Stranden palma de mallorca

Billetes de autobús de Palma de Mallorca

Un lugar donde el día y la noche se encuentran en un Oasis de Felicidad. Pase el día junto a la piscina en una cómoda tumbona, disfrute de un masaje junto al mar, dese un refrescante chapuzón en la piscina, tome un cóctel y dé la bienvenida a la noche con una cena en nuestro cosmopolita restaurante, donde se unen los sabores del mundo.

Sumérjase en nuestra piscina de piedra de lava y refresque sus sentidos. Escuche Puro Music mientras su vista se pierde en las tranquilas aguas del Mediterráneo. Pase el día en nuestras cómodas tumbonas. La reserva de la tumbona incluye: una toalla y una bandeja de bienvenida con fruta fresca, agua mineral, after sun y un batido

Nuestro menú, creado a partir de una fusión de cocina global, se inspira en los sabores, colores y especias de Miami, Marrakech y Melbourne. Sano, sabroso y elaborado con ingredientes orgánicos, ¡diseñado pensando en su paladar!

Mapa de las mejores playas de Mallorca

Hemos disfrutado de nuestra estancia. Era lo que esperábamos por el precio. El personal fue muy amable y la vista de la habitación era espectacular (habitación con vistas al mar). La ubicación es muy buena (5 min andando a Cala Mayor) pero para llegar hay una larga subida por escaleras para llegar al hotel.

  Polizei palma de mallorca

Políticas sobre niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información sobre la ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Políticas sobre cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónLibreEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. El número de cunas permitidas depende de la opción elegida. Compruebe la opción seleccionada para obtener más información.

Delta beach mallorca

Seamos sinceros. Si 10 expertos de Mallorca tuvieran que dar una lista de las mejores playas de Mallorca, estas listas serían muy diferentes. Mallorca tiene muchas playas, cada una de ellas sorprendente a su manera. Playas aptas para niños, playas románticas, playas naturales remotas o vibrantes playas urbanas. Aquí está nuestra idea de las 10 mejores playas de Mallorca.

  Ortopedias palma de mallorca

S’Aramador ha sido elegida anteriormente como mejor playa de Europa en una gran votación europea. Es una gran playa natural situada en la reserva natural de Cala Mondrago, en el sureste de Mallorca. La gran playa de arena está bien protegida dentro de una hermosa bahía y las aguas poco profundas son muy adecuadas para los niños.

Es difícil ignorar la playa natural Es Trenc, que es la más popular de Mallorca. Se trata de una larga playa de arena fina y brillante con dunas detrás. El agua tiene las más bellas tonalidades turquesas y hace que Es Trenc parezca casi tropical. Hay algunos chiringuitos, pero por lo demás toda la zona está preservada.

¿Le apetece una playa con menos turistas y está dispuesto a caminar durante una media hora? Entonces debería ir a Platja des Caragol, cerca del punto más meridional de Mallorca, Cap de Ses Salines. El entorno es impresionante y el agua es cristalina. No hay instalaciones, así que recuerde llevar comida y mucha bebida.

Beach club palma de mallorca

Esta imagen fue publicada originalmente en Flickr por dronepicr en https://flickr.com/photos/[email protected]/30725674811. Fue revisada el 6 de noviembre de 2016 por FlickreviewR y se confirmó que está licenciada bajo los términos de la cc-by-2.0.

  Restaurante vegano palma de mallorca

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado con respecto a su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad