Taxi mallorca santa ponsa

Taxi santa ponsa número

Taxi desde el aeropuerto de Palma hasta 4 pasajeros, nuestros taxis son mas grandes, tamaño perfecto para familias con 4 maletas y carrito de bebe. Será un traslado seguro en un taxi nuevo y moderno. Nuestro conductor estará esperando en el aeropuerto, con sillas de bebé si es necesario. Servicio puerta a puerta y precio fijo, es rápido, seguro y económico.

Traslados al aeropuerto de Palma, hasta siete pasajeros, desde o hacia el aeropuerto de Palma. Esta opción es ideal para una familia numerosa, viajando todos juntos en el mismo vehículo y más económico que reservar dos taxis. Por supuesto el traslado será privado, directamente a su destino y a precio fijo.

Traslados aeropuerto Mallorca, hasta trece pasajeros. Esta opción es perfecta para grupos grandes. Siempre será un traslado privado, nunca será compartido. El minibús estará aparcado fuera de la terminal de llegadas y en pocos minutos estará de camino a su destino.

Contamos con más de 25 años de experiencia realizando traslados en taxi desde el aeropuerto de Palma a cualquier punto de Mallorca, Port de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort, Port de Pollensa, Cala D’Or, Cala Millor, Santa Ponsa, Palmanova o Magaluf como destinos más populares. Todos nuestros traslados del aeropuerto de Palma son privados puerta a puerta, hasta su alojamiento final, complejo turístico, hotel, apartamento o villa.

  Puerto de santa ponsa mallorca

¿Cuánto cuesta un taxi desde Aeropuerto de Mallorca a Santa Ponsa?

La forma más rápida de ir desde Aeropuerto Palma Mallorca (PMI) a Santa Ponsa es en taxi que cuesta 35€ – 50€ y dura 20 min.

¿Hay Uber en Mallorca?

Los taxis son la única forma de servicio de traslado en coche. Uber y otros sistemas de conducción basados en coches son ilegales en Mallorca, por lo que debe confiar en los taxis oficialmente registrados en Mallorca.

Taxi mallorca

Existen empresas con licencia VTC que podrán ofrecerle un servicio de Taxi, generalmente en vehículos de lujo o alta gama, para 3 ó 4 pasajeros, o incluso para hasta 9 pasajeros en caso de viajar en las súper conocidas “Mercedes Vito”.

Suelen trabajar desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) (conocidos como Palma Airport Transfers) hasta los diferentes hoteles de la isla (y viceversa), aunque pueden desplazarse desde y hasta cualquier punto de Mallorca.

“Este sistema de pago debe estar disponible para los taxis provistos de una emisora, y los taxis que ofrecen un servicio de Taxi-Tour. También, todos aquellos taxis que ofrezcan sus servicios con carreras que partan del aeropuerto o estaciones marítimas de Palma”.

  Plaza santa eulalia mallorca

Taxi santa ponsa a palma

Sus traslados privados profesionales puerta a puerta. En la mayoría de los aeropuertos, este servicio incluye ‘Meet & Greet’ y su conductor le estará esperando en la sala de llegadas sosteniendo un cartel con su nombre. Encontrará más información sobre cómo localizar su traslado en su bono de reserva. Cuando regrese al aeropuerto, su conductor le estará esperando en el lugar de recogida. La hora de recogida se calcula automáticamente en función de los detalles de su vuelo.

Se trata de un servicio rentable compartido con otros pasajeros. Las lanzaderas circulan entre el aeropuerto y el alojamiento, excluyendo las direcciones privadas. Se le dejará/recogerá en su hotel o en el punto accesible más cercano. La duración del traslado es aproximada, pero puede variar en función del tráfico y del número de paradas. Es posible que tenga que esperar en el aeropuerto o en el punto de recogida, ya que los autobuses siguen un horario. En el bono de reserva encontrará más información sobre cómo localizar el autobús y la hora de recogida.

Se trata de un servicio rentable y rápido compartido con otros pasajeros, que realiza hasta 4 paradas. Las lanzaderas circulan entre el aeropuerto y el alojamiento, excluyendo las direcciones privadas. Se le dejará/recogerá en su hotel o en el punto accesible más cercano. El tiempo de traslado es estimado, pero puede variar en función del tráfico y del número de paradas realizadas. Es posible que tenga que esperar en el aeropuerto o en el punto de recogida, ya que los autobuses siguen un horario. En su bono de reserva encontrará más información sobre cómo localizar su traslado y averiguar la hora de recogida.

  Fincas rusticas en sant joan mallorca

Parada de taxis santa ponsa

Basándonos en su número de vuelo, hemos determinado la hora de recogida. Esté informado de que el conductor está monitorizando el estado del vuelo y si desea tomar más tiempo al salir del aeropuerto (aduanas, etc.) por favor incluya esta información en el mensaje al conductor en el último paso del proceso.

Esta ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con una compañía de taxis. Tuve problemas en el aeropuerto y el conductor se quedó conmigo durante más de una hora y me ayudó a solucionarlo todo. Recomendaría esta empresa a todo el mundo. Gracias por un servicio tan fabuloso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad