Planta baja en palma de mallorca

Planta Baja De Obra Nueva En Paseo Maritimo Palma

×Print Preview PreviewApartamentoVendidoSon RapinyaRef. 73906Nuevo apartamento en planta baja situado en una zona residencial en Palma. Precio de Venta743.000€Dormitorios4Baños2Terraza102 m2Superficie Construida144 m2Parking✓Esta propiedad se encuentra en una nueva promoción de viviendas de obra nueva en la zona residencial más destacada de Palma de Mallorca, a pocos minutos en coche o transporte público del centro de la ciudad, a tan solo 2 minutos de los campos de golf de Son Vida, Son Muntaner y Son Quint y a 5 minutos de la zona escolar de Palma de Mallorca.

La propiedad está construida con características únicas y un diseño moderno. Dispone de 4 dormitorios y 2 baños. La comunidad ofrece aparcamiento subterráneo, zona comunitaria ajardinada con piscinas y parque infantil.

Planta baja de lujo con terraza en Palma de Mallorca – Ref

Esta nueva promoción en Cala Ratjada se ha terminado recientemente. Aquí se han construido 15 apartamentos y una oficina. Estos fueron construidos de acuerdo con los últimos estándares. Hay una piscina comunitaria, solarium a…

  Atrakcje w: palma de mallorca

El proyecto futurista de nueva construcción consta de 12 apartamentos de lujo y 3 áticos dúplex. Las obras de construcción están en pleno apogeo. El precio de venta de los apartamentos oscila entre 750.000 a…

El pequeño pueblo de Cala Antena se encuentra entre los pueblos de Portocolom y Porto Cristo. El sureste de Mallorca es bien conocido por su zona verde y playas paradisíacas y pequeñas “Calas” con…

Este bonito apartamento en planta baja se encuentra en una bonita casa de pueblo justo en el centro, justo donde tiene lugar el mercado los miércoles y sábados. Fue completamente renovado en 2004. Se ent…

Este hermoso apartamento nuevo con unos 125sqm se encuentra en el primer piso de una casa de 12 partidos por encima de Cala Millor en el “Residencial ZAFIRO” a sólo 800 metros de la hermosa playa de arena. Hay un tot…

Piso de lujo en planta baja con jardín privado en Palma, La

MGI presenta este maravilloso piso recién reformado en el centro de Palma. La propiedad tiene 120 m2 de superficie construida. Se distribuye de la siguiente manera: 3 dormitorios, amplio comedor con acceso a la terraza con piscina y jardín, cocina totalmente equipada, amplio salón y dos baños.

  Negocio traspaso palma de mallorca

Los 3 dormitorios son dobles, uno de ellos con armario empotrado y los otros dos con vestidor anexo. Es magnífico que todas las estancias de la casa sean exteriores y por tanto dispongan de luz natural.

Palacio de la Ciudad Vieja con terraza en la azotea y vistas panorámicas

Gran casa que consta de 112m2 construidos, aproximadamente 95m2 útiles, dispone de hall de entrada, amplio pasillo distribuidor, gran cocina con acceso a patio de algo más de 12m2 así como espacio para lavadero y aseo, salón comedor con acceso a balcón, 3 dormitorios (2 dobles, uno de ellos con acceso a otro balcón), y baño completo.

Otros datos a tener en cuenta: persianas enrollables, gas ciudad, 2 splits de aire acondicionado frío/calor (dormitorio y salón), lavadero, aseo, ventanas originales, 4 armarios empotrados, ascensor, fácil acceso para personas con movilidad reducida.

  Los secretos palma de mallorca

Si te gusta la vida urbana, el barrio de Bons Aires es el elegido, está rodeado de comercios como el centro de ocio S’Escorxador, la conocida calle Blanquerna, el parque Sa Riera a 5 min. andando, la Cruz Roja… Delimitado por la zona de Arxiduc y L’Oliverar, sin olvidar el centro y corazón de Palma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad