Mejores agroturismos mallorca

Hoteles agroturismo Mallorca

Hay algo en el aire de Binibona. Tal vez sea la quietud total, o el silencio roto sólo por el tintineo ocasional de la campana de una oveja, o la inmensidad del universo mientras contempla las estrellas por la noche, pero, a pesar de estar a sólo 40 minutos del centro de Palma, esta parte de la Mallorca rural parece un mundo lejos de todo.

Ésta es la Mallorca de antaño, un atisbo de cómo era la vida en la isla mucho antes de que las grandes cadenas hoteleras, los carteles de neón y las estridentes fiestas nocturnas le dieran mala fama. Los lugareños le dirán que ésta es la verdadera Mallorca, la razón por la que tanta gente vuelve aquí año tras año. Que las luces brillantes y el turismo de masas del sur de la isla son, de hecho, la anomalía.

“Cuando se abrieron los primeros hoteles de lujo en Mallorca a principios del siglo XX, empezó a venir gente de todo el mundo, sobre todo en invierno, para disfrutar del clima y la naturaleza”, explica el hotelero mallorquín Toni Durán, y añade que no fue hasta después de la II Guerra Mundial cuando empezó el boom del turismo de paquetes.

¿Qué cultivos hay en Mallorca?

Desde hace siglos se cultivan cítricos, almendras, aceitunas y uvas. La carne de cerdo ha sido durante mucho tiempo parte central de la dieta mallorquina, y el embutido propio de la isla, la sobrasada, es una delicia con una rica pasta picante.

  Mejor traumatólogo rodilla mallorca

¿Cuál es la mejor zona de Mallorca?

Los mejores lugares para alojarse en Mallorca son los alrededores de Deià y Valldemossa. Si lo que busca son largas y amplias playas de arena, Sóller, Port de Pollença, Alcúdia, Canyamel y Ca’n Picafort son opciones obvias.

Mejores hoteles rurales mallorca

Este artículo desvela el secreto de los mejores lugares de Mallorca para visitar y alojarse. Más de 15 millones de turistas visitan Mallorca cada año. La isla de 3.640 km2 es uno de los destinos más populares, con turistas europeos y viajeros de todo el mundo. ¿Por qué es tan popular Mallorca? Descubra qué ver en Mallorca y cuánto se tarda en recorrerla.

El nombre de Mallorca es español en dialecto catalán. El catalán es la lengua principal de la isla. Más concretamente, su derivado se llama Mallorca. En español, la doble letra ll en la mayoría de las palabras se lee como una i corta. No se saca, sino que se pronuncia rápidamente como si casi no existiera. Para entendernos, Mallorca puede pronunciarse como “Ma-your-ka”.

Esta grafía es inusual para los nativos españoles y mallorquines. Pero para los angloparlantes, la doble ll de Mallorca sigue siendo dos letras ll. Es necesario aclarar esta grafía a la mayoría de la gente. La “ll” se sustituyó por una “J” en los años setenta. Eso facilitó la vida a los turistas.

  Que es mejor menorca o mallorca

Ljs ratxo eco retiro de lujo

Vives Cars Rentals es una empresa especializada en el alquiler de coches para villas, agroturismo y hoteles boutique, incluyendo el público en general que optan por diferentes estilos de vacaciones que pueden requerir arreglos de alquiler de coches a medida.

Los propietarios de la empresa cuentan con una amplia experiencia en el sector de los viajes, ya que desde 2004, año en el que decidieron crear una empresa familiar de alquiler de villas en la sorprendente zona del norte de Mallorca, The Best Villas Pollensa, se han esforzado en valores fundamentales como la honestidad, la claridad, las relaciones a largo plazo y la garantía de su compromiso para ofrecerle un servicio de excelencia, una atención personalizada y la prestación de toda la asistencia necesaria antes, durante o después de sus vacaciones en Mallorca.

Estos más de 10 años de experiencia, esfuerzo y profesionalidad permiten a Vives Cars ofrecerle un servicio personalizado gestionando su alquiler de coches con el principal objetivo de que pueda conocer nuestra mágica isla de Mallorca con todas las comodidades y sin preocuparse de nada más que de disfrutar tanto del destino como del viaje.

Agroturismo ca n gaia

El Agroturismo Can Pere Rei es un establecimiento familiar que ofrece un ambiente tranquilo y apacible, rodeado de animales y naturaleza.Dispone de amplias zonas de juego para niños, barbacoa, piscina exterior, huerto propio y terrazas privadas en todos los apartamentos, así como otros servicios totalmente gratuitos.La ubicación de Can Pere Rei es especialmente relevante. En plena naturaleza pero cerca de todo tipo de servicios y zonas. Desde playas vírgenes hasta parques acuáticos, ¡nada se resiste a los huéspedes de Can Pere Rei! Desde los apartamentos de Can Pere Rei podrá disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de la Serra de Llevant mallorquina, coronada por el Cap Farrutx. Ver la puesta de sol desde aquí es un verdadero espectáculo para los sentidos.Durante el invierno ofrecemos nuestros apartamentos para teletrabajo o para larga estancia (más de 3 semanas)Sin duda, Can Pere Rei es el lugar ideal para relajarse y desconectar…

  Mejor puesta de sol mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad