Mallorca Pueblos España Paseo Mercado Mayo 2022
Mi formación fue en banca de inversión y formación empresarial, pero siempre me habían interesado las terapias naturales. Hice un curso online en Terapia Nutricional, y como tengo sed de conocimiento me hizo querer saber más.
Me encanta la gente, la educación y un estilo de vida sano y satisfactorio, así que me pareció una progresión natural pensar en hacer de la Nutrición mi nueva carrera. Para tener la oportunidad de hacerlo y poder operar en varios países, necesitaba un curso acreditado y reconocido por importantes asociaciones tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.
Un amigo me habló de CNM. El CNM ofrecía la acreditación y el enfoque funcional e individualizado de la nutrición que yo buscaba. El plan de estudios y la flexibilidad del plan de estudios también me resultaron muy atractivos. Significaba que podía vivir en Mallorca, una isla que había visitado y de la que me había enamorado, y volar a Londres para las clases y las clínicas de los estudiantes, lo que funcionaba muy bien. Ninguna otra universidad podía ofrecerme todo esto.
Centro ayurvédico sathari
juan canaves aceite aceites najuana plantas baleares relajado bio eco trata pacífico estudio acogedor vegano comercio justo orgánico curación sanador hierbas bienestar crueltyfree relax indulge essentialoils essentialwater calma tranquilidad belleza bienestar mallorca taller aromaterapia experiencia vacaciones relax calma geheimtipp alternativ eco organic plantbased secreto local mallorca sostenible individual medicina orgánica
Hasta 2017 tuve que compaginarlo con mi trabajo en la policía local en diferentes lugares de la isla. A principios de 2018 nació Najuana, un negocio local y una marca personal inspirada en la planta balear “hypericum”. Mi querida “Estepa Joana”, como se la conoce en las islas, es una planta endémica con un aroma excéntrico que nos permite sentir el fuego de Mallorca en nuestra piel. Su cautivadora esencia nos traslada a las montañas de la isla, el hogar donde vive feliz en comunidad y comunión con el resto de plantas y árboles mallorquines. Su latido nos lleva atrás en el tiempo, para mostrarnos la isla salvaje, donde los corazones de las plantas y los hombres laten al mismo ritmo.
Mallorca España
Bunyola es uno de los municipios de montaña con más encanto de la isla, donde conviven naturaleza, deporte, tradición y cultura. Situado a los pies de la Sierra de Tramuntana -declarada Patrimonio de la Humanidad-, es el lugar perfecto para escapar de la ciudad y perderse en su maravilloso entorno natural. Y todo ello, ¡sin alejarse mucho de la capital!
Finalmente, en el siglo XIV, el patronazgo de Bunyola pasó al actual patrón, San Mateo, cuya festividad es una de las más importantes del pueblo y se celebra cada año con gran sentido de comunidad.
Gracias a su proximidad a la Sierra de Tramuntana, Bunyola es el mejor escenario para los amantes del deporte y la naturaleza. Sus senderos, montañas, bosques, valles… dejan paisajes naturales dignos de admiración.
Y no sólo eso… También puedes practicar otro tipo de deportes: jugar al golf en el campo de Son Termes o montar a caballo en los diferentes clubes hípicos del municipio, como Son Molina y La Gubía.
Mapa de mallorca
KP: Durante casi toda mi vida me ha encantado mover mi cuerpo y mantenerme sana. Me apasiona compartir mi amor y mis conocimientos con los demás. Empecé con ballet, correr, pilates y más tarde me metí más en el entrenamiento de fuerza y yoga. Durante muchos años trabajé como entrenadora de fitness en grupo, entrenadora de atletismo y movilidad, entrenadora personal y profesora de yoga en Alemania, hasta que mi novio Steve y yo comenzamos nuestras propias empresas “Fit-Perform” y “Yogalife Mallorca” a principios de 2018 aquí en Mallorca. ¡¡¡Realmente me encanta ayudar a otras personas a brillar su luz y vivir todo su potencial!!! Ayudándoles a conectar con su intuición y su espacio del corazón. ¡¡¡Es tan increíble verlos sanos, felices y en equilibrio con su cuerpo, mente y alma!!!
KP: ¡Sí! Hemos establecido una relación con nuestros vecinos y es un gran sentimiento de comunidad. Además, al conectarme “en línea” a través de las redes sociales, por primera vez me siento realmente unida a cada persona, ¡qué manera tan fantástica de compartir y acercarse! Creo que es un buen momento para reflexionar y tener claro lo que realmente importa y lo que no.