Obras nuevas en palma de mallorca

Homes mallorca real estate

¿Está buscando una propiedad de nueva construcción en Mallorca, situada en el suroeste de la isla? Casa Nova Properties es su socio de confianza y con experiencia en proyectos de nueva construcción adecuados. Desde hace algunos años, la isla balear ha visto una gran actividad en el sector de la nueva construcción, desde villas hasta áticos y apartamentos en residencias. Hay propiedades que todavía están en construcción y proyectos que acaban de ser terminados.

Casa Nova Properties le mostrará proyectos de nueva construcción de ensueño en Mallorca que cumplan con sus requisitos. Junto con usted, iremos en busca de la construcción nueva óptima que le guste en términos de ubicación, tamaño y precio.

Los proyectos de nueva construcción son a menudo ofrecidos por el propio promotor también en el mercado. Como es natural, surge la pregunta: ¿por qué recurrir primero a un agente inmobiliario? Muy sencillo: Porque podemos representar y hacer valer sus deseos ante el promotor. Llevaremos a cabo las negociaciones de compra por usted, nos encargaremos de la realización de peticiones especiales y supervisaremos el proceso de construcción.

Idealista palma de mallorca

Nuestra gama incluye lujosas promociones de nueva construcción y de alta especificación, una amplia selección de casas y apartamentos de calidad a la venta sobre plano e impresionantes apartamentos de nueva construcción en nuevas promociones y comunidades de toda Mallorca.

  Pension en palma de mallorca

Las nuevas construcciones atraen a aquellos que aman la idea de ser los primeros en hacer de una casa su hogar. Dependiendo del tipo de obra nueva y del promotor, es posible que se le ofrezca la opción de elegir parte de las especificaciones, en lo que respecta a los acabados y los accesorios.

Impresionante obra nueva en andratx con increíbles y panorámicas vistas al puerto de andratx, a las montañas circundantes y al mar. Con más de ciento siete mil metros cuadrados de terreno que conforman esta fabulosa y única finca de aproximadamente 1.200 m2 (12.000

Esta moderna villa de diseño consta de una fantástica ubicación al borde del mar con increíbles vistas sobre la bahía de portals vells en sol de mallorca. Esta propiedad de lujo está construida con altos estándares y se encuentra en 2.187 m² de parcela con jardín y tiene

Preciosa villa moderna en venta en la zona residencial de puerto de andratx, esta lujosa villa de nueva construcción con vistas al mar en venta en mont port – port andratx, a tan solo 30 minutos en coche de palma de mallorca.

  Limpieza facial palma de mallorca

Primeras promociones en Mallorca

Hay una fuerte demanda de villas y casas de campo de nueva construcción en Mallorca. Mallorca es una isla y debido a ese efecto la oferta de nuevas promociones es restringida. Además de nuestra gran selección de maravillosas propiedades de reventa NEW HOME MALLORCA REAL ESTATE ofrece una amplia selección de villas y propiedades rurales de nueva construcción.

Ya sea para uso individual o como oportunidad de inversión, las propiedades de nueva construcción en Mallorca presentan una alternativa perfecta. En nuestra amplia cartera NEW HOME MALLORCA REAL ESTATE muestra propiedades proyectadas, propiedades en construcción y propiedades de “primer uso” en lugares impresionantes, por ejemplo, en Bendinat, Sol de Mallorca, Nova Santa Ponsa, Puerto Andratx, Palma de Mallorca, Camp de Mar, etc.

Promotor inmobiliario mallorca

Descubra su propiedad ideal en venta en Mallorca y disfrute de su nuevo hogar español situado en el corazón de las Islas Baleares, frente a la costa este de España y un destino vacacional muy popular desde hace tiempo. Encuentre modernos y confortables pisos, villas y casas de uno, dos o tres dormitorios con piscinas comunitarias, gimnasio, trastero, aparcamiento y jardines, perfectos para disfrutar del suave clima mediterráneo.

Si busca un apartamento de obra nueva en venta en Mallorca, AEDAS Homes le muestra promociones en Palma de Mallorca, Calviá o Port D’Andratx. Elija una vivienda confortable con vistas al mar que esté cerca de grandes colegios, centros comerciales, campos de golf, restaurantes con una variada oferta gastronómica e instalaciones deportivas. Proyectos con estilo propio cerca de una gran variedad de paisajes y escenarios, con calas solitarias que esperan ser descubiertas y los atractivos culturales de Palma de Mallorca, como la catedral, el palacio de la Almudaina, la plaza mayor o el puerto viejo.

  Ortodoncia palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad