Circuito spa mallorca

Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4 estrellas | Espectáculo de magia

La ubicación es un poco fuera del camino trillado, pero genial si estás bien caminar un poco. La piscina era grande y estaba limpia. Las habitaciones eran pequeñas pero cómodas y tenían muebles bien pensados para organizar tus pertenencias. Había varios ascensores que gestionaban bien los tiempos de espera.

Buen hotel, gran gimnasio (para un hotel, normalmente los hoteles en Mallorca que pretenden tener un centro de fitness en realidad están poniendo una cinta de correr y una bicicleta y llaman a eso “gimnasio”), habitación limpia, tranquila y silenciosa.

La ubicación, el ambiente relajante del hotel y el maravilloso personal hicieron que nuestra estancia fuera extremadamente cómoda y agradable. Esta fue mi 3ª estancia en Isla de Mallorca & Spa y fue de alguna manera mejor que la anterior. El circuito termal fue una gran oferta y realmente relajante. El desayuno en el bar cafetería era barato y estupendo, realmente no podría haber tenido una experiencia mejor… ¡es realmente un oasis urbano!

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  Spa para bebes mallorca

Extracción de la placa de circuito del HOT TUB Balboa / HOT

Sería maravilloso viajar a Mallorca, citando la letra de una popular canción española. Con el Spa Mallorca, la maravilla está en casa. Es el modelo familiar perfecto para quien quiera comprar un jacuzzi empotrado o semiempotrado para su jardín, terraza o cualquier lugar dentro de su casa. Sus 6 asientos, uno de los cuales es una cómoda tumbona, hacen de esta bañera de hidromasaje una gran elección para compartir sesiones de hidroterapia en familia, con amigos o en solitario.

A diferencia de otros spas portátiles que pueden adquirirse sin armario, el Spa Mallorca (y los otros dos de la serie Built-in Spa de Aquavia Spa) está específicamente diseñado para ser empotrado en el suelo, por lo que todo su equipamiento se suministra en formato externo: bomba de hidromasaje, bomba de inyección de aire, bomba de filtración con filtro de arena y calentador de agua, así como el armario de control para regular todas sus funciones. Aquavia Spa recomienda añadir un ozonizador para simplificar el proceso de mantenimiento del agua. En cualquier caso, el usuario puede construir su propio kit técnico según sus preferencias y necesidades.

  Hotelbreak spa mallorca

Interruptor de presión Código de flujo No Heat Spa bañera de hidromasaje Cómo el

Adiós al estrés, ¡hola a la felicidad! En nuestros centros Balneum Spa & Wellness, estamos especializados en crear un espacio donde relajarse y recuperarse.  Como profesionales, nos dedicamos a cuidar de usted y a mantener las cosas sencillas y naturales.

Sabemos que se está regalando un momento para usted. Cierre los ojos e imagínese recibiendo un masaje relajante, un tratamiento facial relajante o un tratamiento corporal esencial con productos naturales elaborados artesanalmente con ingredientes locales.  Además, en nuestros centros Spa & Wellness sólo utilizamos productos que comparten nuestro compromiso con el medio ambiente.

La combinación de frío y calor le ayuda a activar su circulación produciendo grandes beneficios para el cuerpo. En nuestra sauna y baño turco eliminarás todas las toxinas de una forma fácil y placentera. Vacaciones es sinónimo de relajación total y felicidad.

Con el agua, los músculos se relajan y la mente entra en un estado de paz. Si además de la temperatura ideal disfrutas de chorros de diferentes potencias sobre tu cuerpo, verás como la tensión desaparece rápidamente y cambias tu estado por una sensación de puro placer.

Spa isla mallorca

El recién renovado Son Brull Hotel Spa es uno de los hoteles spa de lujo en Mallorca donde podrá relajarse plenamente y disfrutar de una amplia gama de tratamientos, masajes y rituales. Actualmente, Son Brull Hotel and Spa es el único spa de lujo en Pollensa.

  Hotelbreak spa mallorca

Rodeado de montañas escarpadas hasta donde alcanza la vista, Son Brull es un santuario rural de cinco estrellas que ofrece paz y tranquilidad a todos los que lo visitan, y el nuevo spa de lujo invita a la relajación total. Aquí, en uno de los mejores spas de Mallorca, los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de tratamientos totalmente naturales, incluyendo rituales spa , tratamientos faciales spa orgánicos y masajes relajantes con ingredientes locales como el fruto, la flor y la hoja tierna del nopal espinoso mallorquín.

El Spa del Hotel Son Brull está abierto durante todo el día. Los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito a las instalaciones del spa: circuito termal, sauna y baño de vapor para aliviar los músculos cansados. Además, ofrecemos sesiones matinales de yoga para reanimar el cuerpo y la mente. También hay un gimnasio totalmente equipado y una piscina climatizada al aire libre, para que los huéspedes puedan desconectar del mundo exterior y disfrutar de un poco de tiempo para sí mismos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad