Comidas preparadas palma de mallorca

Mosaico de Nancy

Servimos menús degustación que destacan los mejores productos locales que podemos encontrar en las Islas Baleares, con ideas e inspiraciones de todo el Mediterráneo y un énfasis en los sabores limpios y los ingredientes de temporada.

Ubicado en el elegante entorno del Hotel Convent de la Missió, del siglo XVII, el restaurante Marc Fosh combina una cocina galardonada con una estrella Michelin con un espacio moderno, relajado y contemporáneo en el casco antiguo de Palma de Mallorca.

Sopa fría de guisantes y jengibre con almendraCracker de langostino con panceta de cerdo a la plancha y vinagreta de mandarinaCoca de cebolla caramelizada con erizo de mar, burrata y naranjaBrioche de algas con salmonete, emulsión de romesco y alcaparras

Sopa fría de guisantes y jengibre con almendraCracker de langostino con panceta de cerdo a la plancha y vinagreta de mandarinaCoca de cebolla caramelizada con erizos de mar, burrata y naranjaBrioche de algas con salmonetes, emulsión de romesco y alcaparras

VINOSNuestra carta de vinos muestra regiones del viejo y del nuevo mundo, abarcando estilos tradicionales y modernos de elaboración del vino, con especial atención a los productores artesanales. Además, también ofrecemos a cada menú diferentes maridajes.Más info

Villa Alcanada Sunrise – (Mallorca Holiday Properties)

Nuestro servicio de entrega de comida es muy popular durante todo el año, y sobre todo en los meses de otoño e invierno, el suministro de Superyacht Tripulación con deliciosos alimentos frescos de nuestras cocinas profesionales en Son Bugadelles. Nuestro servicio de entrega de comida es perfecto para galeras fuera de servicio, periodos de astillero e incluso yates que pierden a su chef durante el invierno.

  Hotel alejandria palma de mallorca

Hemos mantenido nuestra amplia variedad de platos para que usted pueda elegir – platos para compartir, platos de pasta, platos principales, ensaladas, bocadillos y wraps – con una selección de más de 20 platos al día en un menú rotativo de 4 semanas – por lo que nunca se aburrirá y siempre tendrá algo nuevo que probar.

Entregamos directamente a usted en nuestros vehículos refrigerados en todos los patios y puertos deportivos en Palma y el suroeste de Mallorca de forma gratuita sobre la base de un pedido mínimo de 50 €. Otros lugares pueden ser entregados también a petición.

Todos nuestros envases de comida para regatas y tripulaciones ahora vienen en envases biodegradables o reciclables en nuestros esfuerzos por hacer nuestra parte en tratar de reducir el uso de plásticos en la industria de la náutica en Mallorca.

Flugzeugstart en Palma de Mallorca

Acerca de Look MallorcaLook Mallorca está formado por un equipo internacional, supertalentoso e increíble comprometido a crear con cada edición una publicación llena de emoción, pasión con nuevas experiencias extraordinarias y emocionantes.Síguenos

Al principio, mi marido y yo nos guiñamos un ojo e hicimos un gesto de aprobación tácita con la cabeza, pensando que se nos pasaría a la primera señal de una hamburguesa grande y jugosa, pero no ha sido así. Se ha mantenido firme y, como resultado, en nuestra familia hemos reducido considerablemente el consumo de carne, de casi todos los días a uno o dos días a la semana. Sin proponérnoslo, hemos adoptado hábitos más saludables… ¡y no nos ha costado nada!

  Polizei palma de mallorca

Por lo visto, no somos los únicos que nos hemos subido a este carro. Hay una tendencia en toda Europa hacia este nuevo tipo de alimentación. Enfatizar una dieta basada principalmente en plantas sin comprometerse plenamente con ella como estilo de vida… y los que lo han hecho no sólo están cosechando beneficios para la salud, sino también el beneficio psicológico de hacer cambios positivos para apoyar una forma de vida más sostenible.

Beach Box Camps, Palma de Mallorca, 2018

Private chef mallorca le trae una experiencia de Restaurante de 5 Estrellas, donde usted quiera que exista en la isla de mallorca. “La comida puesta ante usted en una experiencia de Private Chef Mallorca le sorprenderá. No hay reglas seguras en la cocina y experimentar con sabores intrincados es la única manera de ofrecer una gastronomía auténtica y creativa. Me atreveré a decir que probará algo que nunca ha comido, y eso me emociona. Cada plato tiene una historia y todo lo que he aprendido en mis viajes como chef llegará a su mesa. Con Private Chef Mallorca quedará grabado un poderoso recuerdo gastronómico del que usted y sus invitados hablarán durante años.”  – Chef Ross Hutchison, Private Chef Mallorca

Desde el día más importante de su vida, hasta la celebración que pondrá fin a todas las celebraciones, usted se merece un servicio inigualable, ya que Private Chef Mallorca le ofrece un lujo culinario de 5 estrellas. Tomamos cada detalle de sus deseos y transformamos su cocina en una orquesta de comida bellamente presentada, y créame, ¡los olores serán irresistibles! Acompáñenos en una conversación gastronómica en la cocina, o tome un cava con sus amigos y familiares mientras cocinamos con el corazón; pero tenga la seguridad de que su experiencia será exquisita y siempre en nuestras manos.  Nuestros servicios en pocas palabras:

  Mejores barrios de palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad