Comentarios
Suba a bordo de un velero de 12 metros y explore la bahía de Palma desde el mar. Disfruta de un viaje privado en velero desde Can Pastilla con un máximo de 12 personas. ¡Patrón profesional con gran experiencia a bordo!
Disfrute de un exclusivo paseo en velero por la bahía de Palma con un experimentado patrón a bordo de un barco de 12 metros. El crucero incluye paradas para nadar en pequeñas bahías, así como equipo de snorkel y paddle boarding. También se incluye un ligero tentempié y 2 bebidas por persona que se sirven durante la parada para fondear. El velero está equipado con todas las comodidades para pasar unas horas relajadas en el mar. La posibilidad de navegar, y si es así, durante cuánto tiempo, depende de las condiciones de viento del día de la excursión. Resumen
Zapatos de vela o zapatos con suela brillante y plana, traje de baño, toalla, gafas de sol, protector solar, bocadillos, ropa de repuesto, pantalones largos / chaqueta, sombrero, mochila, cámara resistente al agua, pequeña farmacia de viaje (por si acaso), bebidas
Esta excursión es una combinación de una excursión a vela a bordo de un velero de 12 metros de eslora con una capacidad máxima de 12 personas (incluidos los bebés de menos de un año) y un cómodo fondeo en la bahía de Palma de Mallorca. 4 horas en el mar y, si el viento nos da tiempo, con una amplia vela. Disfrute de unas maravillosas vistas del panorama costero del sur con esta excursión privada en velero desde Can Pastilla y fondee cómodamente en un hermoso lugar de la bahía de Palma. Se proporcionan gafas de buceo y una tabla de surf de remo para su descanso de natación.
Palma de mallorca geschichte del momento
Los primeros rastros de vida humana en Mallorca se remontan al siglo VI antes de Cristo. Los primeros habitantes llegaron por mar y vivían en cuevas, como las que se encuentran en Porto Cristo -, Campanet y Arta. Cazaban cabras y antílopes para alimentarse y, más tarde, tenían animales domésticos y construían cabañas de madera o piedra. Entre el 1500 y el 300 a.C., la cultura de los talayots alcanzó su máximo esplendor y se crearon 20 nuevos asentamientos para varios cientos de habitantes. Los Talayots se utilizaban originalmente como torres de vigilancia, más tarde como viviendas, pero también como lugares de culto. Se han encontrado objetos en Cala Pi, Arta, Llucmajor, Santa Margalida, Santanyí y el Puig de Na Morisca en Santa Ponsa.
Avancemos en el tiempo hasta la época de los romanos en Mallorca. En el año 123, 3.000 legionarios romanos conquistaron la isla. Hasta el declive del Imperio Romano en el siglo III, los romanos tuvieron el control en la isla. Fundaron ciudades como Palma, Alcudia y Pollença y construyeron el puerto de Sóller. Mallorca también se benefició de los conocimientos de los constructores romanos, como demuestran los restos de acueductos de la época. Gracias a los nuevos sistemas de riego se crearon plantaciones de olivos y viñedos.
Mallorca vs menorca
La capital de la isla, Palma, es también la capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Las Islas Baleares son una comunidad autónoma de España desde 1983.[4] Hay dos pequeñas islas frente a la costa de Mallorca: Cabrera (al sureste de Palma) y Dragonera (al oeste de Palma). El himno de Mallorca es “La Balanguera”.
Al igual que las otras islas Baleares, Menorca, Ibiza y Formentera, la isla es un destino vacacional muy popular, sobre todo para los turistas de los Países Bajos, Alemania y el Reino Unido. El aeropuerto internacional, el de Palma de Mallorca, es uno de los más concurridos de España; fue utilizado por 28 millones de pasajeros en 2017, y su uso aumenta cada año desde 2012[5].
El nombre deriva del latín clásico insula maior, “isla mayor”. Más tarde, en el latín medieval, se convirtió en Maiorca, “la más grande”, en comparación con Menorca, “la más pequeña”. Los escribas del centro de Cataluña lo hipercorregieron a Mallorca, que más tarde pasó a ser la grafía estándar[6].
Palma vs. Mallorca
Las soluciones para eventos hechas a medida por nosotros cumplen los deseos del cliente: en KP valoramos la discreción y la individualidad de nuestros clientes. Con nuestro valioso know-how y décadas de experiencia, pensamos en cada complejidad y detalle, siempre con el objetivo en mente: su satisfacción y su retroalimentación positiva después de cada evento implementado con éxito en Mallorca, Ibiza y la península. ¡Hasta pronto! – ¡Hasta la próxima!
Los futuros directores generales y propietarios de la agencia KP sentaron las bases con su trabajo internacional en el sector de la gestión de eventos en la renombrada agencia predecesora MIC, que fue una de las tres pioneras de los incentivos en Mallorca. Ya entonces, Anja y Patrick formaban un equipo fantástico que había colaborado intensamente durante años. El camino hacia el éxito en el sector MICE & DMC estaba marcado.
En julio se fundó KP incentives – después de un exitoso verano tuvimos que trasladarnos a nuestra nueva oficina en Palma bajo la tormenta y la lluvia. El otoño todavía tenía algo bueno para nosotros: dimos la bienvenida a Magdalena Pruszynska a nuestro entonces todavía pequeño equipo. Empezó directamente con un gran evento de 150 personas – el salto al agua fría no le molestó y por eso sigue con nosotros, mientras tanto como Senior Project Manager & Partner – ¡estamos agradecidos y orgullosos!