Alquiler de coches en mallorca sin tarjeta de credito

Exceso de centauro cero

Buscamos entre las principales empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mallorca para encontrar fantásticas ofertas para nuestros clientes. Elija entre nuestras dos opciones de precios principales: una tarifa básica y económica que requiere dejar un depósito de franquicia y una tarifa de franquicia cero que incluye la cobertura máxima directamente con la compañía de alquiler de coches. Reservar con la tarifa de franquicia cero significa que no tendrá que dejar un fuerte depósito de franquicia y disfrutará de una gran tranquilidad durante su alquiler de coches en Mallorca. Con razón, alrededor del 75% de nuestros clientes eligen la tarifa de franquicia cero.

Todos nuestros proveedores aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard (no prepago). La Visa Electron también suele ser válida, pero le rogamos que nos comunique si tiene intención de utilizar este tipo de tarjeta para que podamos comprobarlo con la empresa de alquiler de coches en cuestión. La tarjeta Maestro es más problemática y, por el momento, sólo la acepta uno de nuestros proveedores (Goldcar). Tenga en cuenta que la tarjeta utilizada debe ser nominativa, es decir, mostrar el nombre del titular.

Una vez que haya recogido su coche de alquiler, normalmente no es posible hacer ampliaciones. En su lugar, tendrá que volver a la oficina e iniciar un nuevo contrato. Si necesita ampliar su reserva antes de viajar, algunos de nuestros proveedores permiten modificaciones mientras que otros no. Si no lo hacen, será necesario hacer una nueva reserva.

¿Qué empresa de alquiler de coches no exige tarjeta de crédito?

¿Qué empresas de alquiler de coches no exigen tarjeta de crédito? Todas las principales compañías de alquiler de coches de Estados Unidos tienen opciones de pago sin tarjeta de crédito en determinadas oficinas de alquiler, como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz, National, Payless, SIXT, Thrifty y Turo.

  Alquiler furgonetas mudanzas mallorca

¿Necesita una tarjeta de crédito para alquilar un coche en España?

Sí. Las tarjetas de crédito son obligatorias para recoger un coche de alquiler durante un viaje a España, ya que se aplicará una retención de la franquicia del seguro a su tarjeta durante el tiempo que dure el alquiler, y posteriormente se eliminará al devolver el vehículo.

Alquiler de coches en Wiber

Alquiler de coches en Mallorca La capital, Palma, es el centro cultural de la isla de Mallorca. Los amantes del arte definitivamente obtendrán el valor de su dinero en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo. La capital, Palma de Mallorca, siempre merece un viaje. Con un vehículo alquilado, se pueden planificar emocionantes excursiones de exploración más allá de Palma. Incluso en otoño se pueden esperar días agradablemente cálidos en Mallorca. En octubre suele hacer buen tiempo para bañarse. Disfrute de las aguas cristalinas de la playa o camine por la sierra de Tramuntana y visite el monasterio de Lluch. Reserve un coche de alquiler barato en Mallorca y recoja su vehículo directamente a su llegada al aeropuerto de Palma.

Puede reservar un coche de alquiler en Mallorca desde tan solo 5 $ al día. Especialmente para un viaje corto a Mallorca, usted tiene sólo unos pocos días disponibles. Con un vehículo en Mallorca ya valen la pena las excursiones de un día desde Palma.

Un coche de alquiler barato está disponible en Mallorca ya desde 29 $ por semana. Si desea ver más de un lugar en Mallorca, se recomienda un vehículo durante todo el tiempo de viaje. Puede recoger un coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Palma o en su destino de vacaciones en Mallorca.

  Alquiler de bicicletas en mallorca

Alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca sin fianza

Nuestro motor de reservas encuentra los precios más bajos de la mayoría de los proveedores de coches de alquiler en Mallorca. Compare todas las compañías líderes en Mallorca como; Hertz, Avis, Alamo, Thrifty, Sixt, Europcar, Budget y Europcar. Todos nuestros precios incluyen seguro, impuestos, asistencia en carretera, recargo de aeropuerto y kilometraje ilimitado en la mayoría de las compañías de alquiler de coches.

El principal aeropuerto de Mallorca se conoce como Aeropuerto de Palma de Mallorca. Es uno de los aeropuertos más concurridos de Mallorca, más aún en verano, cuando un montón de turistas acuden a España para disfrutar de las soleadas playas de España. Es el tercero más grande de España, después de Madrid y España. El aeropuerto se encuentra a sólo 8 km al este de Palma, la capital de Mallorca, cerca de un pueblo conocido como Can Pastilla.

Es posible que necesite algo de moneda para usar después de aterrizar en Mallorca, quizás para alquilar un coche o tener suficiente para pagar su taxi, etc. La moneda utilizada en Mallorca es el euro. Puede cambiar su dinero en efectivo en los bancos o en las oficinas de cambio. Es aconsejable no cambiarlo en el aeropuerto, ya que es probable que las comisiones sean elevadas. También puede sacar dinero en la mayoría de los cajeros automáticos. Sólo tiene que seleccionar el idioma que utiliza para poder seguir las instrucciones.

Alquiler de coches en Vanrell

Si no tiene una tarjeta de crédito que pueda utilizar para su alquiler de coches en España, muchos de nuestros proveedores aceptan el pago con tarjeta de débito, aunque siempre se aplican condiciones. Normalmente será necesario contratar la cobertura extra que ofrece la compañía, y a veces también se requerirá un depósito. A continuación encontrará una lista de las empresas que actualmente aceptan el pago con tarjeta de débito, junto con sus condiciones para esta forma de pago.

  Alquiler de bicicletas en mallorca

Nota: No se aceptan todas las tarjetas de débito: en general, las tarjetas de débito Visa y MasterCard están bien. Las tarjetas que probablemente no sean aceptadas son Visa Electron, Maestro y las que llevan la indicación “Sólo para uso electrónico”.

Como las condiciones de pago varían de vez en cuando y la información que figura a continuación puede no estar perfectamente actualizada, le pedimos que nos comunique que necesita pagar con tarjeta de débito cuando haga la reserva. Sólo tiene que añadir un comentario indicando el tipo de tarjeta de débito en nuestra sección de comentarios del formulario de reserva.

Por favor, tenga en cuenta que por “principales tarjetas de débito” nos referimos básicamente a Visa y MasterCard Debit. La Visa Electron y otras tarjetas de “uso electrónico” NO serán aceptadas por nuestros proveedores. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros antes de reservar. No queremos que reserve un coche y que le rechacen al llegar a la oficina de nuestro proveedor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad