Barco de mallorca a menorca

Excursión de un día de Mallorca a menorca

Recibirá un bono por correo electrónico con los detalles de la reserva. Descargue el bono y muéstrelo en la pantalla de su smartphone o dispositivo electrónico el día de la excursión. Opcionalmente, puede imprimir el bono en casa.

Viaje en barco de Mallorca a Menorca y aproveche un día libre para descubrir una de las islas más bellas del archipiélago balear. Súbase a nuestro ferry rápido y durante el trayecto (90 minutos) podrá disfrutar en el solarium del barco, tomar algo en el bar o simplemente sentarse a contemplar el paisaje circundante. A su llegada, dispondrá de aproximadamente siete horas para explorar los mejores lugares de Menorca .

Le recomendamos visitar el centro de Ciutadella, que se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la estación marítima donde atraca el ferry. Las vistas del puerto y su arquitectura son preciosas. Después, tienes la opción de subir a un autobús público que te llevará a Mahón, la capital de Menorca, a unos 50 minutos en coche.

Muestre su bono en la Estación Marítima del Puerto de Alcudia y diríjase al quiosco de la compañía Balearia. Dirección: Muelle Comercial, s/n, 07410 Alcudia, Islas Baleares Mapa: https://goo.gl/maps/y8jNXZU6CQw

  Barco mallorca menorca

Cuánto dura el ferry de mallorca a menorca

La ruta de ferry de Palma Mahón conecta Mallorca con Menorca, de momento es operada por 2 compañías de ferry. El servicio Trasmediterranea funciona 1 veces por semana con una duración de 5 horas 30 minutos, mientras que el servicio Trasmed GLE funciona 1 veces por semana con una duración de 5 horas 30 minutos.

La ciudad de Palma está situada en la costa sur de la isla española de Mallorca y es la capital de las Islas Baleares. La ciudad se encuentra en la Bahía de Palma y está rodeada al norte y al oeste por una cadena montañosa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, llamada Serra de Tramuntana. La historia de la ciudad se remonta a la época romana, cuando el emplazamiento de la ciudad actual era un campamento romano establecido. A lo largo de su historia, la ciudad también ha estado bajo el dominio del Imperio Bizantino, los árabes y Jaime I de Aragón.

En la actualidad, la ciudad es muy popular entre los turistas, con atracciones como La Seu, la catedral de la ciudad. Construida sobre una mezquita anterior, comenzó a edificarse en 1229 y se terminó en 1601. También en la ciudad se encuentra el Parc de la Mer (Parque del Mar), dominado por la catedral y donde los visitantes pueden relajarse bajo un gran toldo amarillo y azul que da sombra a una hilera de bancos de madera.

  Mallorca menorca en barco

Ferry a menorca

Hay un número combinado de 7 rutas de ferry cada día en una selección de 4 rutas de ferry que son operados por 6 compañías de ferry incluyendo Balearia, Trasmediterranea, Grandi Navi Veloci, FRS Iberia, Trasmed GLE & Menorca Lines con la travesía más corta que dura 1 hora 0 minutos (Ciutadella).

Mallorca también cuenta con magníficas playas que se adaptan a todo tipo de turistas, ya sean aficionados a los deportes acuáticos o simplemente a tomar el sol mientras se sumergen en una novela. También merece la pena explorar la impresionante costa, sobre todo en bicicleta, ya que las suaves y sinuosas carreteras ofrecen inmejorables vistas al mar.

Mallorca cuenta con dos excelentes puertos de ferry, uno en la capital y otro en Alcudia, en la costa noreste. Con rutas frecuentes a las demás islas Baleares y a la península, Mallorca es una útil puerta de entrada a algunos de los destinos vacacionales más populares del país.

En contraste con las siempre populares y bulliciosas Ibiza y Mallorca, la isla más oriental, Menorca, ofrece una tranquilidad total con un paisaje exquisito y más playas que las otras dos juntas. El prístino aspecto de Menorca se debe, en gran parte, a su clasificación como reserva de la biosfera por la UNESCO en 1993, por lo que constituye una maravillosa escapada isleña para parejas y familias.

  Barco de denia a mallorca

Cómo llegar de mallorca a menorca

Del 01/04/2022 al 31/12/2022 queda prohibida la circulación en la Isla de Ischia de vehículos a motor pertenecientes o conducidos por personas residentes en la región de Campania, excluidos los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la Isla.

Durante el periodo restringido no se permite el acceso, circulación y estacionamiento a los siguientes vehículos:- Vehículos de alquiler que no hayan sido alquilados en Formentera- Quads- Caravanas y autocaravanasRecuerde que es obligatorio acceder a la página formentera.eco.

Menorca es la más oriental de las islas Baleares, el bello archipiélago del mar Mediterráneo. Tradicionalmente más tranquila que las islas vecinas de Ibiza y Mallorca, Menorca es conocida por sus largas playas de arena que se extienden a lo largo de varios kilómetros y se alternan con calas rocosas, las “calas”, caracterizadas por sus aguas turquesas. La isla cuenta con más de 200 kilómetros de costa, más de 70 playas y una temperatura media que no suele superar los 30ºC en verano, lo que la convierte en un destino perfecto durante todo el año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad