Hotelbreak spa mallorca

AQUALUX HOTEL – SOSTENIBILIDAD

El aroma de la lavanda perdura en el aire. Llegue al complejo atravesando el espectacular paisaje natural de almendros, plantaciones de naranjos, caballos pastando y olivos centenarios. Le espera un lugar ideal para sentirse libre.

Las suites del hotel de 5 estrellas más nuevo de Mallorca le asombrarán con materiales de la mejor piedra natural, intrincadas maderas de roble y mobiliario contemporáneo. Saboree la tranquilidad y las incomparables vistas desde su terraza privada con mini jardín.

El hotel del bienestar en Mallorca: Báñese en nuestra piscina interior y exterior o descubra el mundo de la sauna con sauna finlandesa, baño de vapor y bio-sauna. El gimnasio ofrece elegantes máquinas Technogym. Un amplio menú de tratamientos de spa completa unas vacaciones de bienestar en Mallorca.

A menos de 15 minutos en coche de 4 de los campos de golf de 18 hoyos más atractivos de la isla. Alquile nuestros juegos de palos Premium a precios razonables (proporcionados en asociación con nuestros socios de PING y Callaway Golf).

¡Estamos listos y emocionados para la primera noche mágica en “Bistro Badia”…! Actualmente, abierto todos los días para el almuerzo y de jueves a domingo también para la cena #bistrobadia #dinnerwithaview #mallorcadining #therealmallorca

Argentario Golf Resort & Spa, Porto Ercole, Italia

Descubra la increíble ciudad de Barcelona alojándose en el Hotel The One, situado en la zona más exclusiva del centro de la ciudad. Disfrute de una estancia de 1 noche en una elegante Habitación Cosy Barcelona de este hotel de 5 estrellas. Por la mañana despiértese para disfrutar de un desayuno recién hecho. Relájese en las instalaciones del Despacio Spa donde podrá disfrutar de una piscina climatizada, sauna finlandesa y zona de relax con tumbonas. Complete la escapada perfecta con una degustación de platos del Mood Rooftop Bar & Restaurant.

  Spa para bebes mallorca

Una vez finalizada su compra, recibirá un bono en su correo electrónico. Si es para regalo, puedes reenviárselo al afortunado o imprimirlo. No te preocupes, el precio no aparecerá en el vale.

¡Utilice su vale cuando quiera! Una vez que conozca su fecha preferida, sólo tiene que ponerse en contacto con el hotel para comunicarles su número de vale y confirmar la disponibilidad. Algunas de nuestras experiencias también pueden reservarse para una fecha concreta.

El tiempo en Puerto de la Cruz noviembre 2018. Bluesea Costa

Para mantener el mayor nivel posible de seguridad en línea, pronto bloquearemos los navegadores más antiguos y menos seguros para proteger sus datos y privacidad. Para seguir utilizando Secret Escapes, actualiza tu navegador a una versión más reciente. Más información

Totalmente nuevo para 2014, OD Port Portals de Mallorca es la última incorporación a la familia de escondites cool de Marc Rahola Matutes. Aquellos que se hayan unido alguna vez a la adinerada multitud de Ocean Drive en Ibiza, el hotel hermano de Port Portals, ya tendrán una idea de los exquisitos interiores de diseño que decoran Port Portals este verano.La idea creativa del arquitecto y diseñador, Victor Rahola y Mayte Matutes, el hotel se beneficia de su ubicación privilegiada con vistas al mar, en la ciudad de Portals Nous. Líneas limpias, tonos neutros contemporáneos y un toque retro de buen gusto se unen para formar un espacio inundado de luz natural que rinde homenaje a la cultura y los paisajes de Mallorca. Las habitaciones de lujo están revestidas de madera inspirada en el spa y de exclusivos muebles, con una iluminación elegida por expertos y baños abiertos contemporáneos que añaden los toques finales de diseño. Con una piscina al aire libre situada en un terreno perfectamente cuidado y un elegante y acogedor restaurante a la carta, el hotel también está situado a un paso de una playa de arena y del puerto deportivo lleno de yates de lujo. Teniendo todo esto en cuenta, es fácil predecir que OD Port Portals será el próximo gran acontecimiento en lo que se refiere a lugares para ver y ser visto por los amantes de las islas.

  Circuito spa mallorca

Spa Le Bouclier d’Or Hotel & Spa

En general, el invierno es muy suave en la isla, siendo enero y febrero los meses más fríos. La temperatura mínima es de 6 grados, pero durante el día la temperatura puede subir hasta los 15 ó 20 grados en los días soleados. Llueve con más frecuencia que en verano, pero sólo una media de 6 a 8 días al mes. Aunque en los lugares típicamente turísticos, como la Playa de Palma, Magaluf o Alcudia, muchos de los hoteles, restaurantes y cafeterías están cerrados, sigue habiendo mucha actividad en la capital, Palma de Mallorca, y en los lugares menos turísticos. Siga leyendo y descubra por qué un viaje a Mallorca puede ser una experiencia inolvidable también en invierno.

  Circuito spa mallorca

Personalmente, Palma, la capital de Mallorca, es la que más me gusta en invierno. El centro de la ciudad es mucho más tranquilo y relajado, y el ambiente es muy diferente al del verano, cuando las calles están abarrotadas durante el día. En los días soleados de invierno se puede disfrutar de un capuchino o un vaso de cerveza al aire libre en las calles y disfrutar del sol. También merece la pena visitar la famosa catedral de Palma de Mallorca en invierno, ya que habrá menos gente. Si llueve, le recomiendo un acogedor desayuno en una de nuestras cafeterías favoritas .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad