Casa de katmandu mallorca
Mallorca es una opción perfecta para unas vacaciones en familia por muchas razones. Cuenta con grandes playas de arena blanca y aguas azules cristalinas aptas para niños, un montón de cosas divertidas que hacer y hermosos paisajes. La isla es compacta, segura y limpia, y hay una enorme oferta de alojamiento en Mallorca, tanto en términos de estilo como de asequibilidad.
Las vacaciones familiares ideales son diferentes para cada uno de nosotros, y la belleza de Mallorca es que puede satisfacer a casi todo el mundo. Situada en el Mediterráneo occidental, Mallorca está a un corto vuelo de la mayoría de los países europeos hasta la capital, Palma. Las temperaturas veraniegas pueden rondar los 30ºC en julio y agosto, y los 26ºC en junio y septiembre. La humedad es máxima en agosto, y los meses de primavera y otoño son perfectos para disfrutar del aire libre.
Las vacaciones de playa siguen siendo las más populares para las familias durante el verano, con muchas de las mejores playas situadas en complejos turísticos aptos para familias. La oferta de alojamiento abarca desde hoteles de lujo de cinco estrellas hasta apartamentos independientes a buen precio. Si tiene un presupuesto ajustado, uno de los complejos hoteleros con todo incluido puede resultarle adecuado; encontrará todo lo que necesita en la puerta de uno de los complejos más grandes, como Alcudia o Palma Nova.
Qué hacer en Palma cuando llueve
Reconozcámoslo: los niños son los jefes de la casa durante las vacaciones. Los padres están más condicionados a la hora de planificar la ruta, el alojamiento, las actividades… Ya que el principal objetivo de todos ellos es que los niños se lo pasen en grande. Desde el punto de vista infantil, Mallorca es un parque de atracciones a gran escala. En la isla no faltan actividades y ocio pensados para ellos.
La principal isla del archipiélago balear es uno de los destinos favoritos de las familias. Aquí encontrará un clima suave, playas hermosas y seguras, naturaleza, productos gastronómicos locales de calidad y una gran variedad de actividades y atracciones turísticas para todas las edades. Hemos hecho una selección de las mejores actividades que sus hijos no pueden perderse en Mallorca.
Aquí se encuentra uno de los primeros zoológicos marinos europeos y el delfinario más premiado de España. Como no podía ser de otra manera, ¡su espectáculo de delfines es increíble! En Marineland también tendrás la oportunidad de ver aves exóticas, leones marinos, flamencos, pingüinos, serpientes… Además ofrece una piscina con toboganes para que los niños puedan darse un chapuzón con acceso directo a la playa.
Marineland mallorca
A continuación encontrará nuestras mejores ideas de cosas que hacer en Mallorca que puede hacer hoy mismo. Sólo tienes que hacer clic en el signo + para encontrar más información. Puedes reservar fácilmente estas actividades ya que a día de hoy todavía disponemos de plazas. Y si necesitas algo más puedes contactar con nosotros por WhatsApp.
Nuestra primera sugerencia de qué hacer hoy en Mallorca es empezar el día con un paseo en globo para ver amanecer en Mallorca. Si nunca has volado en globo, te aseguramos que es algo que nunca olvidarás. ¿Se imagina surcar el cielo de Mallorca y contemplar sus maravillosas vistas desde las alturas?
Esta actividad es ideal para aquellos que buscan hacer algo único en Mallorca. Si está pensando en regalar algo a su pareja o a un amigo, es un regalo ideal. Con esta experiencia en globo podrá vivir una aventura única.
¿Qué tal empezar el día con una excursión en catamarán? Le proponemos una de nuestras excursiones en catamarán más vendidas y populares, de la que aún quedan plazas para hoy. Suba a bordo de un moderno catamarán de vela en Puerto de Alcudia, para realizar una ruta de 5 horas con tres paradas diferentes para nadar, bucear y relajarse. Esta es una de las cosas más populares que hacer en Mallorca y puede conseguir las últimas plazas para la salida de hoy.
Excursiones de un día a Mallorca
Como la mayor de las islas del archipiélago, Mallorca ofrece variedad e infinitas opciones para disfrutarla. Por eso, tenemos recomendaciones para todos los gustos sobre qué hacer en Mallorca, ya que entendemos que no es lo mismo viajar solo, en pareja o en familia.
Puedes alquilar un coche, pero también una bicicleta o una moto, según tu plan. Podrás recogerlo en el aeropuerto de Palma o en el puerto marítimo, dependiendo de si llegas en avión o en ferry, o puedes acordar la recogida en otro lugar con la compañía que elijas.
Mallorca está llena de historia, que descubrirá a través de monumentos emblemáticos como la Catedral de Santa María o el Castillo de Bellver, siendo el punto de partida de un viaje en el tiempo que culmina en el soberbio modernismo que podrá admirar en la capital y en localidades como Sóller.
Como suponemos que su viaje a Mallorca se limita a unos pocos días, probablemente no tendrá tiempo de visitar todas las playas y calas. Te contamos las que consideramos tres de las mejores playas de Mallorca, para que puedas incluir alguna de las buenas en tu viaje.