Ortodoncia palma de mallorca

Dentista británico cerca de mí

Los brackets son estructurales o cosméticos. Los aparatos estructurales se colocan a los niños, mientras que los cosméticos se colocan a los adultos y adolescentes. Los brackets pueden ser fijos o removibles. Los brackets estructurales o tradicionales están hechos de acero inoxidable. Los brackets cosméticos están hechos de material cerámico transparente o de plástico transparente. Algunos brackets son de autoligado, es decir, utilizan un mecanismo de deslizamiento en lugar de bandas elásticas para conectarse al arco dental. Los brackets linguales son brackets metálicos que se colocan en la superficie interna de los dientes. Este tipo de aparato no es visible y es el preferido por los pacientes que necesitan aparatos estéticos.

La duración del tratamiento de ortodoncia depende de las necesidades y los problemas de ortodoncia de cada paciente. Los tratamientos para adultos pueden durar más tiempo. Por término medio, los pacientes tienen que llevar aparatos durante unos 2 años y después tienen que llevar un retenedor para mantener la posición corregida de los dientes. Para algunos adultos el tratamiento puede durar unos 3 años.

En el caso de los aparatos fijos, el ortodoncista seca los dientes y coloca pegamento o cemento adhesivo en los aparatos. Los aparatos se colocan en los dientes y se proyecta una luz ultravioleta sobre ellos para curar el pegamento o el cemento. En el caso de los aparatos removibles, se toma una impresión de los dientes y un técnico fabrica el aparato removible, que consiste en una placa de plástico y alambres. A continuación se coloca el aparato en los dientes.

  Colchones baratos palma de mallorca

Dentista palmanova

El Dr. Darsh Patel se licenció en Odontología por la Universidad de Manchester y obtuvo un postgrado en Ortodoncia en el Hospital Dental de Birmingham. Dirige una consulta 100% privada en Londres, Reino Unido, que ha sido galardonada en varias ocasiones y que utiliza aparatos linguales invisibles y autoligables. Con casi una década de utilización de aparatos autoligables, Darsh está enormemente entusiasmado por los cambios positivos que los sistemas de brackets modernos han aportado al tratamiento ortodóntico. Es un líder de opinión clave de una serie de aparatos de ortodoncia y da conferencias sobre diversas técnicas de ortodoncia a nivel local, nacional e internacional.

Tirantes de plata

La Clínica Dental Dentipalma está situada en Palma de Mallorca. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes el servicio más personalizado y profesionales altamente cualificados, que resolverán todas sus dudas y ofrecerán soluciones de calidad en todas nuestras Especialidades de Salud Dental.

  Cocktails palma de mallorca

Nuestro equipo de Odontólogos e Higienistas se forma constantemente en Cursos y Seminarios, para aprender las técnicas más avanzadas que puedan aportar la mejor atención y resultados a sus problemas dentales. ¡Siempre estará en las mejores manos!

En Clínica Dental Dentipalma nos caracterizamos por llevar un estricto control de nuestros tratamientos y por contar con equipos e insumos de primera línea. Todo esto nos permite brindarle un servicio y atención de alta calidad. Nuestras especialidades son: Odontología Estética | Odontología Conservadora | Endodoncia | Implantes Dentales | Odontología Pediátrica | Periodoncia | Ortodoncia

Tirantes rojos

Decidir iniciar un tratamiento de ortodoncia para adultos en Palma en Excellence Dental es una garantía de calidad y confianza para conseguir los resultados que siempre has soñado. Al emprender los servicios ofrecidos por el Dr. Javier Gelabert, el ortodoncista de las clínicas que trata no sólo a los niños sino también a los adultos, puedes recibir tanto la ortodoncia tradicional (brackets metálicos o cerámicos) como el nuevo tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Esta última técnica es uno de los tratamientos más innovadores en el campo de la ortodoncia actual basado en la tecnología digital que deja resultados óptimos. Consiste en una serie de alineadores transparentes y removibles que ayudan a alinear los dientes progresivamente sin necesidad de alambres ni brackets, a diferencia de lo que ocurre con los aparatos tradicionales.

  Horario de rezar palma de mallorca

Si eres una de esas personas que duda en sonreír y crees que eres demasiado mayor para iniciar un tratamiento de ortodoncia, te sorprenderá saber que uno de cada tres pacientes son adultos que han decidido mejorar la estética de su sonrisa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad