Casas de alquiler en palma de mallorca

Alquiler a corto plazo palma de mallorca

300 días de sol al año, playas preciosas y mucho estilo en una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo: quien viene a Mallorca sueña con quedarse en algún momento. Para hacerse una idea del mercado inmobiliario, los futuros residentes de la isla alquilan primero un apartamento o una casa en Mallorca a largo plazo. La isla es polifacética y de esta forma tendrá tiempo de averiguar qué zona se adapta a sus necesidades.

Para el alquiler a largo plazo en Mallorca, hay disponibles propiedades de todos los tamaños y características. Depende de usted decidir si se muda a una casa unifamiliar amueblada o sin amueblar o a una propiedad dentro de una urbanización. Un apartamento en una comunidad puede cerrarse fácilmente y dejarse solo durante varias semanas. Esto es más difícil con una casa con jardín y piscina, sin embargo un chalet en la costa o una finca en el campo gozan de la máxima privacidad y comodidad para todos.

Palma de mallorca casas en venta

Ático dúplex muy luminoso de 177 m2 a pocos metros del Paseo Mallorca, en una urbanización muy tranquila. 3º con ascensor. Piso de alta calidad con suelos de parquet, distribuido en dos plantas comunicadas por una escalera flotante de teka y barandilla de acero inoxidable. Consta de hall, amplio salón comedor con acceso a terraza. Cocina amueblada y equipada con lavadero. Cinco dormitorios con armarios empotrados, tres baños, dos de ellos con ducha y el otro con bañera, todos con hidromasaje. Se alquila sin muebles Posibilidad de alquilarlo con parking (precio adicional de 130 euros) Toda la vivienda dispone de A/AF/C y ventanas Climalit de doble acristalamiento. GASTOS DE COMUNIDAD, AGUA Y BASURA INCLUIDOS. ***PALMACASA INMOBILIARIA***…

  Chalets embargados en palma de mallorca

Estupendo y moderno piso en inmejorable zona de Plaza del Rosario. Reformado con altas calidades y buen gusto, pero manteniendo detalles originales (suelos de mármol, parquet de roble). Distribuido en amplio hall, salón-comedor con ventanal orientado al este (soleado y luminoso) y cocina semi-integrada con barra. En este ambiente el suelo es de mármol antiguo, de origen y con dibujo de damero. La cocina amueblada y equipada con electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno y vitrocerámica. Más lavadero con cerramiento acristalado. Se completa con tres dormitorios dobles con armarios empotrados y suelos de madera de roble. Los dos cuartos de baño disponen de plato de ducha. Uno de los dormitorios tiene acceso a una soleada terraza acristalada y buena orientación. Aire acondicionado con bomba de calor frío. La vivienda dispone de ascensor. Se ofrece una plaza de garaje por 150 euros adicionales, cerca de la vivienda. Se requiere contrato de trabajo indefinido y tres últimas nóminas. *** PALMACASA INMOBILIARIA ***…

  Peluquerías palma de mallorca precios

Alquiler de larga temporada en palma nova

Si desean parking, infórmenos$135 noche$135 por noche4.95 (245)SUPERHOSHabitación privada en PalmaHabitación con terraza solarium, cerca de Playa PalmaDisfrute de una experiencia de lujo en este céntrico alojamiento, apartamento en primera planta a 5 minutos de Playa de Palma, Catedral, Casco Antiguo y Paseo Marítimo de Palma de Mallorca.

Posibilidad de traslado desde el aeropuerto al alojamiento para información.40$ noche$40 por noche4.63 (80)Habitación privada en PalmaHabitación con terraza privadaDisfrute de una experiencia de lujo en este céntrico alojamiento, apartamento en primera planta sin ascensor, a 5 minutos de Playa de Palma, Catedral, Casco Antiguo y Paseo Marítimo de Palma de Mallorca.

Alquileres mensuales palma de mallorca

Todas las propiedadesCasas y villasVillas de ensueño en alquiler de larga temporadaAlquiler de larga temporada en MallorcaRent a Home Mallorca es una moderna agencia inmobiliaria, especializada en alquileres de larga temporada de alta calidad en toda Mallorca. Ofrecemos todo tipo de propiedades; áticos, apartamentos, casas y fincas. Nos encanta ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. ¿Busca una propiedad para alquilar? Simplemente díganos lo que está buscando – estaremos encantados de mostrarle su nuevo hogar.¡Feliz búsqueda de casa! Nuestros 3 últimos listadosColonia de Sant Jordi

  Institutos palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad