Hoteles en el arenal en palma de mallorca

Reservas

El Arenal se encuentra en plena bahía de Palma, entre los municipios de Llucmajor y Palma de Mallorca, en la parte suroeste de la isla. Una ubicación excepcional (a 15 km de Palma y a 7 km del aeropuerto) donde podrá pasar unos días de relax con una amplia oferta de actividades lúdicas a su alcance.

JS Paradise Sport se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa de El Arenal, una playa de 4.600 metros de longitud y fina arena blanca. La playa de El Arenal cuenta con un agradable paseo marítimo de más de 4 km desde el que se puede admirar la ciudad de Palma. Es popular entre ciclistas y patinadores. Esta zona de playa cuenta con una amplia oferta de ocio que incluye bares, restaurantes y tiendas.

A sólo 500 metros del hotel se encuentra otra playa más pequeña y tranquila, el Caló de Sant Antoni, y a pocos kilómetros, en el municipio de Llucmajor, Cala Pi, rodeada de un hermoso pinar, y Cala Blava, una cala rocosa de aguas de color azul intenso. Estos dos lugares son ideales para practicar snorkel.

Cerca de El Arenal destaca el espacio natural del entorno de Cap Blanc, uno de los acantilados más increíbles de toda la isla, donde se forma la llamada “Marina” de Llucmajor. Esta zona tiene un gran valor natural y unos paisajes maravillosos.

Playa del arenal

Increíble ubicación, justo en la playa, al lado de tiendas y todo lo que puedas necesitar. La playa es preciosa y muy limpia, y el agua es mágica. También hay unos acantilados estupendos con rutas de senderismo a 10-15 minutos andando.

  Pisos de bancos palma de mallorca

Establecimiento de gestión familiar con excelente calidad-precio. Situado en El Arenal, a sólo 3 minutos a pie de la Playa de Palma, y rodeado de bares, restaurantes, pubs y discotecas, el Hostal Villa…

Vine aquí con mi madre y a las dos nos encantó el sitio. Adriano y todo el personal fueron muy amables y serviciales. Lo que más me gustó es que proporcionan protector solar y toallas de playa y todo está super limpio. Si vuelvo a Mallorca seguro que vuelvo a alojarme aquí.

Situado junto a la Playa de Palma, el complejo playero de El Arenal es una continuación natural de la diversión que se puede disfrutar a lo largo de la costa sureste de la capital. Con playas de arena y un paseo marítimo lleno de pubs, restaurantes, discotecas y hoteles, también incluye un importante puerto deportivo y el parque acuático Aqualand El Arenal. Cuando se canse de tomar el sol y disfrutar de un sinfín de entretenimientos, el transporte local puede llevarle a Palma para admirar el casco antiguo medieval, a sólo 15 km.

Hoteles en arenal d’en castell menorca

Disfrute de late check-out gratuito reservando en nuestra web. Consultar disponibilidad al reservar.Hotel en El Arenal Playa de PalmaEl Hotel Riutort en El Arenal (Playa de Palma) está situado en una zona muy tranquila. A tan sólo cinco minutos a pie de la playa y de la mejor oferta de ocio.

  Chalets embargados en palma de mallorca

Nuestro hotel en El Arenal está muy cerca del club de playa Balneario 6 (Ballerman), pero en una zona tranquila, para que puedas descansar.Ver ubicaciónExperimenta El Arenal MES A MESAprovecha el veranoMAYO Y JUNIOAprovecha el veranoMAYO Y JUNIO

Podrás disfrutar de una larguísima playa de arena blanca y aguas turquesas, un clima inmejorable todo el año y una larga lista de opciones de ocio y compras.Sol y diversiónJUNIO Y AGOSTOSol y diversiónJUNIO Y AGOSTO

La oferta de ocio y restauración es muy amplia, tanto en el paseo marítimo de El Arenal como en el centro histórico de la ciudad de Palma de Mallorca, a tan sólo 10 minutos en coche.Desconecta y relájate SEPTIEMBRE Y OCTUBREDesconecta y relájate SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

La ubicación de nuestro hotel, a tan sólo 5 minutos de la playa, y en una zona muy tranquila de la Playa de Palma, es ideal para descansar.Explora el arenal60 años de historia UN HOTEL CON SABER HACEREl Hotel Riutort se remonta a 1962, cuando una familia con un sueño decidió abrir un hotel en El Arenal con el apellido familiar: Riutort.

Hotel Bahía de Palma

Ver ofertasHotel Manaus6.9 BuenoCarrer De Josep Maria Quadrado, 7, S’Arenal, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaA 0.3 mi del centro de la ciudad, S’Arenal, Mallorca, España BuenoBasado en 194 opiniones6.9Situado en El Arenal, el Hotel Manaus El Arenal ofrece alojamiento de 3 estrellas y un jacuzzi, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre. Goza de una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de la zona.

Ver OfertasSeramar Hotel Luna – Luna Park Adults Only6.7 BuenoCarrer d’Antoni Maria Alcover, 6, S’Arenal, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaA 0.2 mi del centro de la ciudad, S’Arenal, Mallorca, España BuenoBasado en 1.663 opiniones6.7Con piscina al aire libre y piscina, Seramar Hotel Luna – Luna Park Adults Only se encuentra a poca distancia en coche de Palma de Mallorca y Llucmajor. Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en El Arenal.

  Basilica de san francisco palma de mallorca

Ver OfertasGrupotel Playa de Palma Suites & Spa8.9 ExcelenteC/ Ramal Ca Na Gabriela, 4, S’Arenal, Mallorca, EspañaMostrar en el mapa1.0 mi del centro de la ciudad, S’Arenal, Mallorca, España ExcelenteBasado en 1.961 opiniones8.9El Grupotel Playa de Palma Suites & Spa se encuentra en Palma de Mallorca y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad