Casas de campo en alquiler en palma de mallorca particulares

Alquiler larga temporada palma de mallorca

Taylor Building ofrece en alquiler esta preciosa planta baja en el centro del pueblo de Santany. Vivienda de 110m2 más una terraza de 36m2 a la que se accede desde la cocina y que ofrece muchas posibilidades. El…

Apartamento en ALQUILER, idealmente situado en el centro del popular pueblo de PORTALS NOUS. Situado en una pequeña comunidad de sólo 6 Apartamentos y a pocos pasos del vibrante centro del pueblo donde…

Disponible para alquilar hasta mayo de 2023. Un apartamento recientemente renovado de dos dormitorios y dos baños situado en las afueras de Santa Catalina, a sólo 10 minutos a pie del mercado de Santa Catalina y 20…

Preciosa casa de campo cerca del tranquilo pueblo de Cas Concos. La casa tiene 4 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado en todos los dormitorios, 3 baños completos y un gran salón con…

Este moderno estudio está situado en el corazón del encantador pueblo de Pollensa, a pocos metros de la Plaza Major. Se alquila completamente amueblado y dispone de una cocina totalmente equipada, una zona de estar…

Alquiler larga temporada mallorca

300 días de sol al año, playas preciosas y mucho estilo en una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo: quien viene a Mallorca sueña con quedarse en algún momento. Para hacerse una idea del mercado inmobiliario, los futuros residentes de la isla alquilan primero un apartamento o una casa en Mallorca a largo plazo. La isla es polifacética y de esta forma tendrá tiempo de averiguar qué zona se adapta a sus necesidades.

  Especialistas en columna vertebral palma de mallorca

Para el alquiler a largo plazo en Mallorca, hay disponibles propiedades de todos los tamaños y características. Depende de usted decidir si se muda a una casa unifamiliar amueblada o sin amueblar o a una propiedad dentro de una urbanización. Un apartamento en una comunidad puede cerrarse fácilmente y dejarse solo durante varias semanas. Esto es más difícil con una casa con jardín y piscina, sin embargo un chalet en la costa o una finca en el campo gozan de la máxima privacidad y comodidad para todos.

Alquiler 1 mes mallorca

Disponible para alquilar hasta mayo de 2023. Un apartamento recientemente renovado de dos dormitorios y dos baños situado en las afueras de Santa Catalina, a sólo 10 minutos a pie del mercado de Santa Catalina y 20…

Este luminoso piso con encanto en el casco antiguo está situado en una zona tranquila y céntrica, a poca distancia de C/ San Miguel y las Ramblas y C/ Olms. Con 82 m2 de espacio habitable, el salón de planta abierta…

  Hotel innside palma de mallorca

Propiedad completamente reformada en 2017 con materiales de alta calidad, situada en el corazón de Jaime III. La propiedad de 183 m² consta de un amplio hall de entrada que conduce al aseo de invitados y de…

*alquilado hasta octubre 2023* Se alquila apartamento y plaza de garaje subterránea en la urbanización La gruta en El Molinar. N Primera planta sin ascensor. Dispone de tres dormitorios, dos dobles y uno individual….

Este chalet construido en 1992 se encuentra en perfecto estado, tiene un amplio jardín privado junto a una zona verde. La casa tiene en la planta principal un gran salón con chimenea, sala de TV, comedor independiente,…

Think spain alquileres larga temporada mallorca

Desconectar, evadirse de la vida cotidiana, disfrutar de la naturaleza y del sol: así son las vacaciones en Mallorca. Haga lo que quiera, pase tiempo en familia, con amigos o en pareja. Para que las semanas más bonitas del año sean realmente perfectas para usted, en Porta Holiday, junto con nuestros socios locales, nos esforzamos al máximo cada día.

Vaya sobre seguro y no haga concesiones a la hora de planificar sus vacaciones: no hay nada más valioso que su tiempo libre y su bienestar. A la hora de reservar su casa de vacaciones confíe en una de las mayores y más antiguas agencias de casas de vacaciones de Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

  Negocio traspaso palma de mallorca

¿Planea una comida de cumpleaños en su finca? ¿O desea un servicio de desayuno diario? ¿Tiene preguntas sobre excursiones? ¡Nada es imposible! Nuestro personal es experto en satisfacer los deseos vacacionales y estará encantado de organizar cualquier servicio adicional que desee.

Porta Holiday – el nombre lo dice todo, porque abrimos nuevas perspectivas para las vacaciones en Mallorca: Casas de campo de ensueño para individualistas y villas y casas de vacaciones exclusivas para aquellos que quieran experimentar el auténtico sentimiento isleño lejos del turismo de masas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad