Lavanderia palma de mallorca

Tintorerías cerca de mí

Recogida y entrega gratuita en todos los puertos y marinas de la costa suroeste de Mallorca, desde Palma hasta Andratx. Recogida de yates y embarcaciones auxiliares. Recogidas en muelles con acceso directo a los amarres de yates y barcos.

Ropa de cama y toallas, uniformes de tripulación, artículos personales. Limpieza en seco. Servicio de planchado. Devolución en el mismo día con reserva previa. Fundas para defensas, biminis, cabos, fundas de suelo, fundas para velas, fundas de día. Equipos de seguridad contra incendios y mojados. Servicio personal con atención al detalle sin etiquetar ni mezclar la ropa.

Lavandería inglesa

Empresa privada, abierta desde el año 2014. Disponemos de 260 metros cuadrados con todo tipo de maquinaria industrial. El negocio se divide en tres secciones. Lavandería en seco y limpieza en húmedo… Autoservicio para clientes de calle, todo el mundo puede entrar y utilizar las máquinas. Lavandería con servicio para barcos, hoteles, restaurantes, aviones y geriátricos (productos y temperaturas 90 grados para desinfección y blanqueo. Disponemos de furgoneta para reparto a domicilio. Somos los mismos trabajadores desde que abrimos, y esto es importante porque se necesita la experiencia para ser profesionales No hay otra forma.

  Masajes eróticos palma de mallorca

Ropa de lavandería inglesa

Somos una empresa seria, formal e imperfecta, comprometida con el conjunto de la sociedad y con el medio ambiente, tanto generando empleo en buenas condiciones como intentando dar el mejor servicio posible a sus clientes, adaptándonos a sus necesidades y a sus plazos.

Hoy en día, somos la única empresa del sector de la lavandería en Mallorca que ofrece, a través de su marca, “Lavanderías Ecológicas Mallorca”, todos los servicios posibles del sector de la lavandería y tintorería, con:

Antes de lavar, mojamos las prendas para abrir los poros de los tejidos y permitir así que aparezcan las manchas y la suciedad. De esta forma, podemos reducir considerablemente el uso de productos químicos, y de agua a altas temperaturas durante el proceso de lavado.

  Paisajismo palma de mallorca

Somos una empresa versátil, y esa es nuestra ventaja competitiva: nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, ya sea grande o pequeño. De este modo, podemos personalizar nuestros servicios y satisfacer todas sus necesidades.

Lavanderia palma de mallorca 2022

Lavafast es una lavandería (lavandería) y servicio de lavandería al servicio de Palma el suroeste de Mallorca a través de nuestra entrega diaria gratuita y servicio de recogida. así como el público en general, los servicios de lavandería se ofrecen a Yates, empresas de gestión de la propiedad restaurantes y bares. Ofrecemos servicios profesionales a precios competitivos.

Cubrimos las Áreas de Palma, Santa Catalina, Porto Pi, STP Shipyard, Marina Port Vell, La Lonja Marina, Real Club Nautico, Club De Mar Palma, Puerto Portals, Portals Nous, Port Adriano, Santa Ponsa, Santa Ponsa Marina, Port de Mallorca

  Palmanova palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad