Ferry from mallorca to menorca

Ferry mallorca a ibiza

Viajar de Mallorca a Menorca es una excelente opción para descubrir la belleza de una de las islas más pequeñas de las Baleares, y qué mejor manera de llegar a Menorca que a bordo de un Fast ferry que nos lleva de Alcudia a Ciutadella. A bordo del ferry de Trasmediterranea, podrá disfrutar de todas las comodidades del barco como servicio de bar, cómodos asientos, solarium… y contemplar unas maravillosas vistas al salir del Puerto de Alcudia y llegar al puerto de Ciutadella.

El Puerto de Ciutadella donde llega el ferry está en la zona de Son Blanc, desde donde hay autobuses que conectan con Ciutadella, y también hay taxis disponibles en el aparcamiento. Desde Ciutadella se puede tomar el autobús público que conecta con las ciudades de Alaior y Ferreries, con destino final a la ciudad de Mahón. Algunas propuestas interesantes:

Estas son sólo algunas sugerencias, ya que si decides alquilar un coche allí, podrás descubrir muchos más rincones de Menorca, como Binibeca, Cala Galdana… y si eres un amante de las playas o calas, desde Ciutadella hay numerosas conexiones de autobús a cualquiera de las preciosas calas que tiene Menorca.

  Ferry mallorca menorca residentes

¿Cuánto dura el ferry de Mallorca a Menorca?

La duración del ferry Mallorca – Menorca oscila entre 1,5 y 6 horas. La duración del viaje depende del operador de ferry, del puerto de destino y del tipo de buque (de alta velocidad o convencional).

¿Es más bonita Mallorca o Menorca?

Dos islas similares pero muy diferentes. Mallorca y Menorca, a pesar de su proximidad, tienen cada una su propio encanto. La primera es más grande, ofrece un mayor número de servicios y tiene más de 200 playas; la otra siempre ha sido la hermana menor, tranquila, reservada, con menos calas pero con muchos pueblos con encanto.

Cuánto dura el ferry de Mallorca a Menorca

Desde el 01/04/2022 hasta el 31/12/2022 se prohíbe la circulación en la Isla de Ischia de los vehículos a motor que pertenezcan o sean conducidos por personas residentes en la región de Campania, excluyendo los que pertenezcan a la población que reside permanentemente en la Isla.

Durante el periodo restringido, no se permite el acceso, la circulación y el estacionamiento de los siguientes vehículos:- Vehículos de alquiler que no hayan sido alquilados en Formentera- Quads- Caravanas y autocaravanasRecuerde que es obligatorio acceder a la página formentera.eco.

Hay muchas razones para visitar esta hermosa isla. Mallorca es sinónimo de diversión y relax, de hermosas playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de rutas de montaña, de golf, de cultura y de deportes náuticos.

  Ferry mallorca menorca residentes

Su paisaje es muy variado y espectacular, desde impresionantes acantilados hasta calas de aguas cristalinas, playas de arena y salvajes. Las excursiones a pie o en bicicleta son uno de los atractivos turísticos de la isla.

Casi el 40% del territorio de la isla está protegido y ofrece un paisaje marcado por los contrastes: destacan las zonas de la Sierra de Tramontana en el norte, con picos de más de 1.400 metros y el Parque Nacional marino y terrestre de Cabrera, un conjunto de islas a poco más de una hora de barco.

Distancia de Mallorca a Menorca

Las salidas a partir del 26 de septiembre de 2022 son operadas por otra compañía naviera. Las reservas relacionadas se realizan redirigiendo a la página web de la citada Compañía y en las condiciones establecidas en la misma. Para anular/cambiar el billete y para cualquier cuestión relacionada con el servicio (por ejemplo, asistencia e información a los pasajeros, reclamaciones), diríjase a la citada Compañía operadora.

Si desea comprar un billete de ida y vuelta que incluya diferentes rutas, o fechas en las que operan diferentes compañías, puede hacer dos billetes separados, o ponerse en contacto con nosotros al +39 081.496444 o al correo electrónico [email protected]

  Ferry mallorca menorca residentes

Las salidas a partir del 26 de septiembre de 2022 son operadas por otra compañía naviera. Las reservas correspondientes se realizan redirigiendo a la página web de la citada Compañía y en las condiciones establecidas en la misma. Para anular/cambiar el billete y para cualquier cuestión relacionada con el servicio (por ejemplo, asistencia e información a los pasajeros, reclamaciones), diríjase a la citada Compañía operadora.

Ferry menorca

Viajar entre Palma y Menorca en ferry es muy cómodo. Un viaje en ferry le ofrece la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes mientras se desplaza de Palma a Menorca. Para encontrar los viajes más pintorescos y cómodos dentro de su rango de precios, asegúrese de reservar con antelación.

La distancia entre Palma y Menorca en ferry es de 353 millas (567 kilómetros). Puede que el viaje en ferry no cubra la ruta más corta entre estos dos puntos, pero constituye una experiencia de viaje muy memorable.

Teniendo en cuenta la distancia y la velocidad media del barco, normalmente se tarda unas 5h 30m en ir de Palma a Menorca. Sin embargo, tenga en cuenta que el tiempo de viaje dependerá en gran medida de las condiciones meteorológicas y del tipo de barco..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad