Toldos palma de mallorca

Instrucciones de montaje del toldo Obelink Palma Easy Air

Una empresa nacida de la pasión por el mar, la ilusión por el trabajo profesional, la calidad y el servicio personalizado. Estamos especializados en: Velas, lonas, toldos, marquesinas, tapicería interior y exterior (alfombras, colchones, cortinas…), fundas, protección solar, cubiertas para piscinas… Llevamos muchos años en esto y sabemos que la clave de nuestro éxito ha sido crear excelentes relaciones a largo plazo con nuestros clientes de todo el mundo. Realizamos presupuestos sin compromiso. Cumplimiento de plazos. No dude en llamarnos para visitarnos o pasar por nuestras instalaciones.

En nuestro departamento de decoración de interiores, con amplia experiencia, damos vida a su proyecto: sofás, moquetas, revestimiento de techos, mamparas, cabeceros, colchones (viscoelásticos para un alto confort y descanso, espumas de diferentes densidades…)

¡Hotel Isla Dorada – Palma de Mallorca – El Arenal | JAM! Reisen

Nos establecimos en 1986 fabricando toldos y persianas, pero ahora suministramos una gama de persianas, pérgolas y techos bioclimáticos de calidad que ofrecen al cliente una protección solar total de fabricantes de calidad. Tenemos acuerdos estratégicos con Markilux y Corradi, acuerdos de suministro con Llaza, Gaviota, Mitjivilla y Stobag entre otros, lo que nos da una gama completa para ofrecer a nuestros clientes en función de sus necesidades.

  Ankunft ryanair palma de mallorca

Nos trasladamos a nuestras instalaciones en Son Bugadellas, Calvia en 2007 y añadimos persianas interiores de Bandalux, mosquiteras de la línea MV, ventanas de PVC de Deceuninck y ventanas y puertas de aluminio de calidad a nuestra línea de productos. Nos convertimos en un “experto Somfy” en 2008 trabajando con sus motores de alta calidad y sistemas de automatización (sensores de viento, luz y lluvia) que le da al cliente la oportunidad de operar todos los sistemas de sombra, persianas interiores y persianas enrollables desde un teléfono inteligente o tableta.

Sólo utilizamos materiales de la más alta calidad para ofrecer excelentes resultados a nuestros clientes, tanto privados como comerciales. Mantener nuestros altos estándares es de suma importancia y estamos constantemente mejorando nuestra gama de productos y seguir trayendo a nuestros clientes las últimas tecnologías. Trabajamos con agentes inmobiliarios, arquitectos, constructores y diseñadores de interiores, en nuevas construcciones y reformas de apartamentos, casas y chalets.

2019 (modelo 2020) princess s62 ‘miss demeanor’ en venta

Un pequeño teatro al aire libre en un espacio abierto en el antiguo foso bajo la catedral ha sido cubierto con un toldo protector. Esta sombrilla de colores está formada por tres secciones triangulares, cada una de ellas con un sistema de alambres cruzados entre cables periféricos. Las aberturas en forma de rombo así formadas se rellenan con piezas de tejido de poliéster sujetas por pinzas de resorte en espiral. La cubierta se fija mediante cables a tres placas de acero ancladas a las murallas de la ciudad y a dos mástiles articulados sujetos por tirantes.

  Flores palma de mallorca

Obelink bustent Trinity Easy Air | Instructievideo

Tenemos más de 20 años de experiencia en la industria náutica, lo que significa que somos la mejor empresa para llevar a cabo su reparación parcial o completa. Entendemos que utilizar el tejido equivocado puede ser un error costoso y a menudo conduce a problemas mayores. Por eso compartimos nuestros conocimientos sobre tejidos con usted desde el principio, ofreciéndole asesoramiento experto sobre qué material funciona en cada caso. Tanto si es propietario, capitán o azafata, le ayudaremos a tomar la decisión correcta.

Nuestro experimentado equipo de diseñadores le ofrecerá ayuda y orientación. Hablaremos de sus preferencias individuales y le guiaremos a través de nuestra amplia selección de tejidos. Le explicaremos cómo se adaptan los distintos tejidos a las diferentes aplicaciones y la longevidad de un tejido en particular.

  Palma de mallorca taxi number

Para su total tranquilidad, cada cliente dispone de un archivo personal con todos los detalles de los tejidos y revestimientos utilizados. Así, si se presenta la ocasión, podemos enviar tejidos a juego a cualquier lugar del mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad