Agroturismo mallorca con spa

Pequeños hoteles boutique mallorca

Tuvimos una estancia fantástica. El personal era encantador y el entorno era extraordinariamente hermoso y tranquilo; un oasis perfecto junto a la piscina excepcional. El desayuno era un placer con mucha variedad. Definitivamente lo recomendaríamos. Los propietarios han ido más allá para hacer su estancia cómoda y fácil, con acceso gratuito a bicicletas, té / café / pastel, toallas de playa, sombrillas y neveras para su viaje a la playa, nevera en la habitación, etc.

Todo fue increíble. El personal era increíble y encantador. Los jardines del hotel eran muy bonitos y relajantes. Recomendaría 100% este hotel a cualquiera que visite la zona. Los anfitriones fueron muy amables y la habitación era muy cómoda. Nos encantó este lugar.

Bonitos jardines, mucho espacio para sentarse y relajarse, el paisaje es precioso, con la gran piscina siendo el punto focal. Aunque el hotel estaba bastante lleno, era tranquilo y pacífico. Nos encantó, esperamos volver el año que viene.

  Circuito spa mallorca

El desayuno era increíble. (selección de quesos, carnes, pan, fruta, tortilla, crepes). Me gustó que nos proporcionaran toallas de playa y sombrillas. La piscina era grande y había un montón de espacio para sentarse alrededor de la piscina.

Pequeños hoteles mallorca

Aquí, en la espaciosa finca, rodeado de prados y campos, el nuevo hotel finca Ca Na Nina en Mallorca da la bienvenida a sus huéspedes desde el verano de 2017. La antigua granja se convirtió cuidadosamente en el moderno hotel rural de hoy en Mallorca. Ventanas de muntin, paredes de piedra natural y contraventanas armonizan perfectamente con elementos contemporáneos y líneas claras en el interior de la finca. Las paredes enlucidas en blanco, los techos con vigas de madera en blanco roto y los acogedores muebles de madera crean un interior confortable, en el que todos los huéspedes pueden sentirse muy a gusto. La pequeña finca hotel familiar Ca Na Nina, cerca de Sant Llorenc, alberga sólo 10 apartamentos de vacaciones, que llevan el nombre de variedades locales de higueras. Nueve de ellos tienen salón y dormitorio independientes y ofrecen espacio para 2 adultos y 2 niños. El décimo, Coll de Dama, con 2 dormitorios y sala de estar independiente, ofrece espacio para 4 adultos y 2 niños. Cuartos de baño contemporáneos con ducha de lluvia y una pequeña cocina con 2 placas vitrocerámicas, microondas, fregadero y nevera, así como terraza privada, son otras características de los lujosos apartamentos de vacaciones amueblados. Cada apartamento está equipado con aire acondicionado (frío / calor) y un ventilador, así como un Smart-TV, con acceso a Internet, radio y Youtube, etc. El apartamento Porquenya sorprende a sus huéspedes con una terraza en la azotea y jacuzzi privado. Se puede imaginar, ¡qué gran puesta de sol podrá disfrutar aquí!

  Hotelbreak spa mallorca

Escapadas de lujo mallorca

Precioso desayuno todos los días, los propietarios son amables y no podrían ser más complacientes, lindo perro en la propiedad, la casa es impresionante y tranquila, preciosa piscina, lugar perfecto para relajarse y aún así sólo un corto trayecto en coche de la ciudad.

  Circuito spa mallorca

El Agroturismo Finca Son Amora se encuentra en Palma de Mallorca, a 11 km del club náutico de Palma, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre de temporada y salón compartido. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y solárium. La posada tiene un jardín y ofrece un parque infantil.

Hoteles boutique fornalutx mallorca

Finca Hoteles para Familias en MallorcaHoteles rurales ideales para vacaciones en familia en Mallorca. Hoteles con apartamentos, habitaciones familiares, así como casas de vacaciones independientes – servicio de hotel incluidoMallorca, costa sur, CamposMallorca, este, Sant LorenzoMallorca, este, Arta

Adults Only Hotels MallorcaDisfrute de hoteles para adultos en un ambiente tranquilo. Aquí encontrará una gran selección de Hoteles Sólo Adultos en MallorcaMallorca, Costa Este, CanyamelMallorca, Este, Sant LorenzoMallorca, Este, Capdepera

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad