la Administración y el Parlamento. El “ajuntament”, el ayuntamiento, que también está dirigido por un miembro del Partido Popular como “alcalde”, con su tejado blanco, es un edificio imponente (construido sobre un hospital medieval en 1649). Aquí, frente al Ayuntamiento, se celebran también las fiestas mayores con los dignatarios de la ciudad.

  Tiendas etam palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad