Carpinteria palma de mallorca

Die Boat Show en Palma de Mallorca 2018 – Erste Einblicke

Descripción del proyecto Proyecto de carpintería de diseño para una vivienda unifamiliar en Palma de MallorcaEn esta vivienda unifamiliar en Palma de Mallorca, tuvimos el placer de trabajar conjuntamente con NIVEL 2, que nos encargó la reforma de esta vivienda. Nuestro trabajo consistió en lo siguiente:

La puerta de entrada, diseñada en exclusiva para esta vivienda, está realizada con lamas verticales de madera de roble. Un simple gesto de cambio de dirección de las lamas (a horizontal) crea la manilla en un plano de superficie totalmente diferente. La combinación de la madera con un plano vertical de vidrio y acero permite la entrada de luz natural en la casa. La puerta también cuenta con iluminación LED vertical indirecta para añadir calidez a la entrada.

En el salón-comedor abierto, el mobiliario se diseñó sobre la chimenea y las estanterías suspendidas para unificar el espacio y dar continuidad al comedor, generando un diseño personalizado, único y exclusivo. Para garantizar la unificación del espacio, se utilizaron las mismas lamas en posición horizontal que la puerta principal. El mobiliario, compuesto por estanterías y cajones, otorga movimiento y dinamismo al ambiente aprovechando las diferentes profundidades de la obra existente.

Torrent Coanegra Mallorca

Acerca deBIENVENIDOS A LA WEB DE BALEOSEmpresa especializada en carpintería de embarcaciones fundada en 2007 por Toni Covas, carpintero naval con más de 23 años de experiencia. Baleos ofrece una amplia gama de servicios utilizando las técnicas tradicionales en embarcaciones clásicas y procedimientos modernos en superyates.

  Silla para el baño palma de mallorca

“Baleos instaló nuestra nueva cubierta de 180m2 en SY Black Swan durante el invierno de 2018/2019. La cubierta es fantástica, el servicio al cliente de la empresa es brillante, con gran retroalimentación y resolución de soluciones, y nos ha llevado a usar Baleos para una multitud de otros trabajos de carpintería, Corian y ebanistería. Los recomiendo totalmente”.

“Recomiendo encarecidamente a Baleos para nuevas instalaciones de cubiertas, trabajos de reparación de cubiertas y cualquier otro trabajo de carpintería a bordo de cualquier embarcación. Toni y su equipo tienen mucho talento. Su ética de trabajo es brillante, y su diligencia y cuidado con todo lo que hacen es increíble. Nunca he tenido un problema, y su estimación de costes no ha cambiado durante el proyecto. Sería un placer trabajar con Toni y el equipo de Baleos en el futuro”.

M. Post i P. Carpintero, El Equipo A

Varadero Valencia inaugura su propio taller de carpintería dentro de sus instalaciones con el objetivo de ofrecer un servicio más especializado e integral en esta área de reparación. De esta forma, el astillero apuesta por la mejora continua y la ampliación del abanico de especialistas para ofrecer un servicio completo a sus clientes.La Carpintería será un nuevo referente en carpintería gestionado por expertos con muchos años de experiencia en ofrecer servicios como cambio de cubiertas de teca, cambio de tablas de casco y calafateado, fabricación de mástiles, botavaras y tangones, construcción de mobiliario interior y exterior, construcciones de poleas, carpintería en general y montaje y desmontaje de quillas. La Carpintería contará con Fermín González y Vicente Escutia, maestros carpinteros con años de experiencia en el sector náutico que cuentan con una larga trayectoria en diferentes astilleros. En palabras del equipo de La Carpintería, “esta división especializada se abre para dar respuesta a las necesidades tanto de embarcaciones clásicas como de veleros y motoras que requieran un refit parcial o total de la madera en manos de especialistas en la materia que puedan garantizar soluciones precisas y personalizadas”.De esta forma La Carpintería se erige como la nueva carpintería de referencia para yates clásicos en el Mediterráneo, ofreciendo un servicio integral, la experiencia y sobre todo la pasión por el arte de tratar la madera para garantizar el éxito en cada reparación.

  Gimnasia para embarazadas palma de mallorca

Espectacular chalet en venta en la exclusiva urbanización de Son

Nuestra base se encuentra en Palma, considerada como el principal centro de yates del Mediterráneo con una mano de obra altamente cualificada para todo tipo de yates, lanchas y superyates. La isla está aproximadamente a dos horas de vuelo de las principales ciudades europeas con vuelos directos regulares al Aeropuerto Internacional de Palma.

  Monologos palma de mallorca

YMM ofrece una amplia gama de experiencia en servicios para yates, incluyendo ingeniería, trabajos de pintura, aparejos, carpintería, reparación de G.R.P./compuestos, electricidad, electrónica marina, fontanería y todos los demás aspectos del mantenimiento de yates. Nuestros conocimientos pueden aplicarse tanto a reparaciones menores como a reformas importantes.

YMM ofrece un servicio completo llave en mano proporcionando una solución económica a sus necesidades de cuidado del barco sin tener que emplear costosa tripulación a tiempo completo. Con sede en Palma de Mallorca, ofrecemos servicios de limpieza y cuidado de embarcaciones en toda Mallorca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad