Finca son macia mallorca

Inmuebles en Mallorca

La parcela vallada de 20.526 m2 tiene caminos de acceso pavimentados, una puerta de entrada automática, varias terrazas cubiertas y abiertas proporcionan agradables veladas, barbacoa con estufa de leña y una gran piscina con vistas al campo y las montañas. Jardín con césped, garaje y aparcamiento están disponibles.

Instalaciones: Casa de dos plantas, construida en 2008 y renovada en 2017, tiene unos 200 m2 de espacio habitable. Sala de estar, – comedor con chimenea cerrada, hermosa cocina equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, nevera, lavavajillas y microondas. 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños con ducha y 1 con bañera (1 en suite) y un práctico lavadero con lavadora y secadora.

Equipamiento: Suelos de baldosas marrones, doble acristalamiento, persianas de madera marrones, TV por satélite, 2 chimeneas y 1 hogar, Internet WIFI por IB Red, calefacción central AC, agua de la ciudad, electricidad de GESA. 100% amueblado – con posibilidad de alquilarlo parcialmente, – o sin amueblar.

Pago de 8.400 € por adelantado anualmente para gastos de electricidad, agua, basura, WIFI – Internet, material para el descalcificador, mantenimiento de jardín y piscina y material, con posterior revisión con facturas.

  Finca mondrago mallorca

Wohnung mallorca kaufen

El confort de la vida moderna, el idilio rural, así como una vista única en la distancia – estas son las características sorprendentes de esta villa estética que se adhiere armoniosamente a la hermosa ladera cerca de Son Macia y abre una vista que es insuperable. Las imágenes dicen más que las palabras, pero aun así nos gustaría contarle con más detalle las características más importantes de esta hermosa casa de vacaciones. La casa, arquitectónicamente elaborada y diversamente diseñada, se encuentra en una enorme finca orientada al sureste,…

La lujosa villa “Paraíso” se encuentra protegida de las miradas, a sólo unos 3,5 kilómetros al noreste de la pequeña ciudad de Son Macia, en el este de la isla. Desde aquí, tiene una vista realmente fantástica, incluyendo el océano en la distancia. Además de la vista, podrá saborear la celestial tranquilidad que rodea a esta acogedora propiedad. Las playas más hermosas de Mallorca, también llamadas “Calas de Mallorca”, son de fácil acceso desde esta casa de vacaciones.

Las reservas realizadas ahora para el año de viaje hasta el 2023 inclusive pueden ser canceladas gratuitamente hasta 28 días antes de la llegada. La tasa de servicio y cualquier seguro de cancelación de viaje reservado no se ven afectados por esta promoción.

  Finca mondrago mallorca

Finca auf mallorca kaufen

Bienvenido a una villa única con increíbles vistas al mar, actualmente en construcción. Situada en una gran parcela de 37 000 m2 con absoluta tranquilidad y a pocos minutos de varias calas preciosas de la costa. Esta zona nos recuerda a la Toscana y es una parte maravillosa de Mallorca.Esta villa se está construyendo en un nivel con una superficie habitable de aproximadamente 500 m2, que se dividirá en dos partes por un hermoso patio interior acristalado lleno de luz natural. Una parte tendrá amplias zonas de estar con una cocina abierta, moderna y totalmente equipada, sala de estar y comedor. En el otro lado encontrará 5 amplios dormitorios, donde el principal tiene un vestidor privado, y 4 baños. En el exterior, tendrá un increíble jardín mediterráneo, terrazas y una magnífica piscina infinita de unos 96 m2. Se está construyendo un garaje independiente que ofrecerá mucho espacio de almacenamiento.Este es un maravilloso proyecto de diseño que se está construyendo a una villa increíble en una hermosa parcela. Una oportunidad única si usted está buscando algo verdaderamente especial en el campo de Mallorca.Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  Fincas rústicas de bancos y cajas en mallorca

Finca son macia mallorca 2021

Este pequeño e idílico pueblo está situado no muy lejos de la segunda ciudad más grande de Mallorca, Manacor, en el este de la isla. También la siguiente ciudad más grande Felanitx para todas las compras de la vida cotidiana está a sólo unos minutos en coche. Cualquiera que busque la naturalidad de esta isla mediterránea está justo en este lugar. Sólo unos 900 habitantes tiene este pueblo y está rodeado de hermosos viñedos, ya que hay un muy buen clima para la producción de vino aquí.

Una bonita plaza de mercado frente a la iglesia del pueblo con bares y tiendas alrededor refleja la vida del sur, pero también hay alojamientos y hermosas playas de arena en las inmediaciones. Sólo se busca en vano el turismo de masas.

Distancia al aeropuerto: aprox. 60 km Excursiones: Puerto y playas del Este, Cuevas del Drach, tejido de perlas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad