Mapa soller mallorca

Port de Soller Mallorca Spain | Mejor Fondeadero

Mapas de Soller: Con este mapa fácil de imprimir, puede ver las áreas locales de Soller, isla de Mallorca, su distrito central y alrededores dentro de la región de Islas Baleares, España. Utilizando este detallado mapa de Sóller, podrá orientarse en la ciudad y localizar calles, carreteras e instalaciones en Sóller. La vista del mapa que se muestra es de la zona centro de Soller, puede utilizar el botón menos ( – ) (abajo a la derecha del mapa de Soller) para ver los distritos y zonas de alrededor, pueblos, ciudades y puntos de interés. Mapa de la región de Soller, Islas Baleares. Con este mapa de Soller puede calcular la distancia a Soller de estos lugares y ver la distancia entre ellos.

Cosas que usted puede ver incluyen: Puig Major, Cala Tuent, Fornalutx, Sant Elm, Andratx, Sa Coma, Port de Sa Calobra, serra de Tramuntana, Biniaraix, Bunyola, Caubet, Port de Soller y más (puede que tenga que utilizar el zoom out).

  Capdepera mallorca mapa

A qué distancia está soller del aeropuerto de palma

SóllerCiudades/Pueblos en MallorcaEl auténtico pueblo mediterráneo de Sóller se encuentra en el corazón del ‘valle de las naranjas’. Sóller ofrece mucho que hacer para sus visitantes y residentes. La plaza principal – Plaza de la Constitución – es allwaus ocupado con numerosos bares y cafés, justo en frente de la iglesia de Sant Bartomeu, que es una de las atracciones turísticas aquí en la ciudad.

La ciudad de Sóller, en el noroeste de Mallorca, se enriqueció gracias a los abundantes cítricos del valle. En el siglo XIX, cuando la zona estaba aislada del resto de Mallorca por las montañas, las naranjas se enviaban a Francia desde el cercano puerto costero de Sóller. Muchos lugareños fueron a trabajar a Francia y regresaron para construir algunas de las encantadoras propiedades que hoy adornan este pueblo.

Con el Tren de Sóller a Sóller y Port de Sóller

El pequeño pueblo de Sóller está rodeado por las majestuosas e impresionantes montañas de la Serra de Tramuntana y está considerado uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. Pequeñas calles, antiguas casas de piedra, una majestuosa iglesia, acogedores cafés, pequeñas tiendas, un tranvía histórico y la ciudad costera asociada de Port de Sóller: Sóller merece sin duda una excursión de un día.

  Mapa mallorca carreteras

Sóller se encuentra en la zona de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la categoría de paisaje cultural desde 2011. Esta impresionante cadena montañosa, de casi 90 kilómetros de longitud, es la mayor zona protegida de Baleares y se extiende desde Andratx, en el suroeste, hasta Cap Formentor, en el norte de la isla. A lo largo de milenios se ha desarrollado aquí una simbiosis única entre el hombre y la naturaleza, que prácticamente no ha dañado el paisaje gracias a un uso especialmente sostenible de los recursos naturales. Los campos en terrazas, los muros de piedra seca o los caminos de carro no se perciben como elementos perturbadores del paisaje, sino como si hubieran surgido naturalmente de las montañas. En una zona con poca agua, la gente ha desarrollado sistemas como pequeñas presas, canales, embalses, cuencas y cisternas para el uso más eficiente de los recursos. Y eso es exactamente lo que tuvo en cuenta la UNESCO a la hora de tomar su decisión sobre el Patrimonio Mundial.

  Mapa mallorca carreteras

Port de Sóller, Mallorca – desde el atardecer hasta la puesta de sol

Mallorca es una isla con muchas caras diferentes. Desde centros turísticos populares y, por tanto, abarrotados, con una vida nocturna impresionante, hasta bahías silenciosas y remotas con pueblos tradicionales. Una isla maravillosa para viajes de descubrimiento.

Fincas Mallorca eligió su ubicación en el valle de Sóller con los pueblos de Sóller, Port de Sóller, Fornalutx/Biniaraix y Deia. En el “valle de las naranjas”, en medio de la “Serra de Tramuntana” y fuera de los centros turísticos, se encuentran rincones y lugares maravillosos, una maravillosa línea de costa, olivos centenarios y encantadoras casas de campo, las fincas.

Pasee por nuestra página web y tenga una visión general de todas las fincas que alquilamos. Si necesita ayuda con la elección correcta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, encontraremos la casa o apartamento adecuado para usted.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad