Pisos venta palma de mallorca bancos

Subasta inmobiliaria mallorca

Los precios de la vivienda en Mallorca se mantienen entre los más altos de España y siguen creciendo anualmente, incluso con el aumento de la inflación y la crisis energética europea. En este artículo encontrará toda la información relevante sobre el precio de la vivienda en Mallorca en 2023 y conocerá la opinión de expertos y predicciones de empresas analíticas de confianza.

Mallorca es la capital del archipiélago balear en España. Cuenta con uno de los mercados más atractivos para la compra de inmuebles de Europa y del mundo. Las Islas Baleares y Mallorca son centros turísticos de élite con reputación mundial. Atraen la atención de inversores que prefieren invertir su dinero en un mercado inmobiliario fiable, en crecimiento constante y con un riesgo mínimo. Aunque experimentó más de una crisis y convulsiones globales, el mercado inmobiliario de Mallorca sigue demostrando una resistencia blindada y una dinámica positiva de crecimiento de precios para todos los tipos de inmuebles que ofrece la isla.

¡Trabajando en este campo desde 2008, la agencia Yes! Mallorca Property recopila datos y estudia las relaciones causa-efecto de la formación de los precios inmobiliarios en Mallorca. Esto nos permite hacer predicciones detalladas y de alta calidad de los precios inmobiliarios en Mallorca.

¿Pueden los extranjeros comprar propiedades en Mallorca?

En resumen, ¡sí! El Gobierno español da la bienvenida e incluso anima a los compradores extranjeros en general. Aunque si lo que quiere es comprar una vivienda de alquiler vacacional, es posible que necesite ayuda legal con la parte burocrática. El proceso de compra de una propiedad en España para extranjeros es relativamente sencillo.

¿Están bajando los precios de la vivienda en Mallorca?

El precio de la vivienda en Mallorca es el que más crece de España

  Atrakcje w: palma de mallorca

A título comparativo, el precio de los inmuebles en las Islas Baleares en 2022 se situó en una media de 3.459 euros/m2. El crecimiento de enero de 2022 a enero de 2023 fue del 10,5%.

¿Cuánto dinero se necesita para vivir en Mallorca?

El mínimo absoluto que recomendaría a una persona soltera que presupuestara para vivir en Mallorca al mes es de 800€ sin alquiler. Yo recomendaría un presupuesto extra para emergencias, así que mejor presupuestar alrededor de 1000 € al mes.

Idealista mallorca alquiler

Can Pastilla (Palma)Este bonito chalet con piscina está situado en una tranquila zona residencial a tan sólo 300 metros de la gran playa de arena “Platja de Can Pastilla”. La propiedad con orientación suroeste tiene aproximadamente 560 m2 de superficie construida distri… más “

Fantástica casa situada en Arabela en perfecto estado. Esta vivienda dispone de unos 100 m2 + terraza de unos 12 m2, con preciosas vistas, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite, otro baño de cortesía, furni… más “

Este fantástico chalet está situado en la maravillosa zona residencial de Son Puig, junto a Son Vida y los tres campos de golf más populares de Mallorca (Son Muntaner, Son Quint y Son Vida). La zona destaca por su tranquilidad, comodidad y… más “

Este bonito y moderno chalet está situado en la urbanización Son Gual, a tan sólo 15 km de Palma y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Son San Juan y del Golf Son Gual. Esta urbanización se encuentra en una zona muy tranquila, privada y segura en… más “

  Flores palma de mallorca

Venta de inmuebles baratos en mallorca

Jardins de Llevant, obra nueva en Palma de Mallorca. ¡Obra en fase de entrega! Plazas de parking disponibles. El complejo residencial “Jardins de Llevant” situado a tan solo 7 minutos a pie del Puerto Náutico es Portixol y del Paseo Marítimo. Consta de 114 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con los mejores acabados para disfrutar de una gran calidad de vida junto a todos los servicios. Todo el edificio ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Así, el edificio cuenta con piscinas panorámicas en las azoteas y un patio con zona infantil entre los dos edificios. Además, se han tenido en cuenta todas las mejoras tecnológicas para hacer viviendas sostenibles con certificación energética “A”. Los interiores son amplios y modernos, con grandes ventanales. Todo ello hará de Jardins de Llevant una opción perfecta para vivir. VISITA AHORA nuestro piso piloto situado en la misma promoción. Piso por 348500 con 3 dormitorios con 2 baños. Con posibilidad de parking…

Planta baja en San Agustín de aproximadamente 80m, 2 dormitorios dobles, salón comedor de 22m, amplia cocina y terraza de 50m con vistas panorámicas al mar. Finca totalmente rehabilitada, con piscina y situada a 10m andando de las playas de Calanova y Bugambilia. Zona muy tranquila y bien comunicada con la autopista y transporte público. RRP 340.000 EUROS FINCA SENNA REF: P-8268…

Inmuebles abandonados mallorca

Esta lujosa propiedad situada en el Paseo Marítimo de Palma combina la sofisticación con unas vistas impresionantes. A pocos minutos del centro de la ciudad, este nuevo edificio está situado frente al Puerto Deportivo, ofreciendo vistas panorámicas del mar y de la emblemática Catedral. Con grandes ventanales y un…

Una de las últimas parcelas con vistas al mar en Son Vida. Actualmente trabajando en un proyecto con uno de los mejores arquitectos de Mallorca, Antonio García-Ruiz. Situado en Son Vida, el Beverly Hills de Mallorca, es absolutamente único por su tamaño, ubicación, privacidad y vistas al mar y a la ciudad de Pa

  Natacion para bebes palma de mallorca

Este acogedor apartamento es la combinación perfecta de encanto moderno y tradicional. Situado en el corazón del casco antiguo histórico de Palma, estarás a pocos pasos de todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad. Construido en 2018, el edificio cuenta con una hermosa entrada comunitaria, expo…

Este excepcional y lujoso ático está situado en una de las partes más históricas del Casco Antiguo de Palma. Al entrar en esta propiedad única en su clase, encontrará todas las habitaciones para el máximo confort en una sola planta. Disfrute de la sala de estar muy espaciosa con chimenea acogedora y acceso …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad