Palma de mallorca sin gluten

Restaurante San Lorenzo Palma

Hoy toca un poco de diversión viajera, con mi guía de Mallorca sin gluten. Comer sin gluten en Mallorca me resultó relativamente fácil. Los supermercados están repletos de productos sin gluten y hay muchos restaurantes que pueden satisfacer mis necesidades.

Un poco de planificación por adelantado ayuda mucho, así que sigue leyendo para conocer todos mis consejos para comer sin gluten en Mallorca. Algunos lugares no podían atenderme con seguridad, así que evita las molestias y sigue mis consejos para encontrar lugares fáciles de disfrutar.

Un consejo general para viajar sin gluten por España: lleva una tarjeta de restaurante en español si eres celíaco. Aunque en muchos sitios hablan un inglés excelente y en los menús se indican los alérgenos, a mí me dio más tranquilidad poder comunicar mis necesidades dietéticas con todo detalle. Sobre todo teniendo en cuenta mis limitados conocimientos de español.

Una panadería sin gluten de reciente apertura en Palma (en la calle Cecili Metel 3), que es una adición bienvenida a la escena sin gluten de Mallorca en 2022. No hay mucha información en línea, pero echando un vistazo a su Instagram, tienen pasteles y delicias sin gluten en abundancia.

Sin gluten soller mallorca

Esta reseña cubre nuestra estancia de diez noches en el Hotel Iberostar Cristina en régimen de media pensión, así como sugerencias sin gluten para los alrededores. En general, se considera que en España se atiende muy bien a los celíacos, así que ¿qué tal nos iría a nosotros? Sigue leyendo para descubrirlo.

  Hilos tensores en palma de mallorca

El viaje se reservó con bastante antelación, ¡otro viaje reorganizado a causa de la pandemia! Mis principales criterios a la hora de buscar hoteles eran que tuvieran en cuenta las necesidades de las personas sin gluten, pero también que las habitaciones fueran silenciosas. Tengo el sueño muy ligero, así que los hoteles en los que se oye todo a través de las paredes son un no-no para mí. Otro factor a tener en cuenta era que estuviera cerca del aeropuerto, ya que nuestro vuelo a Mallorca salía bastante tarde por la noche y no quería tener que hacer un largo trasbordo.

En retrospectiva, esta investigación significaba que no me fijé realmente en la zona en la que nos alojábamos en términos de restaurantes para GF. Pensé erróneamente que encontraríamos muchos sitios en Palma (y me confundí un poco pensando que Palma y Palma Nova estaban muy cerca la una de la otra), cuando la realidad fue que nos costó un poco. Más adelante explicaré dónde comimos.

Panadería sin gluten palma

Este es un restaurante que puede adaptar sus platos sin gluten fácilmente. Tienen una gran variedad de ensaladas y puedes añadir los ingredientes que quieras. Han incorporado Pasta sin gluten de Proceli.

  Openingstijden winkels palma de mallorca

Gracias a Nuria y su personal tenemos menú sin gluten en las islas. Los platos no son tan buenos porque solo tienen dos opciones de comida precocinada y congelada, pero es suficiente cuando vas a comprar, normalidad es la palabra. Y recordar que hay una fantastica pasteleria sin gluten ( tambien en su supermercado).

Espero que este relato de viaje celíaco te haya servido de ayuda. Puedes ayudar a otros celíacos a viajar más seguros contándome cómo conseguir comida sin gluten en tu zona: ¡recuerda que donde vives también es un destino! Envíame un informe y se lo haré saber a miles de celíacos.

Playa de Palma sin gluten

Mallorca – Barrio de moda Santa Catalina. Quien quiera comer sano y sin gluten en Palma, aquí encontrará lo que busca. Pasamos un día maravilloso en Santa Catalina, nos dejamos llevar, ¡paseamos de cafetería en cafetería! Y aquí os mostraré dónde disfrutamos más:

En Santina hay un montón de batidos, cuencos variados, zumos recién exprimidos y tartas caseras. “Organic Quinoa Burger”, “Protein Salad Bowl” – ¡Ingredientes sanos a la “clean eating” garantizados! Disfrutamos de un desayuno súper delicioso, observamos el ajetreo de la calle y ¡dejamos que el sol nos diera en la cara!

  Restaurantes santa catalina palma mallorca

El recorrido continuó por el bonito ambiente de Santa Catalina, el barrio joven y de moda de Palma. Desde lejos ya veíamos el café “Claro”. En el cartel: “Comida sana, bebida y música. – Veggie & Vegan frindly”. El elegante logotipo hecho de hierba a la entrada de la cafetería tiene un aspecto estupendo y, como diseñador gráfico que soy, me impresionó de inmediato. Inventario del menú: Todo lo que tu corazón desee. Ya sea vegetariano, vegano o sin gluten, aquí seguro que encuentras algo para ti. (También para llevar)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad