Mejores puestas de sol mallorca

Cap de formentor

Y si nos preguntaran cómo es nuestra tarde de primavera perfecta, siempre, siempre nos decantaríamos por una impresionante puesta de sol mediterránea. Así que, antes de que la primavera haga su debut oficial, tienes que apuntarte nuestros consejos locales sobre este tema.

Una de las mejores sensaciones del mundo es tener una cerveza fría en la mano, disfrutar de la compañía de alguien a quien quieres y ver cómo se pone el sol con el Mediterráneo como telón de fondo. Pues bien, hoy descubrirás nuestros lugares favoritos para ver la puesta de sol en la isla. ¿Estás preparado?

Si has estado en Mallorca o has oído hablar de esta soleada isla, seguro que también has oído hablar de ‘Sa Foradada’. Vayamos un paso más allá: si has investigado y buscado por #sunsetmallorca en Instagram, seguro que este lugar ha aparecido unas cuantas veces.

Pasar el día en la playa es una de nuestras actividades favoritas durante todo el año. Y en cuanto llega la primavera, nos encanta tumbarnos, visitar una de las muchas playas impresionantes que ofrece Mallorca y dar un largo paseo hundiendo los pies en la arena.

  Los mejores beach club de mallorca

Puesta de sol valldemossa

LOS MEJORES LUGARES PARA VER EL ATARDECER EN MAYORCA12 Mar 2021Pocas actividades son tan especiales y sencillas como ver la puesta de sol. Mallorca y en especial la zona en la que nos encontramos ofrece muchos lugares con un encanto especial para asistir, cada tarde, a una puesta de sol inolvidable. He aquí una guía para disfrutar de las mejores puestas de sol en Mallorca:

A tan sólo 10 km de Cala Fornells, este pintoresco lugar es una combinación de mar y montaña. Desde cualquier terraza del puerto se puede contemplar la inmersión del sol en un mar infinito entre montañas. En el mes de octubre son las más bellas ya que el sol se pone justo en medio de los dos cabos que cierran este puerto natural.

En la zona sur de la Sierra de Tramuntana, a medio camino entre Banyalbufar y Estellencs, se encuentra la Torre de Ses Ánimes o Torre des Verger, una antigua torre vigía construida a finales del siglo XVI desde la que se pueden contemplar los colores del cielo del atardecer sobre el mar y las montañas.

Los mejores bares de palma

Como ya sabéis, nuestro hotel está situado en una zona céntrica de Mallorca, muy bien comunicada, por lo que un paseo por la isla, para ver la puesta de sol, no es una opción nada desechable. En este artículo queremos presentarte los mejores lugares para ver la puesta de sol en Mallorca.

  Mejores peluquerias mallorca

Prácticamente no hay mejor manera de terminar un día en las Islas Baleares que disfrutando del maravilloso paisaje que ofrecen, único en todo el mundo. Y Mallorca no es una excepción: el entorno adecuado, el momento perfecto, buena compañía… Ya se perfila el escenario perfecto para una velada inolvidable.

Para todos los que han estado allí, el mirador es, sin duda, el que tiene que encabezar cualquier lista de lugares emblemáticos para disfrutar de la puesta de sol mallorquina. Los componentes son: colores impresionantes, un círculo natural mágico y un roquedal en la costa. ¿Qué más se puede pedir?

Podemos decir que llegar a Mallorca y no visitar el faro cuenta como un crimen: no se puede permitir. El faro se encuentra en un terreno muy escarpado pero espectacular. Sin duda, merece la pena el esfuerzo. Para que conozcas un poco la historia del faro, te diremos que data de mediados del siglo XIX y que fue construido a 210 metros sobre el nivel del mar.

Amanecer mallorca

A menudo se oye decir que no hay nada más mediterráneo que una impresionante puesta de sol. Y no podríamos estar más de acuerdo. Ver ponerse el sol con un telón de fondo espectacular es un regalo y en Mallorca vivirás algunas de las puestas de sol más bonitas que hayas visto nunca. Hagamos una excursión y disfrutemos de un atardecer como nunca.

  Los mejores beach club de mallorca

Con una gran terraza, vistas a las aguas cristalinas de la playa de Estanys y acceso directo al mar, ‘5 Illes beach & sunset’ es uno de nuestros lugares favoritos para ver la puesta de sol en el sureste de Mallorca. Tiene un concepto gastronómico fresco con una variada oferta culinaria, que invita a sumergirse en las cálidas noches de verano, a disfrutar de uno de sus cócteles de autor y de un ambiente relajado y divertido, mientras se ve caer el sol. Con dos oficinas en Santanyí, estaremos encantados de ayudarle a encontrar la casa de sus sueños cerca de la idílica playa de Es Trenc y todo lo que esta zona tiene que ofrecer. Siendo la agencia inmobiliaria líder en Mallorca durante los últimos 30 años hemos ganado mucha experiencia consiguiendo todo lo que la propiedad que siempre has soñado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad