Sobrasada
* Elaboración tradicional* Perfecta para tapear* Sin conservantes ni colorantes* Perfecta sobre pan con miel o mermelada de albaricoque.La Sobrasada Tradicional de Mallorca está elaborada artesanalmente según el método tradicional en las Islas Baleares (España) por la empresa familiar Can Soler. La sobrasada se come tradicionalmente untada en pan y luego se sirve con miel, azúcar o mermelada de albaricoque.- Región: Mallorca, España – Peso neto: 250g
* Alioli tradicional con un toque ahumado* Ahumado con leña de encina.* Ideal para acompañar carnes y pescados o para aliñar ensaladas.Alioli elaborado con aceite de oliva ahumado “Finca La Barca”. El ahumado se realiza siguiendo el método tradicional de…
*Sabor tradicional* Aceitunas Hojiblanca de Andalucía* Ideal para tapasAceitunas Hobilanca sin hueso 420g. Aceitunas de sabor suave. Elaboradas en Córdoba por El Mesto.- Región: Córdoba, España- Peso Neto: 420g / Peso Escurrido: 200g
* Sabor tradicional* Aceitunas Hojiblanca de Andalucía* Ideal para tapearAceitunas Hobilanca sin deshuesar 420g. Aceitunas de sabor suave. Elaboradas en Córdoba por El Mesto.- Región: Córdoba, España- Peso Neto: 420g / Peso Escurrido: 250g
Nduja
La sobrasada es un embutido semicurado y untable elaborado con pimentón y carne de cerdo. Este tipo de embutido curado suave se creó originalmente en Mallorca porque la humedad de la isla dificultaba la curación de un tipo más típico de chorizo seco y curado. La mezcla de carne magra y grasa finamente picada crea una textura suave y ligeramente fibrosa con una sensación muy rica en boca, equilibrada por el calor distintivo del pimentón picante.
La forma tradicional de comer sobrasada mallorquina es untándola en pan local, a la plancha si se prefiere. La sobrasada marida sorprendentemente bien con la miel y una auténtica forma local de disfrutarla es bien curada con una pizca de azúcar. El membrillo o las frutas frescas de verano, como los higos, las uvas y las cerezas, también son una combinación perfecta.
Desde el siglo XVI se almacena colgado de las vigas de una habitación fresca y se consume cuando está curado al gusto. Hoy en día se conserva en el frigorífico y se lleva a temperatura ambiente antes de comerlo.
Unirse a nuestra lista de correo le convierte en parte de nuestra familia alimentaria. Recibirá interesantes ofertas y actualizaciones. Aprenderá más cosas sobre el origen de nuestros alimentos y las fascinantes historias de los verdaderos héroes de la alimentación y la producción artesanal. Y será el primero en conocer nuestros nuevos productos. Me encantaría que se uniera a nosotros…MONIKA LINTON, FUNDADORA
Sobrasada
La mayoría de los que visitan España por primera vez nunca han oído hablar de ella, pero la sobrasada es un manjar típico de Mallorca y las Islas Baleares. Se trata de un embutido elaborado con carne de cerdo, tocino, pimentón, sal y especias naturales como pimienta, romero, tomillo y orégano. La auténtica sobrasada mallorquina no contiene colorantes, ya que es el pimentón el que le da su característico color rojizo anaranjado. Le recomendamos que lo compruebe en la etiqueta si va a comprar sobrasada.
La auténtica sobrasada de Mallorca se elabora picando la carne y sazonándola con pimentón, sal, pimienta y especias seleccionadas. A continuación, la mezcla se embute en tripas naturales de cerdo. Por último, la sobrasada se cura. Durante esta fase, el embutido sufre una lenta transformación consistente en la fermentación de la mezcla, que pierde parte de su humedad inicial hasta adquirir su textura y sabor típicos.
Aunque la sobrasada tiene aspecto de salchicha, similar al chorizo, posee una textura mucho más suave que invita a servirla untada en pan en lugar de cortada en rodajas. La sobrasada se utiliza en innumerables recetas de la cocina mallorquina, pero lo más habitual es servirla untada en pan blanco tostado junto con un queso de vaca de pasta blanda, como el queso menorquín de Mahón, o con un poco de miel.
La mejor sobrasada de mallorca del momento
Especialistas en sobrasadaTodo el mundo conoce este embutido crudo curado, elaborado a partir de carne de cerdo seleccionada y condimentada con sal, pimentón y pimienta negra. Un producto típico de las Islas Baleares y que está protegido con el sello de indicación geográfica. En nuestra web puedes comprar Sobrasada de Mallorca de calidad.
SostenibleCuidamos el medio ambiente respetando la naturaleza.ReconocimientoTenemos un gran número de clientes satisfechos con sus compras.CalidadSólo elaboramos embutidos de la máxima calidad y con el mejor sabor.Comprar Sobrasada de Mallorca de primera calidadExcelente Auténtica Sobrasada de Mallorca
La auténtica sobrasada de Mallorca es un producto típico de la gastronomía local, su elaboración es claramente muy pulida, llevamos más de treinta años elaborándola, cuidamos la cría de nuestros cerdos hasta el momento de la cadena de producción, un método artesanal que asegura una gran calidad de producto, y como nuestro producto estrella, lo elaboramos con especial cuidado y con el deseo de hacer la mejor sobrasada de toda la isla, seguimos el mismo método con el resto de embutidos, camallot, butifarrón, etc.