Los mejores beach club de mallorca

Palma beach club

El Yacht Club Cala d’Or abre sus puertas para una cena exclusiva en un ambiente de lujo. El valor del ticket se descontará del total de la cuenta. Usted es libre de elegir entre el menú actual. ¡Pruébelo!

Tras 29 años de duro trabajo, devoción y alegría el restaurante Tristán ha cerrado sus puertas. No es un “adiós”, sino un “hasta pronto” porque el chef estrella Gerhard Schwaiger ha abierto un nuevo restaurante en Palma. Aquí encontrará más información sobre el nuevo restaurante “Schwaiger Xino’s”.

¡Siéntese en la playa con vistas al mar! Dese un buen capricho con una escapada a los beach clubs de Mallorca. En la capital, Palma, el Beach-Club “Anima Beach” ofrece un ambiente especial. Desde aquí también tendrá una maravillosa vista de la Catedral de Palma. Siéntese y déjese mimar. Disfrute, por ejemplo, de una deliciosa comida y tómese una copa mientras contempla la puesta de sol. La particular ubicación de los clubes de playa frente al mar invita a soñar y relajarse. Póngase cómodo en sus vacaciones en Mallorca en la playa de Palma. Disfrute de buenas conversaciones con sus amigos o familiares en un ambiente relajado. En los beach clubs de Mallorca la verdadera sensación de vacaciones en sol, arena y mar está garantizada.

¿Cuánto cuesta una cama en Nikki Beach Mallorca?

Las tumbonas están situadas en la arena blanca de la zona de playa frente al mar Mediterráneo. 350€ incluye 1 botella de Taittinger Brut Réserve y 150€ de crédito para comida del menú de la piscina y la playa. Situado con vistas elevadas, escondido en el lado de la cubierta principal para su propio refugio privado.

  Mejores peluquerias mallorca

¿Dónde está el agua más clara de Mallorca?

Situado en el sureste de la isla, Calo d’es Moro alberga algunas de las aguas azules más cristalinas del mundo. Bordeada a ambos lados por escarpados acantilados llenos de vegetación y cuevas, la combinación de colores es realmente impresionante.

Ocean beach club mallorca

Aparte de ofrecer las mejores propiedades en venta en Mallorca también nos gusta mantener a nuestros visitantes al día con guías sobre la isla de Mallorca y lo que tiene que ofrecer. Esperamos que esta guía sobre los mejores clubes de playa de Mallorca le resulte útil.

Se le ha llamado “el lugar más sexy de la Tierra” y se comercializa como el epítome de todo lo que es chic y glamuroso en un día y una noche en la playa. En resumen, Nikki Beach es una forma de vida, y de las buenas.

Situado en una de las hermosas playas de arena blanca de Mallorca, Nikki Beach Mallorca, que abrió sus puertas en 2012, incluye un club de playa y piscina, restaurantes en el interior y al aire libre, un bar de cócteles y la boutique Nikki Beach Lifestyle.

El extenso menú incluye deliciosos platos con sabores y especias representativos de todos los países en los que se encuentra Nikki Beach, como deliciosas ensaladas, creativos rollos de sushi, originales entrantes de marisco y pollo asado de corral a fuego lento.

Veredicto: Lujoso y exclusivo, pero sorprendentemente discreto. Excelente comida y decoración con vistas a una pequeña isla y a los yates amarrados en el mar. Se trata de un patio de recreo para la alta sociedad, que atrae a la gente sexy y atrevida que viene a divertirse y a disfrutar de una buena cena. Esté atento a sus fabulosas fiestas temáticas con un calendario social repleto durante los meses de verano, este es el lugar definitivo para ver Y ser visto.

  Mejores peluquerias mallorca

Los mejores clubes de playa de Mallorca

CLUBES DE PLAYA Y RESTAURANTESSiéntese y disfrute del ambiente de los clubes de playa más bonitos de Mallorca e Ibiza. Para asegurarnos de que su crucero sea una experiencia completa y de que pueda regalarse algo de tiempo libre entre medias, hemos recopilado una lista de los clubes de playa y restaurantes más bonitos de Mallorca e Ibiza. Ya sea para relajarse en uno de los chiringuitos locales o para disfrutar de un completo programa de entretenimiento en medio de uno de los locales de moda más populares de las islas, con estos lugares podrá asegurarse de que su crucero sea inolvidable.

Este idílico refugio está situado en lo alto de un acantilado, en la impresionante bahía de Sol D’en Serra, en un entorno natural con fantásticas vistas de toda la bahía. Disfrute aquí de un extenso almuerzo o de una cena romántica con cocina mediterránea.

En un ambiente natural, Assaona sirve platos que brillan como obras de arte con su resplandor de color. Las especialidades locales como el marisco o los postres catalanes hacen que su visita al club de playa sea única. Después de tomar el sol, el atento servicio le mimará con finas bebidas de autor. Disfrute de su tiempo libre y de las amplias vistas sobre la bahía de Palma. Simplemente fantástico, las tumbonas están colocadas directamente sobre la fina arena de la playa. Esto le dará esa auténtica sensación de Mallorca.

  Mejores peluquerias mallorca

Club de playa Assaona

Hay muy pocas posibilidades de que digamos “no” a una invitación para pasar el día en un club de playa. No somos precisamente fiesteros, pero nos encanta tomarnos unos mojitos junto al mar y tumbarnos a descansar. Y como estás en Mallorca, seguro que sabes que hay un montón de beach clubs divertidos a los que ir.

Es cierto que encontrarás todo tipo de beach clubs por toda la isla, pero como te alojas en Nakar en Palma, te lo ponemos un poco más fácil y te contamos cuáles son nuestros beach clubs favoritos cerca de Palma. Así que, ¡salud!

La playa de Illetas es una de las más bonitas cerca de Palma (echa un vistazo a nuestras ‘mejores playas cerca de Palma’) y por eso nos encanta el Balneario Illetas. Este relajado pero elegante club de playa ofrece cocina mediterránea comprometida con la sencillez y la calidad. Lo que más nos gusta de Balneario Illetas: alquilar una de sus tumbonas premium y pasar el día disfrutando de un poco de cava y fruta fresca.

También en la playa de Illetas se encuentra Purobeach Illetas, un relajado club de playa para pasar los cálidos días de verano con vistas al mar Mediterráneo en una ubicación privilegiada. Su precioso restaurante es el lugar perfecto para quedar a comer con los amigos o disfrutar de una cita con tu pareja. Lo que nos encanta de Purobeach Illetas: ¡su larga lista de tratamientos para dejarse mimar in situ!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad