Locales en alquiler palma de mallorca

Bares de alquiler en Mallorca

Este local comercial ofrece cuatro amplias salas que actualmente se utilizan como estudio de acupuntura. Al entrar en el local se encuentra un amplio espacio que podría ser utilizado como zona de espera, desde aquí…

Oficina muy amplia situada en pleno centro de Palma, en una de las calles con más actividad empresarial. Un edificio de alto standing con muchos despachos, tres ascensores y recepción propia. Esta oficina…

A pocos pasos del Borne, en una de las zonas más bonitas del casco antiguo conocida como La Lonja, encontramos este increíble local comercial en esquina, que da a la calle principal por su…

Excelente local comercial, en su momento habilitado para una clínica dental u otros servicios médicos o prestaciones sanitarias, ya que está totalmente habilitado y equipado en esta línea. Enclavado en una de las zonas más…

Local comercial con infinitas posibilidades, tanto como tienda de muebles, tienda de alimentación, boutique, oficinas de atención al público, y mucho más. Situado en la zona de la entrada de Las Avenidas y a…

Comercial idealista

El edificio está situado en una plaza donde los clientes tendrán vistas al mar. La oficina ofrece una serie de zonas de uso común. La zona de recepción puede utilizarse como punto de encuentro, o para hacer pausas de café. Hay una cocina bien equipada, taquillas y un salón exterior. El espacio ofrece escritorios flexibles y dedicados, con dos pantallas cada uno. Hay salas de reuniones pequeñas y grandes… Leer más >>

  Vuelos directos a europa desde palma de mallorca

Este centro bien diseñado está en la segunda planta de un edificio limpio y profesional, con útiles cafeterías en la planta baja, el lugar ideal para reponer fuerzas durante un largo día. El centro ofrece Internet de alta velocidad ilimitada para mantenerle conectado, acceso las 24 horas y acceso a la sala de negocios para que pueda trabajar en movimiento y a su manera. Esto es particularmente ideal… Leer más >>

Este listado ofrece espacio de oficina de alta calidad, con acceso a excelentes enlaces de transporte y una gran cantidad de instalaciones increíbles. El edificio de oficinas tiene una gama de espacios de co-working disponibles y también una opción de oficina virtual. Los inquilinos también tendrán acceso a una amplia sala de reuniones disponible para alquilar. El centro de trabajo tiene muchos conocimientos para ofrecer una gama… Leer más >>

Local comercial para alquilar en Mallorca

Esta casa fue completamente reconstruida por un arquitecto profesional utilizando los mejores materiales y diseño. Tiene en la planta baja un gran salón-comedor abierto al jardín y a la piscina, gran cocina con zona de estar así como 2 habitaciones con baños en suite gran lavadero y garaje para 2 coches. En la fi

  Restaurante vegano palma de mallorca

IMPRESIONANTE CASA DE CAMPO en Puntiró, Mallorca, en una ubicación tranquila cerca de la PLAYA y del centro de Palma. CUATRO DORMITORIOS y CUATRO BAÑOS. Precioso JARDÍN, piscina privada y TERRAZAS. Ideal para los CITY LOVERS que desean vivir en un ENTORNO PERFECTO.

Esta propiedad está situada en la zona de Porto Pi, Palma de Mallorca. El centro comercial de Porto Pi está justo en la puerta, al igual que el Paseo Marítimo. Los colegios internacionales, las playas y el puerto también están a poca distancia. La propiedad se vende como una propiedad antigua para ser renovada, transformando el cu

nes de lujo y calidad superior en todo el apartamento. El muy espacioso, 147 metros cuadrados apartamentos se organiza en torno a tres habitaciones dobles con encanto, cada uno con un baño en suite. Las habitaciones principales son de concepto abierto, incluyendo una cocina de diseño, comedor y…

Locales en alquiler palma de mallorca del momento

Mallorca es el lugar perfecto para organizar su próxima empresa de venta al por menor a corto plazo, ya que atrae a un público deseoso de probar nuevos productos. Mallorca es una de las ciudades más excitantes de España y está llena de locales exclusivos preparados para la venta al por menor que pueden alquilarse desde unos pocos días hasta un par de meses. No es de extrañar que el Passeig des Born, la Avinguda Jaume III y la Plaça Cort atraigan a grandes multitudes orientadas al comercio minorista y a artistas a los que les encanta ir de compras y explorar las emblemáticas calles de Mallorca.    Independientemente de si busca espacios acogedores, compactos o contemporáneos, cuando utilice Storefront tendrá la garantía de encontrar el lugar perfecto para su evento.

  Clases de interpretación palma de mallorca

Cada tipo de local tiene un propósito específico. Una vez que defina sus objetivos, puede utilizar nuestra plataforma para encontrar el espacio más adecuado para las necesidades de su negocio. Nos tomamos en serio todas sus peticiones y nuestros gestores de cuentas están ahí para ayudarle a reservar un espacio, en cada paso del camino. Además, disponemos de espacios en todo el mundo para asegurarnos de que encuentre el más adecuado para sus objetivos comerciales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad