Centros turísticos en palma de mallorca
Alojarse en un hotel con todo incluido en Mallorca tiene la ventaja de no tener que preocuparse de nada, excepto de pasarlo en grande y relajarse. A los niños también les encanta porque lo tienen todo en el mismo sitio, pueden hacer y comer a su antojo y no pierden el tiempo buscando sitios para comer y cenar. Dicho de otro modo, tienen todo el tiempo del mundo para jugar en la piscina y en el resto de las instalaciones del hotel y para relacionarse con otros niños, monitores y animadores.
Otra ventaja de la opción de todo incluido es que resulta más fácil controlar los gastos, por lo que este tipo de servicio puede resultar a menudo más rentable. Pero es importante elegir bien, porque si se opta por el todo incluido, se pasa más tiempo en el hotel y si el lugar o la comida no son de su agrado, las vacaciones pueden resentirse.
Se trata de un hotel con un toque extra de confort y comodidad, ideal para unas vacaciones en familia en las que la prioridad es la diversión y la evasión. Además, en VIVA Sunrise tiene la opción del “todo incluido plus”. Si reserva para cinco días o más, tendrá derecho a una excursión gratuita en autobús turístico por Alcudia.
Mejores resorts todo incluido mallorca
Los hoteles todo incluido en Mallorca son aquellos que ofrecen un paquete de servicios que incluye el alojamiento, el desayuno, la comida y la cena; además de bebidas en la comida y la cena, barra libre durante todo el día e incluso, en muchas ocasiones, aperitivos o snacks a cualquier hora.
El régimen de estancia todo incluido es muy popular entre los viajeros que buscan una forma cómoda y asequible de disfrutar de sus vacaciones, y están pensados para que los huéspedes no tengan la necesidad de salir del hotel porque dentro del establecimiento encontrarán todo lo que necesitan y sin tener que preocuparse de pagar cada servicio por separado.
Sin embargo, queremos animarte a que salgas del hotel y explores la isla y conozcas, al menos, los lugares imprescindibles, entendemos que hay ocasiones en las que lo que buscas en tus vacaciones es descanso y relax… así que si eso es lo que necesitas, aquí tienes una selección de los que consideramos los mejores hoteles todo incluido en Mallorca.
Si lo que buscas es un alojamiento básico, limpio y con el mínimo de servicios e instalaciones, ya que tu prioridad es el precio, echa un vistazo a la selección que hemos preparado para ti de los mejores hoteles baratos con todo incluido en Mallorca:
Mallorca 5 estrellas todo incluido
Mallorca es la mayor de las Islas Baleares, frente a la costa de España. Goza de un clima templado y una hermosa costa. Encontrará cientos de playas, recónditas calas de arena y amplias bahías de aguas cristalinas que esperan a ser exploradas.
Entre las playas y localidades costeras más populares de la isla se encuentran Calas de Mallorca, Puerto Pollensa, Alcudia, Palma Nova, Ca’n Picafort y Cala Bona. En Palma, la capital de Mallorca, explore las callejuelas adoquinadas y las plazas del Barrio Medieval, busque gangas, contemple la antigua catedral gótica y disfrute de las increíbles vistas del puerto desde el Castillo de Bellver.
Tómese un descanso en uno de los muchos restaurantes de tapas populares, o salga en autobús para visitar el estudio del famoso pintor catalán Joan Miró. Si se aleja del mar para disfrutar de una agradable excursión de un día, puede visitar los viñedos centenarios de la isla, hacer una parada en los pueblos tradicionales rodeados por la impresionante Serra de Tramuntana o recorrer a pie o en bicicleta pintorescos senderos.
Todo incluido palma nova
Una costa espectacular, preciosas calas y montañas espectaculares le harán volver a Mallorca. También lo hará la posibilidad de recorrer el campo en bicicleta, hacer senderismo por la costa, visitar algunos viñedos e ir de compras por la animada Palma. Por suerte, cuando se trata de alojarse, hay muchas opciones entre las que elegir. Elija entre opciones familiares llenas de diversión, lugares elegantes sólo para adultos y complejos en los que podrá probar nuevos deportes al tiempo que disfruta de sus actividades favoritas, y sin preocuparse tampoco de acumular una factura enorme.
Nuestro periodismo de viajes está escrito y editado por expertos independientes para informar, inspirar y aconsejar a nuestros lectores sobre las mejores opciones para sus vacaciones. También ofrecemos propiedades e itinerarios de una lista especialmente seleccionada de operadores de confianza. Estos botones y anuncios están claramente señalizados y proporcionan enlaces directos a sitios externos. Si hace clic y compra un producto, es posible que obtengamos ingresos.
Lo mejor para los niñosCon acceso diario gratuito al parque temático del hotel, un cine 4D, un centro de juegos para niños y un parque acuático, todo es posible en el Sol Katmandú, que está cerca de la playa de Magaluf. El club infantil, la animación y las actividades de aventura hacen que los niños nunca se aburran y que usted pueda relajarse en la piscina con una cerveza. El restaurante buffet tiene noches temáticas y una sección para los más pequeños. La mayoría de las habitaciones, luminosas y ventiladas, tienen capacidad para tres personas, en camas adecuadas, y hay opciones familiares con sofás cama si sois más.