Local comercial en alquiler mallorca
TRASPASO : Oportunidad ideal para empezar a ganar dinero en Mallorca. Este local de kebab de estilo griego tiene todo lo necesario para poner su propio sello en el negocio y convertirlo en un verdadero negocio en marcha. Hay tanto potencial en esto que cualquiera podría simplemente darle la vuelta y conseguir que el dinero fluya en la caja. Alquiler muy barato y sólo un simple cambio de marca y que nunca mirar hacia atrás. Asesoramiento se puede dar para mostrar la forma sencilla de hacer de este un verdadero negocio en marcha. Se trata de una compra traspaso de los cuales hay 8 años a la izquierda con un alquiler muy bajo de 360 € al mes con un aumento máximo del 15%.
Bares en alquiler mallorca
El barrio de La Lonja, en el casco antiguo de Palma de Mallorca, es probablemente el centro de vida nocturna más popular de la capital de la isla. Cafés, bares, restaurantes, todo tipo de tiendas y galerías se alinean aquí, creando un animado tejido de hospitalidad internacional y una gran variedad de opciones de entretenimiento. Calles estrechas atraviesan edificios históricos y más tarde vuelven a encontrarse en algún lugar. Si le gustan el vino y las tapas, le encantará La Lonja.
Este pequeño pero fino bar – cafetería está situado en el corazón de La Lonja, en un callejón tradicional, a poca distancia de la histórica Catedral de Palma de Mallorca. Está totalmente equipado, tiene todas las licencias necesarias y está a la espera de un nuevo operador, que sabe con un poco de experiencia gastronómica y el concepto adecuado, cómo convertir este lugar en un nuevo en-localización.
Aquí tiene una temporada muy fuerte durante unos 8 meses al año, y en los 4 meses de invierno un poco más tranquilo. El restaurante puede estar abierto hasta la 1 am, después de lo cual es hora de descansar en La Lonja.La propiedad consta de una zona de bar, una habitación de invitados, un área de almacenamiento, una cocina y dos baños (hombres y mujeres). Una puerta doble de cristal en el comedor se puede abrir en los días calurosos y da una vista de los acontecimientos en el callejón.
Mallorca propiedad comercial
Palma de Mallorca es la capital de Mallorca y la ciudad más grande de esta popular isla balear. Con una población de 401.000 habitantes y una mayor población urbana de 621.000, es en realidad la 12ª ciudad metropolitana más grande de España. Como destino turístico, Palma tiene mucho que ofrecer en cuanto a atracciones, como la inmensa Catedral, una zona portuaria ajetreada y bulliciosa, y también varias playas preciosas. Para los amantes de la buena mesa y los restaurantes, Palma cuenta con un sinfín de locales de gran calidad. La siguiente lista contiene algunos de los mejores restaurantes de Palma de Mallorca y sus alrededores.
Situado en la parte norte del casco antiguo, el Celler Sa Premsa es un restaurante conocido en toda la ciudad. Dentro de los confines de este magnífico restaurante, la decoración es muy tradicional con carteles de lucha y accesorios de madera. El menú ofrece una ola de platos tradicionales mallorquines como el Tumbet y el Conill amb Ceba – cada plato está cocinado a la perfección y utiliza ingredientes de origen local. Los precios son muy razonables a pesar del estatus del restaurante.
Idealista comercial
Recientemente remodelado por sus hijos, es el restaurante ideal en Palma de Mallorca para una comida de negocios o informal, una velada inolvidable en pareja o para celebrar una ocasión especial con amigos y seres queridos.
El excelente servicio es sin duda una de las bases de su éxito, compuesto por profesionales de primera categoría, que cuidan hasta el más mínimo detalle. El restaurante también destaca por su variada y equilibrada carta, su extensa y cuidada bodega y una selección de imaginativos y deliciosos postres.
El restaurante ha ido aumentando su reputación como punto de parada ideal para tomar un cóctel de calidad en el animado bar. El estilo y el acceso a excelentes tapas lo convierten en una visita obligada en una velada en Palma de Mallorca.